Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Sep 2007 13:35 #553070 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Fantástico el video, Loli

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2007 14:16 #553086 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes,
Loli es muy bueno, jajajajaja [:)]
Hasta otra nueva conexión.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2007 20:35 #553366 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Nos estamos partiendo con el video!!! qué bueno!!
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2007 09:24 #553601 por GLUCOSINA
Buenos dias a tod@s
Por fin, ya es viernes, nosotros el lunes tenemos fiesta asi que de nuevo podremos descansar y quitarnos un poquito es estres en el pueblin, y si puedo y tengo red del hotel me conecto.[:X][:X]
Tomamos cafe y tostadas solo desnatado y fruta[;)][:)]
Os deseo un feliz viernes.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2007 09:34 #553605 por GLUCOSINA
Mensaje para Anais39,
Anais, tu correo no me funciona con el mio, ya que te envio mensajes y "todos" me vienen devueltos, no, se que pasa enviame otro correo para comprobar que no hay ningun error, el nuestro es hotmail, pero no creo que ese sea el priblema, si no te enviare el de mi oficina, quiero que funcione [:(]
El nuestro si es correcto puesto que recibimos el tuyo, socorrooooo no entiendo ná.[:(!]
Ya, me diras alguna cosita, vale.[8D]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2007 10:06 #553618 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,hola chicas ,que tal???.Cuanto tiempo sin pasarme por aqui,ultimamente no tengo tiempo de ná de ná,jejeje

El finde de bodorrio,fiestas populares,y reuniones familiares,y el comienzo de la semana,reunion con la profesora de mi hija ,con la de ballet,otro cumple,y entre medias algunas horas de parque,asi que....
Para colmo ayer empezaron aqui las fiestas,asi que imaginaros una semana de descontrol(este positivo)pues no hay cole y no trabajamos asi que me voy a vengar

Os leo cuando puedo,me alegra ver que Any esta un poco mejor,que te recuperes pronto guapa[:X]

Loli,tu tan divertida como siempre,el video es genial,y ademas te imagino en la reunion de vecinos como en "aqui no hay quien viva"en realidad me las imagino todas asi(nunca he tenido ninguna)asi que ese es mi referente[:D][:D][:D][:X]

Anais,me alegra mucho lo de Marta,es una niña con suerte,espero que sea muy feliz[:X]

Nyta,¡¡¡¡¡que valiente!!!!!!la mia tiene casi 4 y yo no me hago el animo de aumentar la family.Ahora ya sabes "practicar" hasta que venga,jejeje[:D][:X]

Julie,me alegro de leerte otra vez por aquí[:X]

Raistlin!!!!!!hombre por dió,escribe aunque sean dos lineas que nos tienes en ascuas,no seas malo[}:)][:X]

Junto al mar,Glucosina,Baldia,Mayte,Mulder,espero no dejarme a nadie[:X][:X][:X]a todos

Muy especialmente a Rosmary ,Virgi y Eva [:X][:X][:X][:X],tengo ganas de veros

Bueno ,hasta la proxima,intentare no tardar tanto en entrar

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2007 14:32 #553851 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todas, porque ahora solo somos TODAS, no aparecen ninguno de los ninios, el concierto de los Abueletes/marchosos GENIAL me o pasé muy bien ellos estaban que se salían, el golferas de Sabina como siempre aunque con un poquito de mejor voz y Serrat mas movidito que nunca en el escenario muy muy bien, disfrutamos un montón, pero como todo lo tienen tan mal para los minusválidos, pues acceder a los sitios con muletas complicadisimo, y terminé muy cansada y con el pié dos veces el otro, pero me encantó[:)][:)][:)] JULIE que bien que entres de nuevo, ANAIS ya he archivado tu correo y te mandaré cosillas y estaremos enh contacto, que tal tu chico[?][?][?] y tu sobri[?][?][?][:)] bueno besos enormes para todas, las de MADRID ir pensando el sitio que dentro de nada quedamos[8D][8D][^][:X][:X][:X],
bueno las de Madrid y las que se quieran apuntar claro[:D][:D][:X]NYTA relax no te estreses que no merece la pena[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2007 12:15 #554350 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días:
Me alegra ver de nuevo a Julie, Dmode y Mayte y tener noticias de "casi" todos.
Me voy un rato al campo a "desestresarme", lo de Miguel Bosé al final no salío (ay).
Anyshi, wapa, qué bien el concierto,...
Propongo kedada para ir a ver Jesucristo Superstar, ¿qué os parece?
Besitos

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2007 13:05 #554887 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días-tardes, ya, a todos.

Nyta que tal esa cura de desestress???? Bien supongo, el campo es una buena medicina para esa dolencia.

Anyshi, pienso que para Octubre sería buen momento hacer la "kedada", no sé que opinarán los demás.....

Ya han publicado en un tema nuevo los recorridos para el año que viene que hará Pullmantur. Que os parecen????

Buenos "apañeras" que paseis un buen día de domingo, besitos para todas y recordad: Sed felices!!!!

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2007 13:05 #554993 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días-tardes, ya, a todos.

Nyta que tal esa cura de desestress???? Bien supongo, el campo es una buena medicina para esa dolencia.

Anyshi, pienso que para Octubre sería buen momento hacer la "kedada", no sé que opinarán los demás.....

Ya han publicado en un tema nuevo los recorridos para el año que viene que hará Pullmantur. Que os parecen????

Buenos "apañeras" que paseis un buen día de domingo, besitos para todas y recordad: Sed felices!!!!

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos