Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

25 Sep 2007 19:52 #556616 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas y chica:

Ya vuelvo a entrar por aqui, esque hijas, entre ir a tomar cafe con las otras "marujis", pasarme por el trabajo, a ver se con suerte no tienen nada para coser,y poco mas, no tengo tiempo de nada(je,je), nada que lo de ser medio maruja,es muy extresante.

Bueno he leido que alguno de vosotros estais pensando en hacer el Baltico, a mi tambien me gusta, y puede que sea por lo que nos decidamos, aunque eso de reservar con tanto tiempo, me tira un poco para atras,pero claro si lo dejas para mas tarde corres el riesgo de quedarte sin ello, y entre los que fuimos en el grupo de los Farukitos, tambien se esta hablando de esa ruta, a ver si sale, y pudieramos hacerlo todos juntos.

GLUCOSINA, gracias por tu Nesquik, que aunque no escriba, lo tomo todos los dias, pero es que si tu crees que eres la mas torpe, en esto de internet, no sabes lo lentita que soy yo para hacer cualquier cosa por este medio, por eso casi siempre solo os leo.

ANYSHI, tu pierna ¿ya recuperada?,espero que si.

Y de Raistlin, ¿se sabe algo?, como le va lo de ser papa?

Besos y hasta la proxima.
Merce

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2007 09:02 #556926 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días forer@s, ya estoy preparando cafés, Nesquik, tostaditas y fruta para tod@s.
Lizana -Merche - si, me acuerdo de lo que tomais todas aunque no me acuerdo de los nombres y si, si, soy torpe, bastante torpe, pero lo tengo asumido hija.....[:I][:)]
Anais39, te he mandado un correito desde mi oficina, ya me lo confirmaras cuando puedas, porque desde casa no hay forma. [:(][:)]
Anyshi tu recuperacion bien, pues poco a poco ya nos iras contando y paciencia.[:)]
Raistlin por Dios aparece ya..... y cuenta que estamosssssss por ir a buscarte o poner un anuncio [:I]
Referente a los viajes que han aparecido, nos lo estamos pensando, todavia hay tiempo a ver si salen más.......y el que nos gusta lo vamos a solicitar jajajaja
Besitos os deseo un feliz miercoles
Conchi

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2007 09:02 #556996 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días forer@s, ya estoy preparando cafés, Nesquik, tostaditas y fruta para tod@s.
Lizana -Merche - si, me acuerdo de lo que tomais todas aunque no me acuerdo de los nombres y si, si, soy torpe, bastante torpe, pero lo tengo asumido hija.....[:I][:)]
Anais39, te he mandado un correito desde mi oficina, ya me lo confirmaras cuando puedas, porque desde casa no hay forma. [:(][:)]
Anyshi tu recuperacion bien, pues poco a poco ya nos iras contando y paciencia.[:)]
Raistlin por Dios aparece ya..... y cuenta que estamosssssss por ir a buscarte o poner un anuncio [:I]
Referente a los viajes que han aparecido, nos lo estamos pensando, todavia hay tiempo a ver si salen más.......y el que nos gusta lo vamos a solicitar jajajaja
Besitos os deseo un feliz miercoles
Conchi

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2007 10:34 #556961 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos/as, Glucosina si he recibido tu correo desde la oficina. Loli hace mucho que no entras, donde te metes?? Anyshy ya te vemos, bueno percibimos mas animadita...
Qué lio con los nuevos cruceros, a nosotros no nos cuadra ninguno, y una vez que pruebas pullmantur con TI, es dificil cambiar a otra opcion, quiza mas adelante surjan otras opciones, yo por ahora me decanto por Caribe, pero en que fechas??
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2007 10:34 #557031 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos/as, Glucosina si he recibido tu correo desde la oficina. Loli hace mucho que no entras, donde te metes?? Anyshy ya te vemos, bueno percibimos mas animadita...
Qué lio con los nuevos cruceros, a nosotros no nos cuadra ninguno, y una vez que pruebas pullmantur con TI, es dificil cambiar a otra opcion, quiza mas adelante surjan otras opciones, yo por ahora me decanto por Caribe, pero en que fechas??
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2007 12:46 #557100 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días-tardes ya, a todos, que tal estais?????

No me ha tocado la primitiva y he desaparecido del mapa, no, que más quisiera yo, lo que pasa es que he estado algo liadilla y he leido todos los post pero no podia intervenir por falta de tiempo.

Lizana (Merce) para nada eres torpe, guapa, lo que pasa es para todo hay una primera vez, y nadie hemos nacido enseñados, con práctica lo dominarás, seguro.

Anyshi, querida, ya verás como te sale plan para el año que viene, no desesperes que es muy pronto todavía para hacer planes de vacaciones, vamos, eso creo yo.
Y el caribe estoy de acuerdo contigo y con Anais, es mejor en invierno, si se puede claro.

Glucosina (Conchi) gracias por tus desayunos, son estuipendos.

Chic@s esta mañana oyendo la radio, en un intermedio, he oido dos veces la cuña publicitaria del EMPRESS MOON ofertada por Marsans. Como vereis ya están ofreciéndolo, por lo menos por la radio, con un 20 % de descuento. No os parece demasiado pronto para pensar ya en las vacaciones del año que viene???? Yo por lo menos, ni sé en que fechas me voy a poder ir!!!! Como para ir haciendo reservas ya.

Bueno, "apañeros", hasta lueguito. Besitos para todos.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2007 18:23 #557374 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos:¿Como va el dia?, para los que bien, que el de mañana sea igual, para los que mal,este ya casi esta liquidado y el de mañana sera mejor.[:D]

Loli64, tienes razon, a mi tambien me parece demasiado pronto para pensar en reservar nada, ¿cuando empieza a reservar la gente)[:0], porque este año (ha sido mi primer crucero), fuimos a la agencia en mayo, y poco menos que se rieron de nosotras, menos mal que Pullmatur puso el OCEANIC II, porque si no otro año que me quedo sin hacerlo, los que ya sois casi capitanes decirnos cuando reservais, pero si tengo que hacerlo tan pronto, me quedo en tierra.[V]

Anhysi ¿sabes algo de Paco y Juan?, chica estan desaparecidos en combate,no se pasan por el foro ni para decir hola.

Bueno me voy a patinaje con Maria, (llegan a una edad, que solo te tienen de taxista)

Besitos a todos

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2007 08:11 #557723 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días:
Por aquí, nublado y con fresquito. Cafelito, neskuik, churros y frutita para todos.
Es pronto para pesar en las vacaciones del año próximo pero ¿y si necesito un camarote cuadruple? ¿no son los que se terminan antes?
Ya me direis...
Otra pregunta
¿alguno de Barcelona va al concierto de esta noche de The Police? ¡Qué suerte!
Ya contareis

Besitox

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2007 08:11 #557816 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días:
Por aquí, nublado y con fresquito. Cafelito, neskuik, churros y frutita para todos.
Es pronto para pesar en las vacaciones del año próximo pero ¿y si necesito un camarote cuadruple? ¿no son los que se terminan antes?
Ya me direis...
Otra pregunta
¿alguno de Barcelona va al concierto de esta noche de The Police? ¡Qué suerte!
Ya contareis

Besitox

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2007 08:19 #557724 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos los compis.

Pues por Madrid, fresquito también.

Nyta me apunto al desayuno, cafelito y churritos para mí.

Que paseis una buena mañana. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos