la cantanta es de escandalo, mira que canta mal la mujer, pero se soluciona marchandote a otro sitio,y el mudo esperanza, el tio es muuu gracioso, si, demasiado gracioso,que se lo pregunten a salva, un compañero que tuvo un "encuentro" en los lavabos con el un poco enbarazoso, tanto tirar puyas de los homosexuales y el tio.....
el que quiera entender con pocas palabras basta
a mi particularmente, me parecia gracioso pero creo que se pasaba con los mariquitas como el dice, y luego en cuanto termina su trabajo es un poco desagradable en el trato, no quiero decir que tenga que estar contando chistes siempre pero por lo menos tener educacion al dirigirse a las personas, nosotros nos encontramos con el y el mago en el gran bazar y nos contesto un poco mosca cuando hablamos con el, en fin que no me gusto como persona, como humorista estaba bien, pero si lee esto le dire que en el trato con los demas tiene que aprender bastante,al fin y al cabo ser amable cuesta tan poco
siento haberos dado la tabarra pero lo tenia que contar, yo es que con el trato de la gente soy especial
el siguiente post sera menos royo, ale
anyshi, ten cuidao con los zocalos y tu sila, no ta vayas a hcer pupita otra vez
[8)][

]