Hola LOLI te he visto en el 12 y en el 19, el 19 se van dos grandes amigos nuestros JUAN y PACO, los de la estrrellita SUPERCALIFRAGILISTICA, [

] que el año pasado estuvimos juntos en el Baltico, y están dispuestos a todo para el crucero del año próximo[

], pues sí, yo creo que esto es el principio de una gran amistad, cuando coincides en cosas básicas, y tienes buena conexion, pues cuando uno se conoce creo que todo funciona, a mi me ha pasado con KARPE me he llevado muy bien desde el principio con ella y me sigo llevando, nos llamamos, ella vive en Barcelona, pero ya hemos quedado en vernos cuando podamos, con AMILITZI tambien hubo buen rollito en el foro y luego tambien en vivo, ya han venido a verme a Madrid, y nosotras tambien hemos coincidido desde el principio en muchas cosas, mi Carlinchis se dedica a la Medicina, pero le encanta la informática[

], en fin seguro que nos llevaremos bien, lo primero por ahora fin de año, a ver cuantos días tenemos y cuando quedemos pues lo vamos hablando[

][

] bueno no te dicho lo del salvapantallas GENIAL[^] eso mismo un monigote, pero malo[

!]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)</font id="green">