Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Ago 2007 14:16 #521060 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues sí ANAIS, ayer concretamente como tuve que llevar papeles de la reclamación a Marsans, preguntamos para cuando salian las ofertas para Nochevieja y nos dijeron que para mediados de septiembre.
De todas formas, yo estoy mirando en internet, pero todavía es pronto.
El año pasado fué muy improvisado, porque lo reservamos una semana antes de salir, vimos la oferta por internet y nos fuimos a la agencia y todavía quedaban plazas. Estuvimos en la Riviera Maya en un hotel RIU de cinco estrellas, todo incluido, vuelos y cena especial de Nochevieja por 800 euros por persona. No sé si será caro o no, pero lo que miramos estaba más o menos por ese precio.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:16 #520933 por loli64
Pues sí ANAIS, ayer concretamente como tuve que llevar papeles de la reclamación a Marsans, preguntamos para cuando salian las ofertas para Nochevieja y nos dijeron que para mediados de septiembre.
De todas formas, yo estoy mirando en internet, pero todavía es pronto.
El año pasado fué muy improvisado, porque lo reservamos una semana antes de salir, vimos la oferta por internet y nos fuimos a la agencia y todavía quedaban plazas. Estuvimos en la Riviera Maya en un hotel RIU de cinco estrellas, todo incluido, vuelos y cena especial de Nochevieja por 800 euros por persona. No sé si será caro o no, pero lo que miramos estaba más o menos por ese precio.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:18 #521061 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ya me imagino que es carisimo y más en esas fechas. Pero por soñar e imaginar.... que no quede.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:18 #520934 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ya me imagino que es carisimo y más en esas fechas. Pero por soñar e imaginar.... que no quede.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:18 #520935 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sugerencia yo no he estado pero me han contado que PARADORES para los chavales es muy aburrido[:D] de todas formas por el momento no creo que haya nada de información, salvo que vayas a sitios de otros años, suele ser en Noviembre cuando sale todo[:X]

JUNTO AL MAR vas a cobrar[}:)][V] eres un poco malota

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:18 #521062 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sugerencia yo no he estado pero me han contado que PARADORES para los chavales es muy aburrido[:D] de todas formas por el momento no creo que haya nada de información, salvo que vayas a sitios de otros años, suele ser en Noviembre cuando sale todo[:X]

JUNTO AL MAR vas a cobrar[}:)][V] eres un poco malota

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:18 #521063 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Originalmente enviado por Raistlin
<br />De que pueblo eres?
[<font color="blue">sorry, llamo pueblo a las ciudades. Vivo y soy de Valencia (que por otra parte es un pueblo y funciona como tal) con raíz valenciana y aragonesa</font id="blue">
[<font color="black">
Por otra parte, siempre puedes poner un saco dormir colgado de una escarpia si quieres procrear. A falta de cuna... </font id="black">
<font color="blue">si para procrear no hay problema. LA complicación viene con todos esos términos que se aprenden cuando uno tiene bebés, el moisés, el maxicosi el churri cosi, el cambiador, la bañera, el carro, el parque, los pañales...
mi consuerte decía que nos bastaba el piso... hasta que se vino de okupa. Ahí ya no dijo lo mismo. </font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:18 #520936 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Originalmente enviado por Raistlin
<br />De que pueblo eres?
[<font color="blue">sorry, llamo pueblo a las ciudades. Vivo y soy de Valencia (que por otra parte es un pueblo y funciona como tal) con raíz valenciana y aragonesa</font id="blue">
[<font color="black">
Por otra parte, siempre puedes poner un saco dormir colgado de una escarpia si quieres procrear. A falta de cuna... </font id="black">
<font color="blue">si para procrear no hay problema. LA complicación viene con todos esos términos que se aprenden cuando uno tiene bebés, el moisés, el maxicosi el churri cosi, el cambiador, la bañera, el carro, el parque, los pañales...
mi consuerte decía que nos bastaba el piso... hasta que se vino de okupa. Ahí ya no dijo lo mismo. </font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:24 #521065 por loli64
Nosotros el año pasado en la playa nos lo pasamos en grande.
Había muchos niños, jovenes, la verdad no pensaba yo que el hotel fuera a estar lleno. Mi hija cuando la preguntas te dice que quiere ir al RIU LUPITA que se lo pasó muy bien y volver a ese hotel.
El avión que salió de Madrid iba lleno también.
Además esa zona de Riviera Maya también tiene otros atractivos aparte de la playa, que si quieres visitar ruinas y demás, también puedes hacerlo. Nosotros es que ya lo conociamos porque era la tercera vez que ibamos a Mexico, así que esta vez no hicimos excursiones, pero tienes la opción.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:24 #520938 por loli64
Nosotros el año pasado en la playa nos lo pasamos en grande.
Había muchos niños, jovenes, la verdad no pensaba yo que el hotel fuera a estar lleno. Mi hija cuando la preguntas te dice que quiere ir al RIU LUPITA que se lo pasó muy bien y volver a ese hotel.
El avión que salió de Madrid iba lleno también.
Además esa zona de Riviera Maya también tiene otros atractivos aparte de la playa, que si quieres visitar ruinas y demás, también puedes hacerlo. Nosotros es que ya lo conociamos porque era la tercera vez que ibamos a Mexico, así que esta vez no hicimos excursiones, pero tienes la opción.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos