DMODE gracias, verás a mi en general me gustó, el autocar estaba bien con aire acondicionado, el conductor bueno, era más grande de lo que habíamos contratado, de manera que tratamos de acoplar a algunos más de nuestros compañeros de foro, nos llevaron primero a la casa de la Virgen, yo esto les diría que al final y si da tiempo, pues no tiene nada, unos jardincillos una casita que dicen que vivió la virgen, fuentes, velas y tiendas, no está mal pero vamos mejor despues, lo primero yo les diria que ir a EFESO, que es impresionante, pero una verdadera maravilla, se necesita tiempo y lo tuvimos pero mejor ir primero, despues comer y por ultimo la casa de la Virgen si es posible yo creo que es lo mejor, se tarda una hora y algo en llegar, la carretera es una autovía muy cómoda, comentgar con alguien más para que estén pendientes por si el autocar es más grande que perdais el menos tiempo posible al salir del barco, la comida no está mal tampoco de tirar cohetes, pero no está mal, de todas maneras tiene que ser rápida para ver más cosas, EFESO es espectacular, hace mucho calor acordaros.[

][

]
Buenos para los morbosillos[

] me caí al bajar a la playa roja en Santorini, la tierra es volcánica, es una playa bonita para fotos pero poco más, [

!][

!] iban dos personas delantge mía con chanclas bajando resbalaron y yo ,les esquivé para no hacer un monton, yo llevaba unas deportivas de caminar, se me escurrió el pie derecho y el izquiero se fue hacia atrás e hizo KRASSSS [xx(] le dije a mi marido ha sonado fatal y ya no me podía mover, me exploró él y aparentemente no parecía roto, pero, despues con todo el esfuerzo de mis compis y su ayuda llegamos al barco y allí no tenían aparato de rayos, mejordicho no tenía reveladora, ni escopia que era lo unico que necesitabamos, por que Carlos ya mme había hecho las manipulaciones que despues me volvió a hacer la médico del barco y me dijo quew pensaba que no era fractura que era esguice, pero mi marido no se fiaba y al día siguiente cuando llegamos a MIKONOS HABLAMOS con un seguro que tenemos nosotros de accidentes en el CORTE INGLES llamamos y nos gestionaron una visita en el hospital de MIKONOS privado, alli me hicieron de todo y lo que de alguna forma sospechabamos había 3 fracturas, como volvíamos en dos días, me inmovilizaron con escayola abierta para viajar en avión y me dieron la medicación correpondiente y el domingo me recogieron en barajas, y nada pues me operaron y todo lo demás[

][

] el hospital del barco es bastante mejor de lo que yo esperaba, tienen bastante dotac iones, respecto a lo que llevan otros barcos, un beso[

]
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)