Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Ago 2007 19:39 #521201 por merydana
Respuesta de merydana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anyshy wa`pa hace mucho que bno entro por aqí, q tal todo? tu pie? ya lo llevas mejor?tengo q enviarte las fotos que tengo un par de ellas de todos. un besazo para todos, hablamos

maría
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 19:39 #521307 por merydana
Respuesta de merydana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anyshy wa`pa hace mucho que bno entro por aqí, q tal todo? tu pie? ya lo llevas mejor?tengo q enviarte las fotos que tengo un par de ellas de todos. un besazo para todos, hablamos

maría
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 20:29 #521324 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLA MARIA, que bien ,como estais, espero que bien, habeis visto las fotos en el espacio de Carlos, como estan tus padres e Ivan, espero que todos bien os llamaré cualquier día, mándame las fotos a mi e mail, como verás yo sigo por aquí, como tengo tiempo[:D], el pie va mejor, pero me queda hasta finales para poder plantar, tengo ya unas ganas, Dios Mío, vinieron Itziar y Amilcar no se si os lo dije y sigo mucho en contacto con ellos, tambien me ha llamado muchos días Karpe, todavía están de vacaciones, bueno guapa muchos besitos para tus padres y para Ivan y uno muy gordo para tí[:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 20:29 #521218 por anyshi
HOLA MARIA, que bien ,como estais, espero que bien, habeis visto las fotos en el espacio de Carlos, como estan tus padres e Ivan, espero que todos bien os llamaré cualquier día, mándame las fotos a mi e mail, como verás yo sigo por aquí, como tengo tiempo[:D], el pie va mejor, pero me queda hasta finales para poder plantar, tengo ya unas ganas, Dios Mío, vinieron Itziar y Amilcar no se si os lo dije y sigo mucho en contacto con ellos, tambien me ha llamado muchos días Karpe, todavía están de vacaciones, bueno guapa muchos besitos para tus padres y para Ivan y uno muy gordo para tí[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 10:41 #521477 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenos días a todos, que tal?????
NYTA te animas para Nochevieja ??? Como verás ya somos unos cuantos que nos estamos animando a cambiar de aires y pasarselo bien en esas fechas lejos de cocinas y compromisos. Yo desde luego lo tengo clarito, porque he reservado la semana de este verano para cambiarla por la última del año.
BALDIA jamía, que señorita más amorosa nos has puesto en la firma, vaya monada de chica, "po dió". Muy chula de verdad!!!!
Hasta lueguito. Besitos a todos.

El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 10:41 #521593 por loli64
Hola chicos buenos días a todos, que tal?????
NYTA te animas para Nochevieja ??? Como verás ya somos unos cuantos que nos estamos animando a cambiar de aires y pasarselo bien en esas fechas lejos de cocinas y compromisos. Yo desde luego lo tengo clarito, porque he reservado la semana de este verano para cambiarla por la última del año.
BALDIA jamía, que señorita más amorosa nos has puesto en la firma, vaya monada de chica, "po dió". Muy chula de verdad!!!!
Hasta lueguito. Besitos a todos.

El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 12:29 #521648 por anyshi
Nosotros tres si nos animamos LOLI ya hace tiempo que estamos animados en las noche viejas[:)], un beso

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 12:29 #521767 por anyshi
Nosotros tres si nos animamos LOLI ya hace tiempo que estamos animados en las noche viejas[:)], un beso

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 13:42 #521776 por loli64
ANA (ANYSHI) me estoy dando cuenta de que coincidimos en muchas cosas.
Creo que al final vamos a ser "almas gemelas". JAJAJAJA.
No, en serio de verdad, me parece que hay "feeling" aquí entre varios de nosotros. Espero que cuando nos conozcamos personalmente siga este "buen rollito". Estoy segura que va a ser así. Se ve que por aquí hay buena gente, verdad???
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2007 13:42 #521657 por loli64
ANA (ANYSHI) me estoy dando cuenta de que coincidimos en muchas cosas.
Creo que al final vamos a ser "almas gemelas". JAJAJAJA.
No, en serio de verdad, me parece que hay "feeling" aquí entre varios de nosotros. Espero que cuando nos conozcamos personalmente siga este "buen rollito". Estoy segura que va a ser así. Se ve que por aquí hay buena gente, verdad???
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.032 segundos