Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

19 Sep 2007 13:40 #552281 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola hoy no he podido entrar para el desayuno, estuve de zafarrancho de limpieza, tengo el lumbago que em echa chispas, pero la csa un poco mas limpia
ya os mandare algo para la cena
me alegro de tu mejoria any, ese pie estara bien en tres dias ya lo veras
a tod@s un saludito[:p][:o)]

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 13:40 #552201 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola hoy no he podido entrar para el desayuno, estuve de zafarrancho de limpieza, tengo el lumbago que em echa chispas, pero la csa un poco mas limpia
ya os mandare algo para la cena
me alegro de tu mejoria any, ese pie estara bien en tres dias ya lo veras
a tod@s un saludito[:p][:o)]

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 14:33 #552228 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola guapetonas acabo de llegar de hacer tour Hospital, la rehabilitación progresando, el traumatologo me ha dicho que todo va muy bien, aún falta que hagan mas cayo los huesos y sobre la cicatriz exterior igual me hace cirugia estética porque parece que ha quedado un poquito abierta, en fin que os parece, los de la ambulancia no son DAREK ni se le parecen, bueno parece que soy un poco más independiente[:)][:)] acaban de mandarme un mensaje para que les indique como ponerse en contacto con FARUK unos de COSTA[:0][:0][:0][:0][:0] dios mío lo que es el FAMOSEO sorprendida estoy[:D] LOLI y NYTA os he mandado correitos, GLUCOSINA, BALDIA ANAIS [:X][:X] JUNTO AL MAR bienvenida de nuevo sabes que te queremos[:D] preocupada m tiene nuestro RAISTLIN ni media palabra sabemos[:(][:(]

ESTA NOCHE ME VOY A VER A SERRAT Y A SABINA ya lo había dicho[?][?][:o)]vaya plomo que soy[xx(][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 14:33 #552308 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola guapetonas acabo de llegar de hacer tour Hospital, la rehabilitación progresando, el traumatologo me ha dicho que todo va muy bien, aún falta que hagan mas cayo los huesos y sobre la cicatriz exterior igual me hace cirugia estética porque parece que ha quedado un poquito abierta, en fin que os parece, los de la ambulancia no son DAREK ni se le parecen, bueno parece que soy un poco más independiente[:)][:)] acaban de mandarme un mensaje para que les indique como ponerse en contacto con FARUK unos de COSTA[:0][:0][:0][:0][:0] dios mío lo que es el FAMOSEO sorprendida estoy[:D] LOLI y NYTA os he mandado correitos, GLUCOSINA, BALDIA ANAIS [:X][:X] JUNTO AL MAR bienvenida de nuevo sabes que te queremos[:D] preocupada m tiene nuestro RAISTLIN ni media palabra sabemos[:(][:(]

ESTA NOCHE ME VOY A VER A SERRAT Y A SABINA ya lo había dicho[?][?][:o)]vaya plomo que soy[xx(][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 15:05 #552319 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chic@s buenas tardes a todos.

Anyshi, cuanto me alegro que vaya tu recuperación fenomenal, que suerte, que te van a hacer la cirugia estética como a las que salen en la prensa del corazón!!!!
Aunque sea en el pie, vaya glamour que vas a ir paseando por ahí.
Que disfrutes esta noche viendo a tus cantantes favoritos.

Junto al mar, bien hallada otra vez en nuestra tertulia, espero que el percance en la salud del que hablas no tenga ninguna importancia y se haya solucionado ya del todo.
Esta es nuestra compi (Junto al mar), que sigue ejerciendo de reportera dicharachera por toda la geografía española y no para ningún "finde" en su casa. Haces bien, fermosa, disfruta cuanto puedas.

Estoy con Anyshi, a mí también Raistlin me tiene preocupada. Será que ya ha nacido el bebé y están en la clínica u hospital???? Claro que si es así no me extraña que no se conecte porque que yo sepa en los paritorios o quirófanos todavía no hay internet.

Esta tarde-noche tengo reunión de la comunidad de vecinos, así que me darán las mil y gallo e igual no puedo entrar hasta mañana. Fijaros que "planazo", igualito que el tuyo Anyshi!!!!, verdad???? jejejeje

Entonces, hasta la próxima conexión o hasta mañana. Besitos para todos y sed felices.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 15:47 #552336 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,ya que no he desayunado, qué tal un cafetito despues de comer?? Bienvenida JUNTO AL MAR tu si que te lo montas los fines de semana, en Segovia no tiene desperdicio un paseo por canoa en las Hoces del Duratón y por supuesto un cochinillo asado. ANYSHI que bien que la rehabilitacion vaya sobre ruedas, mucho ánimo. LOLI, que gracioso tu dibujito con la nueva barquita y 2 chinitas, me encanta. NYTA donde andas hoy?? BALDIA ponnos los dientes largos con alguna de esas sugerencias culinarias.
Qué estress de vida en estos madriles, que razon tienes Glucosina, lo del trafico hay dias que es de pena, para mi hoy ha sido uno de ellos.
Si puedo entro esta noche, después de la cena, los deberes, la natación.... etc.
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 15:48 #552338 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por cierto Anyshi que disfrutes esta noche en el concierto, el de ayer tiene criticas inmejorables. Desgañitate!!!!
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 19:08 #552441 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes:
Un follón de trabajo...Como somos todos novatos, los veteranos nos las dan por todos lados... Me hace falta el capote de Curro Romero-Espartaco-LuisMiguelDominguin los tres juntos... Y ustedes-vosotros sabeis ¿dónde se práctica el deporte este ...como se llama... "Meter-el-dedo-en-el-ojo-al-Prójimo? Qué no es por ná, pero la vida sexual de algunos debe ser un asco, y lo pagamos los compañeros de trabajo [:(]..
Bien, es que tenía que desahogarme que llevo unos días, y lo que me queda...
Hablando de Luis Miguel Dominguín, estoy pensándome en ir a Altea el sábado a ver a Miguelito pero no sé si va a ser mucho palizón en el coche.
Gracias Rosmary, qué suerte, ja mía, es que está como quiere el señor. Ni George Cloney, ni Darek, ni ná de ná, cómo me sube la bilirrubina...
(Agente Especial Mulder, Mayte, Dmode ¿aonde estáis?)
Junto al mar: tú vives cerca de Altea ¿no? Es que estoy despistá.

Anyshi qué suerte de esta noche, mañana nos cuentas todo lo que has cantado, Ay qué ganas tengo de un buen concierto, y una buena descarga de adrenalina! Es una pena lo del titi de la ambulancia, como fantasía "sersual" no estaba mal, [:D] y estoy segura se te hubiera curado mucho antes la pierna. Anyshi, tesoroDelForo, si es que vales más que las pesetas, si es que te conocen en todos los foros, que ya mismo sales en el tomate y to'..[:p]
Qué ganas tengo de que llegue enero.No hemos empezao y ya estoy harta de libros, carteras, horarios y todo otra vez...y encima ya mismo cambian la hora.¡Mardita sea!

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 19:08 #552541 por Nyta2
Buenas tardes:
Un follón de trabajo...Como somos todos novatos, los veteranos nos las dan por todos lados... Me hace falta el capote de Curro Romero-Espartaco-LuisMiguelDominguin los tres juntos... Y ustedes-vosotros sabeis ¿dónde se práctica el deporte este ...como se llama... "Meter-el-dedo-en-el-ojo-al-Prójimo? Qué no es por ná, pero la vida sexual de algunos debe ser un asco, y lo pagamos los compañeros de trabajo [:(]..
Bien, es que tenía que desahogarme que llevo unos días, y lo que me queda...
Hablando de Luis Miguel Dominguín, estoy pensándome en ir a Altea el sábado a ver a Miguelito pero no sé si va a ser mucho palizón en el coche.
Gracias Rosmary, qué suerte, ja mía, es que está como quiere el señor. Ni George Cloney, ni Darek, ni ná de ná, cómo me sube la bilirrubina...
(Agente Especial Mulder, Mayte, Dmode ¿aonde estáis?)
Junto al mar: tú vives cerca de Altea ¿no? Es que estoy despistá.

Anyshi qué suerte de esta noche, mañana nos cuentas todo lo que has cantado, Ay qué ganas tengo de un buen concierto, y una buena descarga de adrenalina! Es una pena lo del titi de la ambulancia, como fantasía "sersual" no estaba mal, [:D] y estoy segura se te hubiera curado mucho antes la pierna. Anyshi, tesoroDelForo, si es que vales más que las pesetas, si es que te conocen en todos los foros, que ya mismo sales en el tomate y to'..[:p]
Qué ganas tengo de que llegue enero.No hemos empezao y ya estoy harta de libros, carteras, horarios y todo otra vez...y encima ya mismo cambian la hora.¡Mardita sea!

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 19:11 #552445 por Nyta2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loli64
<br />Esta tarde-noche tengo reunión de la comunidad de vecinos, así que me darán las mil y gallo e igual no puedo entrar hasta mañana. Fijaros que "planazo", igualito que el tuyo Anyshi!!!!, verdad???? jejejeje

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pobretica Loli, vaya plan, sí, sí igualito que el de nuestra Anyshi.
Espero que la reunión sea rutinaria y tus vecinos apañaos, que yo me he tirao tres años para conseguir arreglar el tejao'...
Anyshi tus correitos son lo mejor y tú, eres un sol...[;)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.145 segundos