Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Ago 2007 10:18 #522780 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JA JA JA [^]

Siempre fui un corruptor.... [:D]
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:20 #522697 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno dias y bienvenidos a todos los recien llegados cuando os conecteis... se entiende perfectamente en el estado que os encontrais a estas horas.

Bueno Raistlin, IMPRESIONADA con tu superdescripción del turco, al minimo detalle. y BINGO, motera, morena y con blusa rosa de raso era yo... buena deducción. Yo la verdad que de vez en cuando eche una ojeada alrededor pero tengo que admitir que desde donde estaba sentada no tenia una perspectiva muy buena, si es verdad que supuse que eras tu cuando os levantasteis y vi a tu mujer embarazadiiisima.

Anyshi, buena recomendacion, encantados con el restaurante turco, la comida muy buena, en especial el pollo con curry y los entrantes, con el postre no pudimos, el te de rosa espectacular. En cuanto a la actuación, buena, pero danzas del vientre las he visto mejores, por ejemplo el Medina Mairit. Esperaremos a ir cuando vengan los derviches, que segun nos comentaron el dueño va a Estambul en septiembre para arreglarles los visados.

Lo de cenar en la terracita, tan mona, en pleno mes de agosto, como dice Raistlin, sin ruido de coches, una maravilla; Pero debo admitir que cenar en el ambiente interior con la decoracion y ambiente turco tiene que ser una pasada.

Bueno espero que os vayais conectando todos poco a poco, yo hoy y mañana tendo naaadaaaa que hacer, o sea que estare pendiente del foro mas de lo normal.

Loli y Anishy, lo de la escapada fin de año se va negociando, este fin de semana entre chapuzon piscinero y barbacoa se ha ido planteando a la family y sorprendentemente todos animan.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:20 #522784 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno dias y bienvenidos a todos los recien llegados cuando os conecteis... se entiende perfectamente en el estado que os encontrais a estas horas.

Bueno Raistlin, IMPRESIONADA con tu superdescripción del turco, al minimo detalle. y BINGO, motera, morena y con blusa rosa de raso era yo... buena deducción. Yo la verdad que de vez en cuando eche una ojeada alrededor pero tengo que admitir que desde donde estaba sentada no tenia una perspectiva muy buena, si es verdad que supuse que eras tu cuando os levantasteis y vi a tu mujer embarazadiiisima.

Anyshi, buena recomendacion, encantados con el restaurante turco, la comida muy buena, en especial el pollo con curry y los entrantes, con el postre no pudimos, el te de rosa espectacular. En cuanto a la actuación, buena, pero danzas del vientre las he visto mejores, por ejemplo el Medina Mairit. Esperaremos a ir cuando vengan los derviches, que segun nos comentaron el dueño va a Estambul en septiembre para arreglarles los visados.

Lo de cenar en la terracita, tan mona, en pleno mes de agosto, como dice Raistlin, sin ruido de coches, una maravilla; Pero debo admitir que cenar en el ambiente interior con la decoracion y ambiente turco tiene que ser una pasada.

Bueno espero que os vayais conectando todos poco a poco, yo hoy y mañana tendo naaadaaaa que hacer, o sea que estare pendiente del foro mas de lo normal.

Loli y Anishy, lo de la escapada fin de año se va negociando, este fin de semana entre chapuzon piscinero y barbacoa se ha ido planteando a la family y sorprendentemente todos animan.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:31 #522791 por Raistlin
Si, la decoracion interior esta curiosa. Me gustaron las lamparas de cuerda. Habra que ir en invierno, pero aparcar seguro que es mas delicado.

Para Dmode que habra ido a ver a mi primo el de las cajas de huesos de camello, decirle que en el baño de chicos, aparte del artefacto ese por donde sale el agua hay colgado un cuadrito con tres derviches. Lo mismo le suena...
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:31 #522704 por Raistlin
Si, la decoracion interior esta curiosa. Me gustaron las lamparas de cuerda. Habra que ir en invierno, pero aparcar seguro que es mas delicado.

Para Dmode que habra ido a ver a mi primo el de las cajas de huesos de camello, decirle que en el baño de chicos, aparte del artefacto ese por donde sale el agua hay colgado un cuadrito con tres derviches. Lo mismo le suena...
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:32 #522706 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días por la mañana a todos, que tal llevamos el lunes????
Animo que esta semana tiene un día menos de curro.
ANAIS gracias también por tu recomendación del turco y veo que coincides con RAISTLIN, eso es que está bastante bien, por lo que habeis contado.
Ya somos tres para empezar a "conspirar" para fin de año, que bien!!!!! Creo que lo más dificil que era convencer a la family ya está hecho. BIEN!!!!!
Esto se anima y hay que hablarlo, eh????
A ver si empiezan a conectarse los del 5 y empiezan a contar.....
Saludos y besitos a todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:32 #522793 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días por la mañana a todos, que tal llevamos el lunes????
Animo que esta semana tiene un día menos de curro.
ANAIS gracias también por tu recomendación del turco y veo que coincides con RAISTLIN, eso es que está bastante bien, por lo que habeis contado.
Ya somos tres para empezar a "conspirar" para fin de año, que bien!!!!! Creo que lo más dificil que era convencer a la family ya está hecho. BIEN!!!!!
Esto se anima y hay que hablarlo, eh????
A ver si empiezan a conectarse los del 5 y empiezan a contar.....
Saludos y besitos a todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:37 #522709 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
qué diferentes fines de semana... yo he tenido inmersión en la España más profunda con actuación de jotas y cena en la plaza... por poco hay bingo. Pero me encanta pasar frío al pasear por la noche con un cielo que da vértigo mirarlo, dormir con manta en verano y pensar que son las ocho de la mañana cuando es la una del mediodía. Claro, que no hay ni cobertura por esos lares y conviene tener velas cerca si amenaza tormenta.
Aprovecho para informaros de que el día quince me caen los 20 millones esos y en ese momento me apunto a nochevieja , al año nuevo, a los reyes, al carnaval, a las fallas, a la magdalena, a Pascua, a semana santa, a san vicente, a feria, al rocío, a san isidro, a san fermin, y a todo los demás. Cambiaré de trabajo y me dedicaré a mi profesión frustada: hacer guías de viajes y restaurantes. [:p]
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:37 #522796 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
qué diferentes fines de semana... yo he tenido inmersión en la España más profunda con actuación de jotas y cena en la plaza... por poco hay bingo. Pero me encanta pasar frío al pasear por la noche con un cielo que da vértigo mirarlo, dormir con manta en verano y pensar que son las ocho de la mañana cuando es la una del mediodía. Claro, que no hay ni cobertura por esos lares y conviene tener velas cerca si amenaza tormenta.
Aprovecho para informaros de que el día quince me caen los 20 millones esos y en ese momento me apunto a nochevieja , al año nuevo, a los reyes, al carnaval, a las fallas, a la magdalena, a Pascua, a semana santa, a san vicente, a feria, al rocío, a san isidro, a san fermin, y a todo los demás. Cambiaré de trabajo y me dedicaré a mi profesión frustada: hacer guías de viajes y restaurantes. [:p]
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 10:57 #522722 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />qué diferentes fines de semana... yo he tenido inmersión en la España más profunda con actuación de jotas y cena en la plaza... por poco hay bingo. Pero me encanta pasar frío al pasear por la noche con un cielo que da vértigo mirarlo, dormir con manta en verano y pensar que son las ocho de la mañana cuando es la una del mediodía. Claro, que no hay ni cobertura por esos lares y conviene tener velas cerca si amenaza tormenta.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya dando una vuelta por Teruel eh???

Como que voy a currar yo si toca...Sera una mezcla entre pocholo y el hermano del marichalar, rascarme la vaina y poner el cazo.

Me tienen ya guardada la cuchara en el hotelito hortera ese de Dubai. Asi que como no lleves el mismo numero...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos