Buenas tardes:
Un follón de trabajo...Como somos todos novatos, los veteranos nos las dan por todos lados... Me hace falta el capote de Curro Romero-Espartaco-LuisMiguelDominguin los tres juntos... Y ustedes-vosotros sabeis ¿dónde se práctica el deporte este ...como se llama... "Meter-el-dedo-en-el-ojo-al-Prójimo? Qué no es por ná, pero la vida sexual de algunos debe ser un asco, y lo pagamos los compañeros de trabajo [

]..
Bien, es que tenía que desahogarme que llevo unos días, y lo que me queda...
Hablando de Luis Miguel Dominguín, estoy pensándome en ir a Altea el sábado a ver a Miguelito pero no sé si va a ser mucho palizón en el coche.
Gracias Rosmary, qué suerte, ja mía, es que está como quiere el señor. Ni George Cloney, ni Darek, ni ná de ná, cómo me sube la bilirrubina...
(Agente Especial Mulder, Mayte, Dmode ¿aonde estáis?)
Junto al mar: tú vives cerca de Altea ¿no? Es que estoy despistá.
Anyshi qué suerte de esta noche, mañana nos cuentas todo lo que has cantado, Ay qué ganas tengo de un buen concierto, y una buena descarga de adrenalina! Es una pena lo del titi de la ambulancia, como fantasía "sersual" no estaba mal, [

] y estoy segura se te hubiera curado mucho antes la pierna. Anyshi, tesoroDelForo, si es que vales más que las pesetas, si es que te conocen en todos los foros, que ya mismo sales en el tomate y to'..[

]
Qué ganas tengo de que llegue enero.No hemos empezao y ya estoy harta de libros, carteras, horarios y todo otra vez...y encima ya mismo cambian la hora.¡Mardita sea!