Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

02 Oct 2007 22:20 #561788 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues yo me apunto al nombramiento de Anishy como alma del foro. Yo la primera vez que oi hablar de ella fue durante mi crucero, varias personas me hablaron de las fotos que habia colgadas del viaje y de su famoso pie, y cuando volvi y me conecté ahi estaba ella contando sus percances y dando consejos a todo el mundo. Creo que estamos de acuerdo en que ella ha sido un gancho magnifico para mantenernos hoy aqui a todos los que entramos de vez en cuando. TRES HURRAS POR ANISHY HIP HIP HURRA!! HIP HIP HURRA!! HIP HIP HURRA!!
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2007 23:19 #561832 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
No, Loli, no, no soy "superwoman", soy "una mujer de mi tiempo"... chorrada más gorda no se ha visto, podió. El catarro no podrá conmigo, vive dios, (todavía me queda, al menos uno por mes, si lo sabré yo y si las vacunas no lo remedian que no creo).
No direis que no es una p....ada que a dos meses escasos del crucero ya estemos en invierno, diomio, ¿y los que volvieron en agosto?
No os digo más que en la Castellana ya están poniendo las lucecitas de Navidad. Qué depresión.
Y encima hay tormenta en Tres Cantos, que sí que necesito mimos.
Un besito. Buenas noches.

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 09:04 #562073 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Julie
<br />No os digo más que en la Castellana ya están poniendo las lucecitas de Navidad. Qué depresión.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días:

¡Arriba, arriba, que ya se ve!

Me sumo a la propuesta, pero a Anyshi ya la bautizamos como ANYSHI-TESORO-DEL-FORO que rima más-mejor [:D][:D]

Aquí también llueven cuatro gotas y tos' con el agua al cuello.

Nosotros nos vamos al Báltico, casi seguro, con los 2 churumbeles esta vez, a ver si hay fechas la última semana de junio ¿alguien se apunta?

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 09:04 #561969 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Julie
<br />No os digo más que en la Castellana ya están poniendo las lucecitas de Navidad. Qué depresión.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días:

¡Arriba, arriba, que ya se ve!

Me sumo a la propuesta, pero a Anyshi ya la bautizamos como ANYSHI-TESORO-DEL-FORO que rima más-mejor [:D][:D]

Aquí también llueven cuatro gotas y tos' con el agua al cuello.

Nosotros nos vamos al Báltico, casi seguro, con los 2 churumbeles esta vez, a ver si hay fechas la última semana de junio ¿alguien se apunta?

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 09:22 #561977 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Yo, tambien quiero unirme al nombramiento especial de Anyshi como alma del foro, se lo merece, es una gran persona.[:X][:X][:)]
Anais39, gracias por los animos pero ya veis hay de un de todo, recibe tambien besitos para Marina, esposo (que no me acuerdo como se llama y especial para ti).[:X][:X]
Julie, no te desanimes, yo tambien me constipo cada dos por tres a la que cambia el tiempo, zas voy y lo cojo, asi que animo, yo ya ando con pañuelo en el cuello y calcetines.[:)][:X]
Loli ahora mismo en cuanto pueda me conecto al correo de casa,muchas gracias, sois especiales de verdad.[:X][:)]
Es la primera vez que me meto en un foro, y desde que lo descubrimos para el viaje la verdad es que es una necesidad, fijaros que llego prontito a la oficina para poder leeros ya que en casa muchas veces por las obligaciones no puedo, pero me habeis y me dais mucha alegria. [:X][:X][:X]
Es cierto sois una gran familia y aunque no nos conocemos en persona (Anais si,)os quiero.[:I][:p]
Besitos
Conchi

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 09:22 #562081 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Yo, tambien quiero unirme al nombramiento especial de Anyshi como alma del foro, se lo merece, es una gran persona.[:X][:X][:)]
Anais39, gracias por los animos pero ya veis hay de un de todo, recibe tambien besitos para Marina, esposo (que no me acuerdo como se llama y especial para ti).[:X][:X]
Julie, no te desanimes, yo tambien me constipo cada dos por tres a la que cambia el tiempo, zas voy y lo cojo, asi que animo, yo ya ando con pañuelo en el cuello y calcetines.[:)][:X]
Loli ahora mismo en cuanto pueda me conecto al correo de casa,muchas gracias, sois especiales de verdad.[:X][:)]
Es la primera vez que me meto en un foro, y desde que lo descubrimos para el viaje la verdad es que es una necesidad, fijaros que llego prontito a la oficina para poder leeros ya que en casa muchas veces por las obligaciones no puedo, pero me habeis y me dais mucha alegria. [:X][:X][:X]
Es cierto sois una gran familia y aunque no nos conocemos en persona (Anais si,)os quiero.[:I][:p]
Besitos
Conchi

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 10:14 #562116 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis, buenos días in the morning!!!!

Pues por los madriles lloviendo también y con "fresquiviri".

Julie dices que en el centro de Madrid ya han colgado, que no encendido, las luces de Navidad???? Que bárbaro!!! Cada año empezamos antes las temporadas, como corremos, que "le horreur".
Dentro de un mes el turrón ya está en el Carrefour.

Pues ná empezaré a buscarme viajecito para la semana de nochevieja.

Bueno compis, hasta luego. Besitos a todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 11:53 #562253 por Julie
Buenos días (que poca luz hay, que ajco), está la mañana de un tristón...

Si Loli, ya están poniendo las tramas de las luces en los alrededores de Cibeles. Como el 12 hay un desfile ya aprovechan la instalación eléctrica y a poner bombillitas. Y no te esperes un mes, me apuesto algo a que el día 15 ya tienes turrón. Si es que la Navidad ya dura más que el verano y no queda nada para el 8 de enero, vaya rollo.. no es una de mis épocas favoritas.

Glucosina, también es mi primera experiencia, mi santo estuvo en el foro el año pasado buscando información para el R6 y me advirtió que era adictivo y yo no le hice caso (y lo que me alegro..)

Me voy a currar un rato, que creo que para eso me pagan.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 11:53 #562181 por Julie
Buenos días (que poca luz hay, que ajco), está la mañana de un tristón...

Si Loli, ya están poniendo las tramas de las luces en los alrededores de Cibeles. Como el 12 hay un desfile ya aprovechan la instalación eléctrica y a poner bombillitas. Y no te esperes un mes, me apuesto algo a que el día 15 ya tienes turrón. Si es que la Navidad ya dura más que el verano y no queda nada para el 8 de enero, vaya rollo.. no es una de mis épocas favoritas.

Glucosina, también es mi primera experiencia, mi santo estuvo en el foro el año pasado buscando información para el R6 y me advirtió que era adictivo y yo no le hice caso (y lo que me alegro..)

Me voy a currar un rato, que creo que para eso me pagan.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 12:50 #562218 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola[8)][8)][8)][8)][:I][:I] estoy emocionada pero vamos absolutamente, acabo de llegar hace un ratito y entro y mira lo que teneis formado[:0][:0][:0] por favor no me conoceis soy de lágrima fácil y a medida que os iba leyendo veía menos porque me estaba emocionando, yo no soy el alma de nada, una más que ha entrado y ha conocido a un grupo estupedo de gente, se ha encariñado con ella y de paso me habeis ayudado a salir del bache, Dios mío vosotros si que sois geniales[8D][8D][8D][8D][8D][8D].

Me da mucha pena no poder ir juntos NYTA, MULDER, MAYTE y varios más ya han decidido el Baltico, yo estuve en el 2006, me encantaría conoceros a todos de verdad, de la fecha de mi crucero no entra nadie en este nuestro foro, somos cada uno de un día, espero que nos podamos conocer de verdad. Los de Madrid parece que he oido comentar que despues del puente, yo encantada y los que no sois de Madrid, en cuando vengais, pues comunicado y os recogemos donde sea[:)]

Estoy encantada de haberos conocido, yo tambien es la primera vez que estoy en un foro, el año pasado cotilleé un poco pero no entré casi no sabía, pero este año ha sido demasiado, a algunos parece que os conozco de toda la vida y con respecto a mí soy lo que veis, a los compañeros que conocí en el foro KARPE, AMILITZI, pues tuvimos una relación estupenda en el crucero y la mantenemos, unos son e Pamplona y otros de Barcelona.

GLUCOSINA te he mandado correo de control para ver si tengo bien tu direccción[:D][:D] besos a todas y a todos[:X][:X][:X] que conste que sigo muy blanda no me podeis hacer esto[:I][:I]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos