<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por junto al mar
<br />qué diferentes fines de semana... yo he tenido inmersión en la España más profunda con actuación de jotas y cena en la plaza... por poco hay bingo. Pero me encanta pasar frío al pasear por la noche con un cielo que da vértigo mirarlo, dormir con manta en verano y pensar que son las ocho de la mañana cuando es la una del mediodía. Claro, que no hay ni cobertura por esos lares y conviene tener velas cerca si amenaza tormenta.
Aprovecho para informaros de que el día quince me caen los 20 millones esos y en ese momento me apunto a nochevieja , al año nuevo, a los reyes, al carnaval, a las fallas, a la magdalena, a Pascua, a semana santa, a san vicente, a feria, al rocío, a san isidro, a san fermin, y a todo los demás. Cambiaré de trabajo y me dedicaré a mi profesión frustada: hacer guías de viajes y restaurantes. [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Vaya dando una vuelta por Teruel eh???
Como que voy a currar yo si toca...Sera una mezcla entre pocholo y el hermano del marichalar, rascarme la vaina y poner el cazo.
Me tienen ya guardada la cuchara en el hotelito hortera ese de Dubai. Asi que como no lleves el mismo numero...