Buenos dias foreros y foreras,
Ya, estamos aqui cansados,con muchisimo trabajo atrasado, pero queria tomar cafe con tod@s y esos churritos que tanto me gustan, pero hoy ya de regimen total y tostadas solo.
Madrid, espectacular de coches.......hij@s mi@s que horror, ya os contare cuando tenga un ratito mas largo, pero solo os adelanto viernes aaproximadamente alrededor de las tres de la tarde al entrar en Madrid caravana, aproximadamamente sobre las siete de la tarde direccion "El Soto del Real" mas caravaca. Sabado vista cultural,por el Museo del prado abarrotao pero bien,Visita al congreso tambien muy bien pero con calor no nos pusieron la refrigeracion jajajajaja,. Puerta del sol, Plaza mayor no cabia ni un alfilar, pero eso pasa en todos los sitios, cervecita fresca riquisima con jamoncito uhhhhhhh que bueno todo. Por la tarde boda, preciosa y cena para que contar que bien cene, pero de regreso de la boda de San sebastian de los Reyes a Madrid, una hora de caravana desde las tres de la mañana con cuatro carriles en la carretera los convirtieron en uno en fin......que horror, no se como podeis sobrevivir a tanto coche uffff...cansino total...... (sin comentarios).
Domingo seguimos visita con familia a Cercedilla que bien no,no, cogimos caravana jajajajaja y al salir nos llevaron creo que es la M-30 que bordea Madrid, pero vaya que barbaridad....en resumen a nosotros nos encanta Madrid asi que para el Pilar queremos volver, pero eso si hacernos sitio jajajajaja.
Pero todo muy bien y muy bonito [8D]
Anais, ya nos contaras tu sobrinita Marta como esta dale un beso bien achuchao de mi parte, y disfrutala que bien....para tod@s.
Hasta luego, si puedo, Besitos
Conchi