Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Ago 2007 14:05 #520919 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
De que pueblo eres? Benitusser, sedavi.. Tiene que estar cerca la city.

Por otra parte, siempre puedes poner un saco dormir colgado de una escarpia si quieres procrear. A falta de cuna... [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:05 #521046 por Raistlin
De que pueblo eres? Benitusser, sedavi.. Tiene que estar cerca la city.

Por otra parte, siempre puedes poner un saco dormir colgado de una escarpia si quieres procrear. A falta de cuna... [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:10 #520926 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anais39
<br />Bueno Anyshi, en caso de que no puedas andar no creo que tengas problema para que entre todos los amigos que has hecho te lleven en brazos. no crees???
Pero se positiva y piensa que dentro de poquito tiempo no andaras CORRERAS Y TROTARAS.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Y ANISHY GRITARÁ AL MEDIODÍA: CORRED, A LOS CABALLOS!!!
:-))) (no he podido evitarlo,Anais me lo ha puesto a h**** después de lo de ayer a las tres).
por cierto, que una hora para partir a los intensivos. [:D][8D]
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:10 #521053 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anais39
<br />Bueno Anyshi, en caso de que no puedas andar no creo que tengas problema para que entre todos los amigos que has hecho te lleven en brazos. no crees???
Pero se positiva y piensa que dentro de poquito tiempo no andaras CORRERAS Y TROTARAS.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Y ANISHY GRITARÁ AL MEDIODÍA: CORRED, A LOS CABALLOS!!!
:-))) (no he podido evitarlo,Anais me lo ha puesto a h**** después de lo de ayer a las tres).
por cierto, que una hora para partir a los intensivos. [:D][8D]
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:11 #520927 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias Loli. Ya has empezado a mirar para Nochevieja?? bueno claro me imagino que mientras antes reserves menos problemas tienes.
La verdad es que yo no sabria por donde empezar, hay tantos sitios. Mi marido el año pasado estaba mirando Paradores que organizan cena y baile y tambien Canarias por eso del sol y playa en Navidad, pero no se yo... A mi me gustaria ir a Rovaniemi (Finlandia), me parece muy tipico de Navidad aunque alli las uvas va a ser que no...
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:11 #521054 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias Loli. Ya has empezado a mirar para Nochevieja?? bueno claro me imagino que mientras antes reserves menos problemas tienes.
La verdad es que yo no sabria por donde empezar, hay tantos sitios. Mi marido el año pasado estaba mirando Paradores que organizan cena y baile y tambien Canarias por eso del sol y playa en Navidad, pero no se yo... A mi me gustaria ir a Rovaniemi (Finlandia), me parece muy tipico de Navidad aunque alli las uvas va a ser que no...
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:13 #521056 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias por tus ánimos ANAIS lo que dice LOLI es cierto es otro paréntesis más, nosotros aún no hemos empezado a mirar, por que antes de eso me tengo que ir unos días a la playa, el año pasado estuvimos en un Balneario cerca de Port Aventura, el anterior en LA CORUÑA, el anterior en ANTEQUERA, y así varios, muy bien de verdad luego un poquito de turismo y a casa, besitos, no quiera que carguen más conmigo que de no moverme he engordado[:(]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:13 #520929 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias por tus ánimos ANAIS lo que dice LOLI es cierto es otro paréntesis más, nosotros aún no hemos empezado a mirar, por que antes de eso me tengo que ir unos días a la playa, el año pasado estuvimos en un Balneario cerca de Port Aventura, el anterior en LA CORUÑA, el anterior en ANTEQUERA, y así varios, muy bien de verdad luego un poquito de turismo y a casa, besitos, no quiera que carguen más conmigo que de no moverme he engordado[:(]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:13 #520930 por Raistlin
Si uvas puedes comer ya puestos...

Ahora que con el palo que te van a dar por el viaje, no vas a comer uvas en navidad en mucho tiempo. Bueno ni uvas ni pan como te descuides.

No es que sea caro. Es que Papa Noel te sirve la cena PERSONALMENTE.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:13 #521057 por Raistlin
Si uvas puedes comer ya puestos...

Ahora que con el palo que te van a dar por el viaje, no vas a comer uvas en navidad en mucho tiempo. Bueno ni uvas ni pan como te descuides.

No es que sea caro. Es que Papa Noel te sirve la cena PERSONALMENTE.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos