Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Sep 2007 12:37 #558655 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que bien que hayas vuelto JUNTO AL MAR besos y ánimos para tí y tu chico[:D][:X] cuando vienen las cosas y varias seguidas, luego solo pides un poquito de normalidad en tu vida[^][:X] ANAIS yo me estoy planteando en serio Caribe este año, siempre que podamos hacerlo a finales de julio o primeros de Agosto despues no, la época peor es finales de Agosto y Septiembre, cuando yo estuve en Méjico las moviditas de huracanes eran en Septiembre sobre todo, ayer estuvimos hablando los tres Sergio Carlos y yo y no habiendo fiordos con Pullmantur tal vez decidamos hacer Antillas y Granadinas el itinerario es muy bonito, aunque a mi me gustaba más el an terior que era la habana pasando por Jamaica y volviendo a la Habana, pero este tambien es bonito, me da miedo el avión como a DMODE pero me doparé, no se pero puede que hagamos eso, as´`i que animaros y nos juntamos PACOJUAN tambien están dispuestos y seguro que alguien más de los que nos co nocemos, seguiremos meditando[:D] y pidiendo información a los que lo han hecho[:)] muchos besos a todas os quiero y gracias por los ánimos

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2007 12:37 #558740 por anyshi
Que bien que hayas vuelto JUNTO AL MAR besos y ánimos para tí y tu chico[:D][:X] cuando vienen las cosas y varias seguidas, luego solo pides un poquito de normalidad en tu vida[^][:X] ANAIS yo me estoy planteando en serio Caribe este año, siempre que podamos hacerlo a finales de julio o primeros de Agosto despues no, la época peor es finales de Agosto y Septiembre, cuando yo estuve en Méjico las moviditas de huracanes eran en Septiembre sobre todo, ayer estuvimos hablando los tres Sergio Carlos y yo y no habiendo fiordos con Pullmantur tal vez decidamos hacer Antillas y Granadinas el itinerario es muy bonito, aunque a mi me gustaba más el an terior que era la habana pasando por Jamaica y volviendo a la Habana, pero este tambien es bonito, me da miedo el avión como a DMODE pero me doparé, no se pero puede que hagamos eso, as´`i que animaros y nos juntamos PACOJUAN tambien están dispuestos y seguro que alguien más de los que nos co nocemos, seguiremos meditando[:D] y pidiendo información a los que lo han hecho[:)] muchos besos a todas os quiero y gracias por los ánimos

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2007 13:14 #558677 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis, buenas tardes a todos.

Junto al mar, te mando mucha energia positiva para tí y para toda tu familia. Ya verás como las malas rachas pasan enseguida. Muchos besitos y ánimos.

Anyshi, guapa, no es por desilusionarte pero he recogido esta info de un tema que abrió el Admin. y me parece que para Julio no hay Caribe con Pullmantur. De todas formas, todavía quedan muchos meses y quizá modifiquen el recorrido o pongan otro barco en el Caribe.

MOON EMPRESS (ex-Empress of the Seas)
Desde el 15 de Marzo hasta el 5 de Mayo
- Antillas y Granadinas - Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Grenada, Barbados, St. Vicent, navegación, Aruba. Posibilidad tambien de embarcar en Isla Margarita.

Desde el 24 de Mayo hasta el 20 de Septiembre
- Capitales Bálticas - Copenhague, Gdansk, Klaipeda (Lituania), Estocolmo, Tallín, St. Petersburgo, St. Petersburgo, Helsinki. Y viceversa.

He estado una hora sin internet, por eso no me he podido manifestar antes.

Anais, besitos para tí también. Mi planazo para este finde: Mi hija tiene cumple mañana en un picadero de caballos, toma ya!!!! Y nosotros hasta que la vayamos a recoger de paseo por los centros comerciales más cercanos. Un rollo, porque se hace eterno y al cine no da tiempo ir porque son 2 horas. Como veis, espectacular!!!

Besitos para todos y hasta lueguito.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2007 13:14 #558762 por loli64
Hola coleguis, buenas tardes a todos.

Junto al mar, te mando mucha energia positiva para tí y para toda tu familia. Ya verás como las malas rachas pasan enseguida. Muchos besitos y ánimos.

