Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Jul 2007 13:04 #497319 por ShipsAgent
Respuesta de ShipsAgent sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola amigos

Apenas para pedir una más vez si alguien sabe si hay ya postales del MS OCEANIC II?

Alguien me ayuda, por favor?

Gracias

Dimas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:03 #497386 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno chicos, los que empezais hoy las vacaciones, pasadlo bien y volved para contarnos más detallitos porque aunque ya sois muchos los que habéis vuelto cada uno cuenta cosas interesantes.
!Os estaremos esperando!
!Disfrutad mucho!
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:03 #497495 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno chicos, los que empezais hoy las vacaciones, pasadlo bien y volved para contarnos más detallitos porque aunque ya sois muchos los que habéis vuelto cada uno cuenta cosas interesantes.
!Os estaremos esperando!
!Disfrutad mucho!
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:12 #497394 por ferrem
Respuesta de ferrem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
FELIZ VIAJE A LOS QUE SE VAN EL DOMINGO!!!!
EN REFERENCIA A LOS DEL 12 DE AGOSTO, ÁNIMO, APUNTAROS A LA LISTA SIGUIENTE PARA LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA:

1.
2.

... 200.

GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:12 #497503 por ferrem
Respuesta de ferrem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
FELIZ VIAJE A LOS QUE SE VAN EL DOMINGO!!!!
EN REFERENCIA A LOS DEL 12 DE AGOSTO, ÁNIMO, APUNTAROS A LA LISTA SIGUIENTE PARA LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA:

1.
2.

... 200.

GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:34 #497521 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
a mi me gustaria que alguiien contara algo de un crucero por el bosforo, a nadie se lo he leido todavia, o esque estoy despistada yo, ¿me podeis decir algo de esto?es que a mi marido le gustaria ir a la otra orilla para decir que piso asia
tiene ese capricho el hombre
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:34 #497412 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
a mi me gustaria que alguiien contara algo de un crucero por el bosforo, a nadie se lo he leido todavia, o esque estoy despistada yo, ¿me podeis decir algo de esto?es que a mi marido le gustaria ir a la otra orilla para decir que piso asia
tiene ese capricho el hombre
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:58 #497437 por egu
Respuesta de egu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Podrá decirlo ya que el aeropuerto está en la zona asiática y el puerto donde atraca el barco en la parte europea.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 14:58 #497546 por egu
Respuesta de egu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Podrá decirlo ya que el aeropuerto está en la zona asiática y el puerto donde atraca el barco en la parte europea.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 16:11 #497478 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
[:D]Hola, Baldía! entre las excursiones que ofrece el barco, está el "minicrucero por el Bosforo"... incluso para los que salimos a las 10.30 de la mañana de Estambul... en la excursión del sábado por la noche también se cruza el puente que une Asia y Europa... nosotros no hicimos ninguna de las dos.
Por suerte, el aeropuerto está en Asia y con el autobús pude cruzar el puente y pisar Asia... [:I] es cutre pero que le vamos a hacer... en septiembre será... [:p]

Buen viaje para los que marchan el domingo........[:D][:D]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por egu
<br />Podrá decirlo ya que el aeropuerto está en la zona asiática y el puerto donde atraca el barco en la parte europea.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos