Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Sep 2007 10:03 #547256 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a todos. Donde esta esa Anishy???? No estará en el foro de adelgazar.
Ya veo que hoy habeis desayunado bien, con foto apetecible incluida.
Baldía, si estuvimos en la excursión de Efeso, y tambien en la primera noche en el Starlight con los del foro, luego la verdad que no tuve mucha oportunidad de estar más tiempo ya que hicimos grupito con nuestros compañeros de mesa que tenian niñas de la edad de la mia, y ya sabes lo que pasa.
Para ponerme cara, pues no se, eramos la pareja que iba con una niña de 11 años. Para lo de mandarte foto, no tengo ni idea de como hacerlo, soy un pato para la informatica, si me lo explicas yo te mando una de los tres. Yo a ti si te reconozco, en el barco por el acento y alguna foto tuya hay en el foro tambien.
Bueno besitos para todos. Y Anishy a ver si hoy apareces.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 11:07 #547213 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenos días a todos, llego al desayuno????
Vaya pinta tan estupenda que tiene...... Hummmmm!!!!!

Baldia, chata, es que en tu tierra otra cosa no habrá, pero "patas de gorrino"....... Son fantásticas!!!! No me extraña que te pongas como el "kiko", a base de ibéricos, que suerte, guapa, disfruta que están buenisimos.

Anyshi, "ande andará"??????? Aparece que te echamos de menos.

Nyta, donde está tu pollito Pulp Fiction????? También te echamos de menos.

Raistlin y Junto al mar ya sabemos que están super liados con el curro, así que disculpados.

Anais, que tal el debut de tu hija en el cole???? Y tu nuevo cargo de enfermera, que tal lo llevas???? Hace cosa de un mes he leido una novela que se titula La enfermera de Brunete, y el personaje me recuerda a tí por los cuidados que le profesa a su amor, no por lo a que se dedica, que conste.

Y Dmode, donde te metes?????

Bueno, chicos hasta lueguito. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 11:07 #547292 por loli64
Hola chicos buenos días a todos, llego al desayuno????
Vaya pinta tan estupenda que tiene...... Hummmmm!!!!!

Baldia, chata, es que en tu tierra otra cosa no habrá, pero "patas de gorrino"....... Son fantásticas!!!! No me extraña que te pongas como el "kiko", a base de ibéricos, que suerte, guapa, disfruta que están buenisimos.

Anyshi, "ande andará"??????? Aparece que te echamos de menos.

Nyta, donde está tu pollito Pulp Fiction????? También te echamos de menos.

Raistlin y Junto al mar ya sabemos que están super liados con el curro, así que disculpados.

Anais, que tal el debut de tu hija en el cole???? Y tu nuevo cargo de enfermera, que tal lo llevas???? Hace cosa de un mes he leido una novela que se titula La enfermera de Brunete, y el personaje me recuerda a tí por los cuidados que le profesa a su amor, no por lo a que se dedica, que conste.

Y Dmode, donde te metes?????

Bueno, chicos hasta lueguito. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 12:34 #547330 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anais39
<br />Buenos días a todos. Donde esta esa Anishy???? No estará en el foro de adelgazar.
Ya veo que hoy habeis desayunado bien, con foto apetecible incluida.
Baldía, si estuvimos en la excursión de Efeso, y tambien en la primera noche en el Starlight con los del foro, luego la verdad que no tuve mucha oportunidad de estar más tiempo ya que hicimos grupito con nuestros compañeros de mesa que tenian niñas de la edad de la mia, y ya sabes lo que pasa.
Para ponerme cara, pues no se, eramos la pareja que iba con una niña de 11 años. Para lo de mandarte foto, no tengo ni idea de como hacerlo, soy un pato para la informatica, si me lo explicas yo te mando una de los tres. Yo a ti si te reconozco, en el barco por el acento y alguna foto tuya hay en el foro tambien.
Bueno besitos para todos. Y Anishy a ver si hoy apareces.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
vaya con que yo aparezco en el foro y sin saberlo¿donde estan mis fotos?
lo de poner fotos es facil una vez que lo domines, a mi me costo pero ya lo tengo en el saco jaja, intentare explcarte como se hace
primero bajate el programa este y lo añades a favoritos(es como yo lo hago con:http://tinypic.com/index.php
luego te vas donde tengas la foto y pinchas con el boton derecho te preguntara abrir con...
tu pones paint, reduces la foto porque si no sera muy grande, luego la guardas en tu espacio, y te vas al programa tinypic, das a examinar buscas tu espacio y la foto que vayas a poner y le das a abrir
cuandos abra de nuevo el tinypic le das a UPLOAD NOW
te saldran varias direcciones donde ponga URL O ALGO ASI, pues das a prpiedades, copiar y solo te queda irte al foro y poner insertar imagen y pegar
HUUUFFF es un poco enroyao pero ya veras como lo consigues ... si lo hice yo que parezco un pato mareaoo[xx(][:p][;)][:)]

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 12:42 #547336 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

esta sale muy grande porque no la reduje , mira los tios que traquilos estaban

la he editado porque era enorme y no dja leer los post
pra las que no hayais visto eran nuestros amigos los pelicanos de mikonos
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 12:51 #547342 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos, soy Merce
hoy os escribo, porque me han pedido que pase a todo el que pueda,una la mala experiencia que ha tenido un compañero de crucero,y yo os la cuento aqui un poco reducida, para que tengamos todos muchiiiiisimo cuidado, porque es muy fuerte:

El año pasado a este chico le robaron la cartera, con el DNI, el carnet de conducir y las tarjetas del banco; él, puso su denuncia correspondiente, y no paso nada, hasta que ahora le llega una carta de una financiera, que ha comprado un coche(un leon) y que este sabado le pasan la primera letra.
Se pone en contacto con la financiera,porque él no ha comprado nada, y asi averigua que le han falsificado la firma, la nomina, la declaracion de la renta, han abierto una cuenta a su nombre, y ademas como dice él, con sus propias palabras "le han ampliado la flota de coches " con dos coches mas.

A todo esto, el primer coche ya lo han vendido, con lo cual ya no pertenece ni al estafador,
menos mal que tenia la denuncia puesta, y la guardaba, y entoces le han dicho, que en su caso no tiene de que preocuparse, (pero claro, eso es muy relativo, porque poneros por un momento en su piel, hasta que por fin todo esto termine).

Asique ya sabeis, si por un momento perdeis el carnet de vista, a denunciar urgentemente, y no os desagais de la denuncia nunca, que no se sabe cuando van a actuar con vuestra identidad.

A toda esta incertidumbre, hay que añadirle,las idas y venidas de este chico a Madrid, porque él no vive aqui, (hasta al banco de España, ha tenido que ir) y por el momento lleva puestas ya cuatro denuncias.

En fin, toda una malisima experiencia, que ha querido compartir con todos, para que estemos informados de lo que nos puede ocurrir.

Bueno chicos os dejo,que con contaros todo esto, ya os he quitado mucho tiempo.

Un beso para todos y ya entrare otro ratito
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 14:37 #547384 por loli64
Hola buenas tardes.

ALUCINA VECINA!!!! Merce (lizana) me has dejado "ojiplática" con el suceso del robo de la documentación de este pobre incauto.
Gracias por compartir esta desagradable experiencia con nosotros.
Por lo menos como tú bien dices, si algo parecido nos ocurre, saber que es lo que nos podemos encontrar.

Y cambiando de tema, Anyshi te dedico el siguiente "sketch" para que te animes, bueno a tí y a todos los demás, ahi va:

Besos.

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 14:37 #547486 por loli64
Hola buenas tardes.

ALUCINA VECINA!!!! Merce (lizana) me has dejado "ojiplática" con el suceso del robo de la documentación de este pobre incauto.
Gracias por compartir esta desagradable experiencia con nosotros.
Por lo menos como tú bien dices, si algo parecido nos ocurre, saber que es lo que nos podemos encontrar.

Y cambiando de tema, Anyshi te dedico el siguiente "sketch" para que te animes, bueno a tí y a todos los demás, ahi va:

Besos.

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 14:58 #547498 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola a todas,cuantos dias sin entrar.....pero veo que teneis esto muy entretenido.Loli,gracias por echarme de menos guapa [:X],me encantan los de vaya semanita,tan buenos como siempre,me parto,jajaja[:D][:D][:D]

Lizana ,que fuerte no?[:0].Bueno yo soy de las que no tiro un papel ni cuando ya no se lee de viejo(siempre me da miedo necesitarlo)imaginate despues de leer esto.Espero que todo se resuelva lo mas pronto posible,pero el disgusto ya no se lo quita nadie

Ultimamente no tengo mucho tiempo libre,por que con el cole viene tambien ,el parque ,los cumples(esta tarde tenemos otro),bueno las que teneis o habeis tenido niños pequeñitos ya me entendeis,te absorven,luego ducha ,cena y cuando por fin la acuesto ya estoy reventada y en vez de meterme aqui como antes,me dedico a dormirtar en el sofa hasta que me acuesto,jejeje[:D][:D][:D]es que lo de madrugar es para mi un suplicio[xx(]

Ya veo que ultimamente Anyshi no aparece,espero que sea por que ya anda un poco mejor y esta libre por ahí [:p][:X]Y de Raistlin,hay novedades???supongo que no si no seguro que hubiese dado ya el notición

Bueno besitos para tod@s[:X][:X]

Intentare entrar un poco mas,a ver si puedo....[;)]

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 14:58 #547396 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola a todas,cuantos dias sin entrar.....pero veo que teneis esto muy entretenido.Loli,gracias por echarme de menos guapa [:X],me encantan los de vaya semanita,tan buenos como siempre,me parto,jajaja[:D][:D][:D]

Lizana ,que fuerte no?[:0].Bueno yo soy de las que no tiro un papel ni cuando ya no se lee de viejo(siempre me da miedo necesitarlo)imaginate despues de leer esto.Espero que todo se resuelva lo mas pronto posible,pero el disgusto ya no se lo quita nadie

Ultimamente no tengo mucho tiempo libre,por que con el cole viene tambien ,el parque ,los cumples(esta tarde tenemos otro),bueno las que teneis o habeis tenido niños pequeñitos ya me entendeis,te absorven,luego ducha ,cena y cuando por fin la acuesto ya estoy reventada y en vez de meterme aqui como antes,me dedico a dormirtar en el sofa hasta que me acuesto,jejeje[:D][:D][:D]es que lo de madrugar es para mi un suplicio[xx(]

Ya veo que ultimamente Anyshi no aparece,espero que sea por que ya anda un poco mejor y esta libre por ahí [:p][:X]Y de Raistlin,hay novedades???supongo que no si no seguro que hubiese dado ya el notición

Bueno besitos para tod@s[:X][:X]

Intentare entrar un poco mas,a ver si puedo....[;)]

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos