Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Jul 2007 19:59 #498000 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Cordobésyhombredebien, supongo que las Guías de las que tanto se habla en el foro, son las que en su momento me facilitaron, conectate a creceromania.net y allí las encontraras, solo se trata de imprimirlas, si lo haces en color, mucho más guay.[:)][:D]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 20:07 #498008 por GLUCOSINA
Cordobesetc, amplio información dentro de cruceromania.net, pincha en DESCARGAS y una vez allí en Guia de puertos de escala o algo así, debes de seleccionar las idem que realizamos y yatá!. UN OSCULO.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 20:07 #497875 por GLUCOSINA
Cordobesetc, amplio información dentro de cruceromania.net, pincha en DESCARGAS y una vez allí en Guia de puertos de escala o algo así, debes de seleccionar las idem que realizamos y yatá!. UN OSCULO.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 20:11 #498012 por GLUCOSINA
Bueno, como veo que nadie escribe, pues eso, un registro más, Cordobes, soy Chupitón, no Glucosina, lo digo para que sepas a quien agradecerle la información, tu puedes traer ¿unos flamenquines?...Es broma
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 20:11 #497879 por GLUCOSINA
Bueno, como veo que nadie escribe, pues eso, un registro más, Cordobes, soy Chupitón, no Glucosina, lo digo para que sepas a quien agradecerle la información, tu puedes traer ¿unos flamenquines?...Es broma
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 20:58 #498043 por GLUCOSINA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32842. Esta es la ruta del enlace de los que zarpamos el día 29 desde Atenas rumbo a...LA FELICIDAD. Conectate Corbobés y aquí contactaras con parte de tu "colectivo" cruceríl!(Chupitón)[:D]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 20:58 #497910 por GLUCOSINA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32842. Esta es la ruta del enlace de los que zarpamos el día 29 desde Atenas rumbo a...LA FELICIDAD. Conectate Corbobés y aquí contactaras con parte de tu "colectivo" cruceríl!(Chupitón)[:D]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 22:05 #497946 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

CHIC@S del 22,<font size="4">FELIZ CRUCERO</font id="size4">,y buen vuelo,os deseo que lo pasesis muy bien,y que disfruteis a tope de vuestras vacaciones

en especial a ti LOLI,gracias por todo,que disfrutes muchisimo y traenos muchas fotos[;)]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 22:05 #498079 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

CHIC@S del 22,<font size="4">FELIZ CRUCERO</font id="size4">,y buen vuelo,os deseo que lo pasesis muy bien,y que disfruteis a tope de vuestras vacaciones

en especial a ti LOLI,gracias por todo,que disfrutes muchisimo y traenos muchas fotos[;)]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2007 22:14 #498083 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡¡¡No vamos el domingo!!!!
No me lo puedo creer, aunque debo decir que gracias a este foro el crucero de una semana lo estoy disfrutando desde hace varios meses.
GRACIAS A TODOS.
A los que me han proporcionado información valiosísima
A los que hacían preguntas (justo las que me interesaban)
A los que escribís con gran ingenio y sentido del humor (premio especial para Rastlin)
A los que han demostrado ser unos genios en esto de internet (Loli, me has sido de gran ayuda. Nos vemos en pocas horas)
Un abrazo a todos

Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos