Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

22 Jul 2007 22:43 #499777 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
bonitas fotos Anyshi ,que bonitos recuerdos me traen a la memoria , espero que lo poco que visteis de Estambul os gustase por eso volvimos mi marido yyo en octubre pasado 1 semana porque se nos quedo cosas por ver y porque Estambul nos encanta . para Raistlin , gracias ya se que es un buen viaje llevamos un par de años que entre unas cosas y otras no lo pudimos hacer y por fin toca lo tenemos todo bien atado viajamos con el corte ingles y vamos a estar 12 dias 4 en crucero por el nilo ,3 por el lago nasser y 3 dias en el cairo , Abu Simbel esta incluida en el paquete salimos de3sde alli por el lago nasser y vemos el espectaculo de luz y sonido ,,pero si no hubiera sisdo asi , lo hubiera echo por mi cuenta , yno de los sitios que mas me apasionan es Abu Simbel , lo de Dendera lo intentaremos hacer , y sino pues una excusa para volver a Egipto no crees , gracias por tus consejos los tendre en cuenta [;)]
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2007 22:51 #499786 por melopido
Respuesta de melopido sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joancarles
<br />melopido yo salgo el dia 29 y me ha tocado el camarote r124, tiene cama de matrimonio o dos camas?. Que tal la limpieza y la ducha? Gracias[}:)][}:)][}:)][}:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Son dos camitas pegadas q supondo q se podrán separar si lo quereis. ¿¡Limpieza!?... ¿¡limpieza!? La que quieras y más.
Por favor, dale un abrazo a Gustavito (ya te enterarás de quien es) de mi parte y un dia libre a mi salud coño q se lo merece, ya lo verás.
Si volviera cogería ese camarote otra vez. A parte de lo de la ventanita q quieras q no se agradece, está al lado de una puerta de salida a popa q viene muy bien para recien levantadito asomar la nariz al exterior o por la noche echar el ultimo vistazo o sacar rapidamente una fotito.

Joder, q envidia me dais.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2007 22:51 #499694 por melopido
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joancarles
<br />melopido yo salgo el dia 29 y me ha tocado el camarote r124, tiene cama de matrimonio o dos camas?. Que tal la limpieza y la ducha? Gracias[}:)][}:)][}:)][}:)]

Son dos camitas pegadas q supondo q se podrán separar si lo quereis. ¿¡Limpieza!?... ¿¡limpieza!? La que quieras y más.
Por favor, dale un abrazo a Gustavito (ya te enterarás de quien es) de mi parte y un dia libre a mi salud coño q se lo merece, ya lo verás.
Si volviera cogería ese camarote otra vez. A parte de lo de la ventanita q quieras q no se agradece, está al lado de una puerta de salida a popa q viene muy bien para recien levantadito asomar la nariz al exterior o por la noche echar el ultimo vistazo o sacar rapidamente una fotito.

Joder, q envidia me dais.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 00:23 #499848 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Melopido, por lo que me dices ,el camarote no esta nada mal, gracias por la informacion, y si quieres que le diga algo al camarero dime de parte de quien se lo tengo que decir, ya que no creo que por tu pseudonimo te conozca no? Que ganas tengo de ir ya xd, una semanita y ya estamos en el barco .[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 00:28 #499851 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que bonitas fotos Anyshi!!
Que recuerdos!! Que bien lo pasamos con Al Pacino en ese restaurante verdad?[:D]
Yo te he enviado una a tu e-mail que espero que te guste (es de la noche tropical)
Muchos besitos[:X]
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 00:54 #499864 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
a que os gustan las fotos iré poniendo m,as para animar el foro, la terraza está muy cerca de la mezquita azul y santa sofía caminas por una zona ajardinada y lo ves y lo oyes rápido si vais preguntar por AL PACINO y le decís que os manda el grupo de AL MUDENA de España seguro que se acuerda es la bomba, andando a la derecha está muy iluminado, lo pasamos genial y nungún problema de verdad.

Las maletas las tienes que recoger tú

LOS QUE SALIMOS en el vuelo de las 11,25 de Madrid a las 6 estabamos en el barco y a correr, el tranvçia se coge cerca como os dijo AMILITZI saliendo del puerto a la i&lt;quierda, la referencia son dos mezquitas una a cada lado de la calle y en el centro esta la parada, el ultimo tranvía de vuelta es a las 11,45 las fichas se sacan en una taquilla proxima a la parada, coger para la vuelta.

Si os dais un poco de prisa, podeis ver Santa Sofia por fuera, el hipodromo y la mezquita Azul por dentro, y dejar para el dia siguiente Topkapi (sobretodo el harem que es espectacular);

no se puede dejar de ver las cisternas son muy bonitas, la entrada esta en frente de Santa Sofia, cruzando la calle.

Desde alli, se puede ir al Gran Bazar. No dudeis en regatear, pagas la cuarta parte de lo que te piden al principio. Las falsificaciones algunas son muy buenas y la piel es excelente y se puede sacar a muy buen precio (nosotros compramos una cazadora de piel muy bien trabajada por 120€ y al principio nos pedian 350€).
Bueno mañana espero poder contaros mas cosas y ponder mas fotos. Preguntar lo que querais.
Besistos a todos nuestros amigos hemos pasado unos dias estupendos juntos, a pesar de los contratiempos. [:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 01:44 #499872 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Anyshi , podrias mandarnos el nombre del restaurante donde cenasteis en estambul, a ver si vamos nosotros tambien.Gracias

Azerbayan (1983)
OceanicII (2007)
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 08:49 #499891 por melopido
<br />Melopido, por lo que me dices ,el camarote no esta nada mal, gracias por la informacion, y si quieres que le diga algo al camarero dime de parte de quien se lo tengo que decir, ya que no creo que por tu pseudonimo te conozca no? Que ganas tengo de ir ya xd, una semanita y ya estamos en el barco .[:)][:)]

Pues de parte de Oscarito y Angelita [:D] De todas formas con tanta gente q pasa por ahí puede no acordarse de todos, pero es igual, simplemente con q sepa q quedamos encantados con él. A todos nos gusta q nos reconozcan nuestro curre.
Venga a disfrutarlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 08:49 #499987 por melopido
<br />Melopido, por lo que me dices ,el camarote no esta nada mal, gracias por la informacion, y si quieres que le diga algo al camarero dime de parte de quien se lo tengo que decir, ya que no creo que por tu pseudonimo te conozca no? Que ganas tengo de ir ya xd, una semanita y ya estamos en el barco .[:)][:)]

Pues de parte de Oscarito y Angelita [:D] De todas formas con tanta gente q pasa por ahí puede no acordarse de todos, pero es igual, simplemente con q sepa q quedamos encantados con él. A todos nos gusta q nos reconozcan nuestro curre.
Venga a disfrutarlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2007 08:50 #499988 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anyshi, muy bonitas las fotos, gracias por ellas ya que nos ilusiona más para ir a todo estos sitios que se ve en las fotos, gracias.
me gustaria preguntarte por las tasas que creo que hay que pagar, aeropuerto, puerto demás, si eres tan amable y me puedes orientar, gracias
saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos