Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

09 Ago 2007 08:53 #519314 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias por todo, la verdad es que esto de ser los últimos no esta mal heheheh, con los compis que hay por aqui, esto es mejor que cuaquier guia, muchas gracias.
Ya nos queda menos y bajandoooo

jesss
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 08:53 #519204 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias por todo, la verdad es que esto de ser los últimos no esta mal heheheh, con los compis que hay por aqui, esto es mejor que cuaquier guia, muchas gracias.

jesss
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 09:16 #519214 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jessiMoli
<br />Gracias por todo, la verdad es que esto de ser los últimos no esta mal heheheh, con los compis que hay por aqui, esto es mejor que cuaquier guia, muchas gracias.

jesss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como los ultimos? van a hundir el barco? [:p].
¿Que compañia hara el recorrido ahora?

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 09:16 #519324 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jessiMoli
<br />Gracias por todo, la verdad es que esto de ser los últimos no esta mal heheheh, con los compis que hay por aqui, esto es mejor que cuaquier guia, muchas gracias.

jesss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como los ultimos? van a hundir el barco? [:p].
¿Que compañia hara el recorrido ahora?

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 10:18 #519362 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si baldia me dijiste que tu marido en una ocasion se disfrazo de no se que femina, y que la pondrias junto a la mia . Ya te acuwerdas?[8)][8)][8)]
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 10:18 #519499 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si baldia me dijiste que tu marido en una ocasion se disfrazo de no se que femina, y que la pondrias junto a la mia . Ya te acuwerdas?[8)][8)][8)]
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 12:12 #519461 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
La última salida es la del 19 de Agoato en la que va JESS y mis niños PACO y JUAN, luego creo que va a ser una Universidad que dará la vuelta al mundo, empezará el tema a finales de Septiembre eso es lo que me han contado claro[:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 12:12 #519598 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
La última salida es la del 19 de Agoato en la que va JESS y mis niños PACO y JUAN, luego creo que va a ser una Universidad que dará la vuelta al mundo, empezará el tema a finales de Septiembre eso es lo que me han contado claro[:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 12:52 #519732 por Raistlin
JE pues lo que le faltaba al pobre barco. Estudiantes encerrados en alta mar. Suerte que no es de madera, en mis tiempos, habria sio un entierro vikingo. [:D]

Digo yo que guardaran la porcelana china...

Por cierto, hablando de vajillas, he pillao pa mañana noche. Prometo dar cumplida cuenta del restaurante. Llevaba años buscando un turco en madrid que no fuese un kebap king y mira tu por donde...

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 12:52 #519637 por Raistlin
JE pues lo que le faltaba al pobre barco. Estudiantes encerrados en alta mar. Suerte que no es de madera, en mis tiempos, habria sio un entierro vikingo. [:D]

Digo yo que guardaran la porcelana china...

Por cierto, hablando de vajillas, he pillao pa mañana noche. Prometo dar cumplida cuenta del restaurante. Llevaba años buscando un turco en madrid que no fuese un kebap king y mira tu por donde...

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos