<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Anais39
<br />Buenos días a todos. Donde esta esa Anishy???? No estará en el foro de adelgazar.
Ya veo que hoy habeis desayunado bien, con foto apetecible incluida.
Baldía, si estuvimos en la excursión de Efeso, y tambien en la primera noche en el Starlight con los del foro, luego la verdad que no tuve mucha oportunidad de estar más tiempo ya que hicimos grupito con nuestros compañeros de mesa que tenian niñas de la edad de la mia, y ya sabes lo que pasa.
Para ponerme cara, pues no se, eramos la pareja que iba con una niña de 11 años. Para lo de mandarte foto, no tengo ni idea de como hacerlo, soy un pato para la informatica, si me lo explicas yo te mando una de los tres. Yo a ti si te reconozco, en el barco por el acento y alguna foto tuya hay en el foro tambien.
Bueno besitos para todos. Y Anishy a ver si hoy apareces.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
vaya con que yo aparezco en el foro y sin saberlo¿donde estan mis fotos?
lo de poner fotos es facil una vez que lo domines, a mi me costo pero ya lo tengo en el saco jaja, intentare explcarte como se hace
primero bajate el programa este y lo añades a favoritos(es como yo lo hago con:http://tinypic.com/index.php
luego te vas donde tengas la foto y pinchas con el boton derecho te preguntara abrir con...
tu pones paint, reduces la foto porque si no sera muy grande, luego la guardas en tu espacio, y te vas al programa tinypic, das a examinar buscas tu espacio y la foto que vayas a poner y le das a abrir
cuandos abra de nuevo el tinypic le das a UPLOAD NOW
te saldran varias direcciones donde ponga URL O ALGO ASI, pues das a prpiedades, copiar y solo te queda irte al foro y poner insertar imagen y pegar
HUUUFFF es un poco enroyao pero ya veras como lo consigues ... si lo hice yo que parezco un pato mareaoo[xx(][

][

][

]