Hola[8)][8)][8)][8)][:I][:I] estoy emocionada pero vamos absolutamente, acabo de llegar hace un ratito y entro y mira lo que teneis formado[:0][:0][:0] por favor no me conoceis soy de lágrima fácil y a medida que os iba leyendo veía menos porque me estaba emocionando, yo no soy el alma de nada, una más que ha entrado y ha conocido a un grupo estupedo de gente, se ha encariñado con ella y de paso me habeis ayudado a salir del bache, Dios mío vosotros si que sois geniales[8D][8D][8D][8D][8D][8D].
Me da mucha pena no poder ir juntos NYTA, MULDER, MAYTE y varios más ya han decidido el Baltico, yo estuve en el 2006, me encantaría conoceros a todos de verdad, de la fecha de mi crucero no entra nadie en este nuestro foro, somos cada uno de un día, espero que nos podamos conocer de verdad. Los de Madrid parece que he oido comentar que despues del puente, yo encantada y los que no sois de Madrid, en cuando vengais, pues comunicado y os recogemos donde sea[

]
Estoy encantada de haberos conocido, yo tambien es la primera vez que estoy en un foro, el año pasado cotilleé un poco pero no entré casi no sabía, pero este año ha sido demasiado, a algunos parece que os conozco de toda la vida y con respecto a mí soy lo que veis, a los compañeros que conocí en el foro KARPE, AMILITZI, pues tuvimos una relación estupenda en el crucero y la mantenemos, unos son e Pamplona y otros de Barcelona.
GLUCOSINA te he mandado correo de control para ver si tengo bien tu direccción[

][

] besos a todas y a todos[

][

][

] que conste que sigo muy blanda no me podeis hacer esto[:I][:I]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)</font id="green">