Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Ago 2007 14:27 #521068 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues si me imagino que pasar la nochevieja con calorcito y con ambiente caribeño tiene que molar. Ademas la cadena Riu suele funcionar muy bien yo estuve en Fuerteventura y en el Algarve alojada en Riu Hoteles y la verdad que me encanto.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:27 #520941 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues si me imagino que pasar la nochevieja con calorcito y con ambiente caribeño tiene que molar. Ademas la cadena Riu suele funcionar muy bien yo estuve en Fuerteventura y en el Algarve alojada en Riu Hoteles y la verdad que me encanto.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:28 #521070 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JUNTO AL MAR vas a cobrar[}:)][V] eres un poco malota

<font color="blue">
lo siento, otra vez... [:(], tengo un sentido del humor un poco así, perdona de veras. Es una guarrada lo que te ha pasado pero como desde mi lado se ve tan pasajera tu situación y yo te imagino de pie...
mejor me callo un rato[8)]. buen fin de semana y disfrutad al máximo, que la vida son dos días.[^]</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:28 #520943 por junto al mar
JUNTO AL MAR vas a cobrar[}:)][V] eres un poco malota

<font color="blue">
lo siento, otra vez... [:(], tengo un sentido del humor un poco así, perdona de veras. Es una guarrada lo que te ha pasado pero como desde mi lado se ve tan pasajera tu situación y yo te imagino de pie...
mejor me callo un rato[8)]. buen fin de semana y disfrutad al máximo, que la vida son dos días.[^]</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:31 #521073 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Venga que esta de coña...

no te desanimes, que te quedan 28 minutos.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:31 #520946 por Raistlin
Venga que esta de coña...

no te desanimes, que te quedan 28 minutos.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:39 #520949 por junto al mar
bueno venga, vale.[:I]
La gente está entrando en mi despacho a despedirse porque se va de vacaciones y eso me recuerda QUE EL DOMINGO SE VA OTRO GRUPO!
DISFRUTAD POR DIOS AHORA QUE PODÉIS! cómo echo de menos ese equilibrio inestable y ligero al bajar del barco... mmm
sed felices...
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:39 #521076 por junto al mar
bueno venga, vale.[:I]
La gente está entrando en mi despacho a despedirse porque se va de vacaciones y eso me recuerda QUE EL DOMINGO SE VA OTRO GRUPO!
DISFRUTAD POR DIOS AHORA QUE PODÉIS! cómo echo de menos ese equilibrio inestable y ligero al bajar del barco... mmm
sed felices...
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:41 #520951 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />bueno venga, vale.[:I]
sed felices...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

tarda mas o menos una semana en pasar. depende de tus oidos [^]
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 14:41 #521078 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />bueno venga, vale.[:I]
sed felices...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

tarda mas o menos una semana en pasar. depende de tus oidos [^]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.079 segundos