BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,hola chicas ,que tal???.Cuanto tiempo sin pasarme por aqui,ultimamente no tengo tiempo de ná de ná,jejeje
El finde de bodorrio,fiestas populares,y reuniones familiares,y el comienzo de la semana,reunion con la profesora de mi hija ,con la de ballet,otro cumple,y entre medias algunas horas de parque,asi que....
Para colmo ayer empezaron aqui las fiestas,asi que imaginaros una semana de descontrol(este positivo)pues no hay cole y no trabajamos asi que me voy a vengar
Os leo cuando puedo,me alegra ver que Any esta un poco mejor,que te recuperes pronto guapa[

]
Loli,tu tan divertida como siempre,el video es genial,y ademas te imagino en la reunion de vecinos como en "aqui no hay quien viva"en realidad me las imagino todas asi(nunca he tenido ninguna)asi que ese es mi referente[

][

][

][

]
Anais,me alegra mucho lo de Marta,es una niña con suerte,espero que sea muy feliz[

]
Nyta,¡¡¡¡¡que valiente!!!!!!la mia tiene casi 4 y yo no me hago el animo de aumentar la family.Ahora ya sabes "practicar" hasta que venga,jejeje[

][

]
Julie,me alegro de leerte otra vez por aquí[

]
Raistlin!!!!!!hombre por dió,escribe aunque sean dos lineas que nos tienes en ascuas,no seas malo[}

][

]
Junto al mar,Glucosina,Baldia,Mayte,Mulder,espero no dejarme a nadie[

][

][

]a todos
Muy especialmente a Rosmary ,Virgi y Eva [

][

][

][

],tengo ganas de veros
Bueno ,hasta la proxima,intentare no tardar tanto en entrar