Anyshi, guapa, no es por desilusionarte pero he recogido esta info de un tema que abrió el Admin. y me parece que para Julio no hay Caribe con Pullmantur. De todas formas, todavía quedan muchos meses y quizá modifiquen el recorrido o pongan otro barco en el Caribe.

MOON EMPRESS (ex-Empress of the Seas)
Desde el 15 de Marzo hasta el 5 de Mayo
- Antillas y Granadinas - Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Grenada, Barbados, St. Vicent, navegación, Aruba. Posibilidad tambien de embarcar en Isla Margarita.

Desde el 24 de Mayo hasta el 20 de Septiembre
- Capitales Bálticas - Copenhague, Gdansk, Klaipeda (Lituania), Estocolmo, Tallín, St. Petersburgo, St. Petersburgo, Helsinki. Y viceversa.

He estado una hora sin internet, por eso no me he podido manifestar antes.

Anais, besitos para tí también. Mi planazo para este finde: Mi hija tiene cumple mañana en un picadero de caballos, toma ya!!!! Y nosotros hasta que la vayamos a recoger de paseo por los centros comerciales más cercanos. Un rollo, porque se hace eterno y al cine no da tiempo ir porque son 2 horas. Como veis, espectacular!!!

Besitos para todos y hasta lueguito.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2007 18:25 #559537 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola compañeras,ya he vuelto de mi ultima salida del verano QUEPENAMORENAAA, pero que se le va a hacer...todos se acaba alguna vez esperemos al año que viene
veo que esto esta de capa caida, cada vez queda menos gente, el rastlin sigue sin aparecer, me mosquea la cosa un poco, espero no tenga problemas, os mando una foto de caparica, una zona muy tranquila de lisboa con playas preciosas, un beso para tod@s
[img][IMG]http://i23.tinypic.com/34zdfnt.jpg[/img][/img]

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2007 18:25 #559456 por baldia
hola compañeras,ya he vuelto de mi ultima salida del verano QUEPENAMORENAAA, pero que se le va a hacer...todos se acaba alguna vez esperemos al año que viene
veo que esto esta de capa caida, cada vez queda menos gente, el rastlin sigue sin aparecer, me mosquea la cosa un poco, espero no tenga problemas, os mando una foto de caparica, una zona muy tranquila de lisboa con playas preciosas, un beso para tod@s
[img][IMG]http://i23.tinypic.com/34zdfnt.jpg[/img][/img]

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2007 19:01 #559468 por anyshi
Hola a todas claro que está de capa caida, que penita me da espero que de alguna manera sigamos en contacto, en otro foro, sitio, lugar via hotmail no se, pero no debemos separarnos tenemos un grupo fantástico, besos yo seguiré entrando hasta que no quede nadie, por lo menos una vez al día[:D][:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2007 19:01 #559549 por anyshi
Hola a todas claro que está de capa caida, que penita me da espero que de alguna manera sigamos en contacto, en otro foro, sitio, lugar via hotmail no se, pero no debemos separarnos tenemos un grupo fantástico, besos yo seguiré entrando hasta que no quede nadie, por lo menos una vez al día[:D][:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2007 13:10 #559853 por baldia
buenos dias, yo tambien entrare algunas veces, pero te digo que en el de adelagazar entro casi a diario, ya hace dos años, somos como de familia, sin conocernos, esto de los foros llega a crear vinculos entre la gente sin conocerse de nada, es muy relajante algunas veces tienes el dia malo y lo cuentas en el foro y se vuelcan contigo para darte animos, no se pero a mi me entretiene
bueno nos tomaremos un cafe los que entremos hoy
un besino

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2007 13:21 #559860 por loli64
Hola compis, buenas tardes a todos.

Os deseo un feliz domingo!!!!!

Anyshi, fermosa, hacia ya unos cuantos días que no aparecias, que tal sigues???? Ponte buena rápido que tenemos que quedar, acuerdate!!!!

Baldia, bonito lugar, es que Portugal tiene unas playas muy hermosas y unos lugares sensacionales. Es un país que me gusta bastante.

Yo también quiero seguir en contacto con el grupito tan estupendo que hemos formado, así que si esto decae, pues buscaremos otra vía de comunicación que afortunadamente hay muchas, solo hay que querer y poner voluntad, verdad chicas?????

Yo ya me he tomado el capuccino de media mañana.

Que paseis buen día de domingo. Hasta lueguito. Besitos para todos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos