Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

04 Oct 2007 11:52 #563262 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, acabo de volver de mi tortura[xx(] GLUCOSINA aquí en Madrid hace solecillo no se sidurará mucho, pero por ahora hace un día agradable, hoy veo que entran un poquillo rezagadas, pues bueno luego volvemos otro rato, un besito [:X][:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2007 13:28 #563318 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas y chico,que tal estais por aquí?
Hace mucho que no entro ,pero me acuerdo mucho de todos,y por lo que leo hay buenas noticias y alguna no tan buena.....

Por supuesto me apunto al nombramiento de Anyshi,sin la cual este foro hubiese dejado de existir hace tiempo,pues fué ella quién lo mantuvo vivo cuando empezó a decaer.Por cierto me alegro muchísimo de tu mejoría guapa ,que sigas bién[:X]

Junto al mar,te envio toda mi energia positiva(que es mucha)y os deseo lo mejor,ya veras como todo sale bien

Raistlin papa !!!!me alegro mucho ,y sobre todo gracias por acordarte de la gente del foro,aunque no puedas entrar te mando un besito [:X]

Es un gustazo ver que todavía seguís por aquí,y me gusta leeros aunque solo puedo muy de vez en cuando,así que a todas un besito[:X]

hasta la proxima

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2007 13:28 #563204 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas y chico,que tal estais por aquí?
Hace mucho que no entro ,pero me acuerdo mucho de todos,y por lo que leo hay buenas noticias y alguna no tan buena.....

Por supuesto me apunto al nombramiento de Anyshi,sin la cual este foro hubiese dejado de existir hace tiempo,pues fué ella quién lo mantuvo vivo cuando empezó a decaer.Por cierto me alegro muchísimo de tu mejoría guapa ,que sigas bién[:X]

Junto al mar,te envio toda mi energia positiva(que es mucha)y os deseo lo mejor,ya veras como todo sale bien

Raistlin papa !!!!me alegro mucho ,y sobre todo gracias por acordarte de la gente del foro,aunque no puedas entrar te mando un besito [:X]

Es un gustazo ver que todavía seguís por aquí,y me gusta leeros aunque solo puedo muy de vez en cuando,así que a todas un besito[:X]

hasta la proxima

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2007 13:55 #563215 por anyshi
DMODE guapa muchísimas gracias por tus deseos, vuestros deseos me han ayudado mucho a no decaer, espero de JUNTO AL MAR vuelva y nos cuente como están las cosas y que todo les vaya muy bien[:)] me alegré mucho por tí del tema de BALTICO barquito bonito TODO INCLUIDO, que más quieres, es un viaje precioso, seguro que disfrutareis mucho, han cambiado algunas cosas en el itinerario respecto al que yo hice pero seguirá siendo espectacular, por que merece la pena, acercaros lo más posible en el tiempo a JUNIO por el tema del sol de medianoche que merece4 la pena, la fecha que ha elegido NYTA es fantástica, practicamente no hay noche y desde cubierta es un verdadero espectáculo, bueno muchos besos y entra de vez en cuando, ya entramos todos menos, pero una o dos veces....[:)][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2007 13:55 #563329 por anyshi
DMODE guapa muchísimas gracias por tus deseos, vuestros deseos me han ayudado mucho a no decaer, espero de JUNTO AL MAR vuelva y nos cuente como están las cosas y que todo les vaya muy bien[:)] me alegré mucho por tí del tema de BALTICO barquito bonito TODO INCLUIDO, que más quieres, es un viaje precioso, seguro que disfrutareis mucho, han cambiado algunas cosas en el itinerario respecto al que yo hice pero seguirá siendo espectacular, por que merece la pena, acercaros lo más posible en el tiempo a JUNIO por el tema del sol de medianoche que merece4 la pena, la fecha que ha elegido NYTA es fantástica, practicamente no hay noche y desde cubierta es un verdadero espectáculo, bueno muchos besos y entra de vez en cuando, ya entramos todos menos, pero una o dos veces....[:)][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 08:10 #563671 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a tod@s.
Por fin, ya es viernes fenomenal, ya teneis planes para este fin de semana, nosotros nos quedamos en Barcelona y haremos visita cultural, y además Chupitón (Fernando) quiere sacar ya las entradas para fin de año (concierto), que barbaridad........ pero luego se agotan[:(!] ya os contaré si hay algo o nos quedamos en la puerta, jajajaja [:o)]
Hoy día lluvieso y triste [:(] pero no hace frio [8D]
Os deseo un feliz viernes.[:)][:X]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 08:10 #563771 por GLUCOSINA
Por fin, ya es viernes fenomenal, ya teneis planes para este fin de semana, nosotros nos quedamos en Barcelona y haremos visita cultural, y además Chupitón (Fernando) quiere sacar ya las entradas para fin de año (concierto), que barbaridad........ pero luego se agotan[:(!] ya os contaré si hay algo o nos quedamos en la puerta, jajajaja [:o)]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 08:13 #563672 por GLUCOSINA
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 08:13 #563772 por GLUCOSINA
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 12:16 #564784 por anyshi
[:(][:(]Me ha costado encontrarlo, estaba en la tercera, ayer tuve un día complicado y no pude entrar y veo que solo ha aparecido GLUCOSINA, bueno bueno que no decaiga esto todavía no[?][?] aquí en Madrid hace hoy un sol maravilloso que invita a salir, os he mandado algunos mensajillos, muchos besitos, apareceré de vez en cuando en cuanto que pueda[:X][^] lo de´jo arriba por si aparece RAISTLIN con la foto de su niño[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos