Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

09 Ago 2007 13:50 #519673 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Esto no tiene nda que ver con el crucero pero me hacia gracia, se lo dedico a chupiton, que como es medico puede aprender para hacer una vasectomia en caso de necesidad en alta mar
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:50 #519768 por baldia
Esto no tiene nda que ver con el crucero pero me hacia gracia, se lo dedico a chupiton, que como es medico puede aprender para hacer una vasectomia en caso de necesidad en alta mar
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:51 #519674 por baldia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joancarles
<br />Si baldia me dijiste que tu marido en una ocasion se disfrazo de no se que femina, y que la pondrias junto a la mia . Ya te acuwerdas?[8)][8)][8)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ES VERDADDD YA NO ME ACORDABA
AHORA MISMO VA PA YA LA FOTO
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:51 #519769 por baldia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joancarles
<br />Si baldia me dijiste que tu marido en una ocasion se disfrazo de no se que femina, y que la pondrias junto a la mia . Ya te acuwerdas?[8)][8)][8)]
ES VERDADDD YA NO ME ACORDABA
AHORA MISMO VA PA YA LA FOTO
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:57 #519772 por baldia
[img][IMG]http://i14.tinypic.com/4lpew0n.jpg[/img][/img]
VEIS QUE BELLEZON? seguro que hubiese ganado el en el concurso, claro que hace muchos años de esto y los cuerpos se estropean que es una barbaridasss[:p][:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:57 #519677 por baldia
[img][IMG]http://i14.tinypic.com/4lpew0n.jpg[/img][/img]
VEIS QUE BELLEZON? seguro que hubiese ganado el en el concurso, claro que hace muchos años de esto y los cuerpos se estropean que es una barbaridasss[:p][:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:58 #519678 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baldia
<br />Esto no tiene nda que ver con el crucero pero me hacia gracia, se lo dedico a chupiton, que como es medico puede aprender para hacer una vasectomia en caso de necesidad en alta mar

Y no viene mal pa la depresion post - barco.

Madre mia, luego el barco era chungo, que si los camarotes pequeños, que si no habia cama de matir-monio. Que si el buffe poco y malo...
y hete aqui que alguien lo hecha de menos....

Bueno, alguien sabe como se monta un crucero privado? de esos que te llevan a donde tu quieres?. Todo es mirarlo. Tripulacion:

Yo de capi, claro
Baldia transporte en tierra
Chupiton servicios medicos
Anisy Control de calidad de servicios medicos.
La vicky... pos de animacion
La loli que hace que no sale, informacion.
Id id poniendo...

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 13:58 #519773 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baldia
<br />Esto no tiene nda que ver con el crucero pero me hacia gracia, se lo dedico a chupiton, que como es medico puede aprender para hacer una vasectomia en caso de necesidad en alta mar

Y no viene mal pa la depresion post - barco.

Madre mia, luego el barco era chungo, que si los camarotes pequeños, que si no habia cama de matir-monio. Que si el buffe poco y malo...
y hete aqui que alguien lo hecha de menos....

Bueno, alguien sabe como se monta un crucero privado? de esos que te llevan a donde tu quieres?. Todo es mirarlo. Tripulacion:

Yo de capi, claro
Baldia transporte en tierra
Chupiton servicios medicos
Anisy Control de calidad de servicios medicos.
La vicky... pos de animacion
La loli que hace que no sale, informacion.
Id id poniendo...

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 14:03 #519777 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
mmmm... ¿Soria?
VALE!!!! lo pillo. ya ha salido el sol, queda una escasa hora para volar y mañana empieza otra vez lo bueno. Más corto pero bueno. Que sí, que no me puedo quejar porque me he podido ir y he vuelto de una pieza, porque todos (o casi) los días veo el mar, porque ya hemos enganchado casa rural para mitad de septiembre en manada y porque en octubre tenemos posbilidad de puente, bien por el 9 o por el 12. ¿y eso que significa? posible viaje !! lo digo con la boca muy pequeña porque me temo que el trabajo no me lo va a permitir; pero por el momento la opción existe.
Y algún día que el horario lo permita podré ir al mercado central al puesto de comida griega. ¡Que me gusta!
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2007 14:03 #519682 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
mmmm... ¿Soria?
VALE!!!! lo pillo. ya ha salido el sol, queda una escasa hora para volar y mañana empieza otra vez lo bueno. Más corto pero bueno. Que sí, que no me puedo quejar porque me he podido ir y he vuelto de una pieza, porque todos (o casi) los días veo el mar, porque ya hemos enganchado casa rural para mitad de septiembre en manada y porque en octubre tenemos posbilidad de puente, bien por el 9 o por el 12. ¿y eso que significa? posible viaje !! lo digo con la boca muy pequeña porque me temo que el trabajo no me lo va a permitir; pero por el momento la opción existe.
Y algún día que el horario lo permita podré ir al mercado central al puesto de comida griega. ¡Que me gusta!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos