Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

21 Jul 2007 00:34 #498267 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baldia
<br />a mi me gustaria que alguiien contara algo de un crucero por el bosforo, a nadie se lo he leido todavia, o esque estoy despistada yo, ¿me podeis decir algo de esto?es que a mi marido le gustaria ir a la otra orilla para decir que piso asia
tiene ese capricho el hombre
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso quiere decir que al final os vais. BIEN, BIEN, BIEN. [:D][:D][:D]
el tema del crucero en el bosforo. Bueno mas bien es pillar uno de los cien mil barcos atracados y que cruzan de una orilla a otra y te llevan al cuerno de oro y eso. Se pillan en los embarcaderos supongo que cerca del puerto habra mas de uno. No se cuanto valen.

Si la ilu del hombre es pisar asia, podeis pillar un taxi y que os cruce uno de los dos puentes. Ademas asia lo pisa, porque el aeropuerto esta en ese lado.

Si lo que quiere es cantar la cancion de espronceda, entonces desde el taxi lo tiene jodio. Por que asia le uqeda enfrente, europa atras y a estambul de lado y pal otro lado el marmara. Vamos que no le rima. Tampoco desde un barco de estos puedes hgacer la escena de titanic, que lo sepas....

besos.

El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 00:38 #498170 por Raistlin
GLUCOSINA; Que buscando un ascenso???
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 00:38 #498272 por Raistlin
GLUCOSINA; Que buscando un ascenso???
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 00:41 #498171 por Raistlin
Por cierto. El capi, es de verdad. De mentira debe ser su sonrisa operada, pero despues de pasar por 200 parejas, raro seria que no lo fuese.

Por cierto que a mi me recordaba a charles aznavour. Pero me dice mi mujer que soy malo sacando parecidos.

en fin algunos os vais en dos dias...

pasadlo bien..

pay me, pay me , pay me my money down...
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 00:41 #498273 por Raistlin
Por cierto. El capi, es de verdad. De mentira debe ser su sonrisa operada, pero despues de pasar por 200 parejas, raro seria que no lo fuese.

Por cierto que a mi me recordaba a charles aznavour. Pero me dice mi mujer que soy malo sacando parecidos.

en fin algunos os vais en dos dias...

pasadlo bien..

pay me, pay me , pay me my money down...
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 09:16 #498350 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, soy Chupitón y efectivamente estamos entre otras cosas buscando "ascenso", pero me temo que no pasaremos de soldado raso, dado tu nivel, gracias por tus informaciones ora simpáticas, ora irónicas, ora cultas, ora...
Dice Glucosina, si te acuerdas que día es la Cena del Gran Capitán y donde sirven el mejor café para desayunar?.GRACIAS y buen FINDE[8D][:D][:)]
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 09:57 #498367 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a todos,
Ya esta las maletas listas y poco rato partimos rumbo a Madrid. Muchas gracias a todos por vuestra información me ha sido muy útil y me ha hecho disfrutar del vieje mucho antes de ir[:D], a la vuelta ya os contaré como nos ha ido.

HASTA LA PROXIMA SEMANA!!!

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (Pendiente Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 09:57 #498368 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cordobesyhombredebien
<br />este cordobes que os habla anda un poco perdido. donde esta ese foro del oceanic II para el 29 de julio? total, si lo que quiero son las guias..... thanks, majetes

Aqui estamos todos:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32842&whichpage=4
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 10:39 #498389 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GLUCOSINA
<br />Raistlin, soy Chupitón y efectivamente estamos entre otras cosas buscando "ascenso", pero me temo que no pasaremos de soldado raso, dado tu nivel, gracias por tus informaciones ora simpáticas, ora irónicas, ora cultas, ora...
Dice Glucosina, si te acuerdas que día es la Cena del Gran Capitán y donde sirven el mejor café para desayunar?.GRACIAS y buen FINDE[8D][:D][:)]

gonzalo fernandez de cordoba hace ya siglos que no cena. [:p] Si el gran capitan es el pollo que lleva el barco, cena todos los dias. [:p] pero con sus amigos no con sus clientes. [:p][:p][:p]. En serio ahora. la cena de gala creo que fue la tercera noche. Con el capitan no se cena, solo se saca uno la foto y no lo vuelves a ver el pelo. Esto no es como en vacaciones en el mar... [:D]

El cafe. buneo depende lo que te guste. Pero si quieres expreso, el unico sitio, y por tanto el mejor es en el bar de la piscina. El que linda con el pub del karaoke. Por lo demas el cafe es de melita. es decir cafe algo mejor que el americano, pero nada del otro mundo. Asi que si te gusta que la cuchara quede de pie, no es tu sitio...[:p]
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2007 10:39 #498495 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GLUCOSINA
<br />Raistlin, soy Chupitón y efectivamente estamos entre otras cosas buscando "ascenso", pero me temo que no pasaremos de soldado raso, dado tu nivel, gracias por tus informaciones ora simpáticas, ora irónicas, ora cultas, ora...

gonzalo fernandez de cordoba hace ya siglos que no cena. [:p] Si el gran capitan es el pollo que lleva el barco, cena todos los dias. [:p] pero con sus amigos no con sus clientes. [:p][:p][:p]. En serio ahora. la cena de gala creo que fue la tercera noche. Con el capitan no se cena, solo se saca uno la foto y no lo vuelves a ver el pelo. Esto no es como en vacaciones en el mar... [:D]

El cafe. buneo depende lo que te guste. Pero si quieres expreso, el unico sitio, y por tanto el mejor es en el bar de la piscina. El que linda con el pub del karaoke. Por lo demas el cafe es de melita. es decir cafe algo mejor que el americano, pero nada del otro mundo. Asi que si te gusta que la cuchara quede de pie, no es tu sitio...[:p]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos