Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Ago 2007 23:08 #523377 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola de nuevo, ya tenemos la nevera llena y la ropa casi, casi...

Bueno primero saludar a Andy8, Estela, y Pedro2210.

Andy8, seguro que nos vemos, os debemos una gorra y pensamos regalaros abanicos de diferentes colores para combinar con el atuendo. !lo manejas tan bien...! Un abrazo a Pilar. !os echamos de menos! Alejandro os ha nombrado no menos de 5 veces hoy... dice que os manda recuerdos. Estamos viendo las fotos y hemos visto un viaje a Estambul-Capadocia estupendo en el escaparate de una agencia de viajes.

Estela claro que todo es mejorable pero calidad/precio estuvo bien.
No pudimos despedirnos al final pero no perderemos el contacto, creo que tengo tu e-mail.

Pedro2210 lo mismo os digo, pensé deciros adios en la cinta de las maletas pero con el jaleo ya no hubo lugar para ello.

Un abrazo para todos.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 23:23 #523382 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Estambul - capadocia?? Un poco pesado de autocar. pero no te arrepentiras. La capadocia es algo unico...
Y muy sorprendente!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 23:37 #523391 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin pues eran 3 días en Estambul y 4 por la Capadocia, tampoco sabemos más, la verdad es que acabamos de volver...
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 08:22 #523435 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma
<br />Raistlin pues eran 3 días en Estambul y 4 por la Capadocia, tampoco sabemos más, la verdad es que acabamos de volver...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como siempre, enteraros bien de que se trata. 4 dias en capadocia esta bien. Es muy grande. Mirad la pasta, el tipo de buses y de hoteles. La comida es un poco igual Ya habeis visto que en turkia se come bien.

Lo de que se jodan de un post anterior, pos eso. Ellos tienen el derecho a ganar dinero a cambio de unos servicios. Pero dentro de un orden. No pueden cobrar por un niño que va en brazos de su madre, lo que vale un adulto. No pueden cobrar 50 euros por una excursion con un guia que el español lo habla por señas y mal, por simpatico que sea el guia. Sobre todo cuando anuncian que el guia habla español. Tampoco puede tenerte comprando pieles dos horas, salir tarde, o volver demasiado pronto. No es de recibo que te den una comida cutre cutre y que ademas tengas que pagarla aparte. Bebidas no incluidas.

Dogface tiene razon en una cosa. Si el autobus llega tarde, el barco se pira. Es una falta de respeto a los demas hacerlos esperar. Pero sea quien sea. El barco no debe esperar a Nadie ni por ninguna causa que no sea de fuerza mayor, incluidas las excursiones del propio barco. Si venden un horario, se debe cumplir a rajatabla. se pude mosquear, puede trepar por las paredes como spiderman, pude voltear la cabeza como la niña del exorcista...Pero no puede obligar a nadie a tomar la excursion de pullamntur. Puede que esto le tense, pues que se la agite un poco y se relaje. Si no hubiesen abusado tanto del asunto, otro gallo les hubiese cantado.

Suerte tienen de que Faruk no monte un chiringo en la entrada del puerto. Con lo rapido que corren las voces, o empiezan a dar calidad o no se comen un saci.

PD. Los Sacis eran unos caramelillos de menta que mi abuelo llevaba siempre en el bolsillo. Me los daba cuando era chaval como supongo que todos los yayos hacen con sus nietos. Saci era la marca comercial de aquellos caramelos.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 08:22 #523507 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma
<br />Raistlin pues eran 3 días en Estambul y 4 por la Capadocia, tampoco sabemos más, la verdad es que acabamos de volver...

Como siempre, enteraros bien de que se trata. 4 dias en capadocia esta bien. Es muy grande. Mirad la pasta, el tipo de buses y de hoteles. La comida es un poco igual Ya habeis visto que en turkia se come bien.

Lo de que se jodan de un post anterior, pos eso. Ellos tienen el derecho a ganar dinero a cambio de unos servicios. Pero dentro de un orden. No pueden cobrar por un niño que va en brazos de su madre, lo que vale un adulto. No pueden cobrar 50 euros por una excursion con un guia que el español lo habla por señas y mal, por simpatico que sea el guia. Sobre todo cuando anuncian que el guia habla español. Tampoco puede tenerte comprando pieles dos horas, salir tarde, o volver demasiado pronto. No es de recibo que te den una comida cutre cutre y que ademas tengas que pagarla aparte. Bebidas no incluidas.

Dogface tiene razon en una cosa. Si el autobus llega tarde, el barco se pira. Es una falta de respeto a los demas hacerlos esperar. Pero sea quien sea. El barco no debe esperar a Nadie ni por ninguna causa que no sea de fuerza mayor, incluidas las excursiones del propio barco. Si venden un horario, se debe cumplir a rajatabla. se pude mosquear, puede trepar por las paredes como spiderman, pude voltear la cabeza como la niña del exorcista...Pero no puede obligar a nadie a tomar la excursion de pullamntur. Puede que esto le tense, pues que se la agite un poco y se relaje. Si no hubiesen abusado tanto del asunto, otro gallo les hubiese cantado.

Suerte tienen de que Faruk no monte un chiringo en la entrada del puerto. Con lo rapido que corren las voces, o empiezan a dar calidad o no se comen un saci.

PD. Los Sacis eran unos caramelillos de menta que mi abuelo llevaba siempre en el bolsillo. Me los daba cuando era chaval como supongo que todos los yayos hacen con sus nietos. Saci era la marca comercial de aquellos caramelos.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 10:11 #523584 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
A nosotros nos dió también pena de no despedirnos isyma.
Totalmente de acuerdo Raistlin, me parece muy poco profesional ir a las puertas del autobus de otra excursion a patalear y "amenazar" con la historia del seguro y demás movidas, así les fué, que ellos llevaron un autobus y Faruk dos, por algo será. Yo sólo cogí una excursion con ellos y fué un traslado a la playa, que encima no fué ningun guia y nos dejaron con el chofer del autobus que dió un discurso en ingles que nadie se enteró. Otra de las cosas que no veo muy bien es que te cobren 65 € de propinas por un niño, daros cuenta que una familia de cuatro personas les ha dejado 260 € de propinas, cantidad que en cualquier vacaciones de 8 días no nos lo gastamos ni de coña, pero bueno es lo que aceptamos. Para ser el primer crucero no ha estado mal, seguro que en el próximo notaremos la diferencia a mejor, ya que cualquier barco, aunque sea de pullmantur, se le nota la diferencia con este, igual fallan otras cosas pero seguro que las instalaciones no.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 11:30 #523628 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

HOLA A TOD@S, ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!

En primer lugar decir que lo hemos pasado genial,que ha sido uno de mis mejores viajes,y que gran parte de ello se debe a mis compañeros (ya amigos) de viaje,a los que estais a punto de embarcar deciros que me dais mucha envidia,que intenteis conoceros pronto(nosotros lo hicimos en el aeropuerto)y desde entonces no nos separamos......

la excursion con faruk ,muy bien ,un tio de palabra ,serio y puntual,ademas todo salio muy bien ,estuvimos varios dias cachondeandonos de "mortadelo" el segundo del capitan el que nos dijo que con nuestra presencia en el muelle confundiamos a sus pasajeros,no me pude callar ,le dije que pasa que si no pagamos no somos pasajeros?.bueno el llevaba un cabreo de narices y nosotros nos salimos con la nuestra ,dos autobuses que llegaron antes que los de pullmantur y ademas comimos genial,ah y sin pieles......

Bueno me voy a poner lavadoras que llegamos anoche,despues de pasar el dia en el parque warner,ya veis masocas,pero queria darle el gusto a mi pequeñaja que se ha portado genial[:)]
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 11:30 #523737 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

HOLA A TOD@S, ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!

En primer lugar decir que lo hemos pasado genial,que ha sido uno de mis mejores viajes,y que gran parte de ello se debe a mis compañeros (ya amigos) de viaje,a los que estais a punto de embarcar deciros que me dais mucha envidia,que intenteis conoceros pronto(nosotros lo hicimos en el aeropuerto)y desde entonces no nos separamos......

la excursion con faruk ,muy bien ,un tio de palabra ,serio y puntual,ademas todo salio muy bien ,estuvimos varios dias cachondeandonos de "mortadelo" el segundo del capitan el que nos dijo que con nuestra presencia en el muelle confundiamos a sus pasajeros,no me pude callar ,le dije que pasa que si no pagamos no somos pasajeros?.bueno el llevaba un cabreo de narices y nosotros nos salimos con la nuestra ,dos autobuses que llegaron antes que los de pullmantur y ademas comimos genial,ah y sin pieles......

Bueno me voy a poner lavadoras que llegamos anoche,despues de pasar el dia en el parque warner,ya veis masocas,pero queria darle el gusto a mi pequeñaja que se ha portado genial[:)]
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 12:06 #523649 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />

Bueno que, fuiste donde las cajitas???

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2007 12:06 #523758 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />

Bueno que, fuiste donde las cajitas???

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos