Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

08 Oct 2007 09:28 #565822 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a tod@s,
No, se lo que pasa pero se me ha borrado lo que he escribo, pero aqui estoy de nuevo.[8D][:)]
Que tal el finde, nosotros de lo que teniamos previsto ná de ná, ya que tuvimos que romper papeles para hacer sitio, ya que nos comen los papeles, asi que hemos tenido un finde de lo más divertido, se acumula muchos papeles y luego o se rompen o se archivan asi que hemos tenido de tó, pero las entradas ya las sacaremos otro día.[:)]
Anyshi acabo de mirar el correo jajaja son muy buenos gracias, cuidate y entra como yo cuando puedas.
Nyta, asi que funcionaria, no te dejes y ánimo.[:X]
Os deseo un feliz comienzo de semana.
Hasta luego, si me dejan entrar.

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 09:34 #565729 por GLUCOSINA
Buenos dias a tod@s,
No, se lo que pasa pero se me ha borrado lo que he escribo, pero aqui estoy de nuevo.[8D][:)]
Que tal el finde, nosotros de lo que teniamos previsto ná de ná, ya que tuvimos que romper papeles para hacer sitio, ya que nos comen los papeles, asi que hemos tenido un finde de lo más divertido, se acumula muchos papeles y luego o se rompen o se archivan asi que hemos tenido de tó, pero las entradas ya las sacaremos otro día.[:)]
Anyshi acabo de mirar el correo jajaja son muy buenos gracias, cuidate y entra como yo cuando puedas.

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 09:34 #565823 por GLUCOSINA
Buenos dias a tod@s,

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 09:40 #565828 por GLUCOSINA
Por dios, que horror, no, se lo que a pasado.[:I][:)][:X]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 09:48 #565836 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias forer@s!!! Glucosina hija mia que te pasa??? estas de lunes??? Bueno este finde nos hemos relajado en el pueblin de la vera, aprovechando el buen tiempo y disfrutando la naturaleza. Y otra vez a empezar la semana, que es mas corta porque el viernes es fiesta.
Bueno besotes para todos. Entrad por dios!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 10:29 #565877 por GLUCOSINA
Hola, lo que me a pasado Anais, es que se ha quedado bloqueado el ordenador y cada vez que me decia, error, pues yo tan lista lo enviaba de nuevo,[:(!] os dais cuenta lo torpona que soy, y cada dia mas jajajajaja.[^]

El ordenador y yo, no somos amigos ni tan siquiera conocidos, me hace la vida muy complicada y dificil.[:(]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 13:08 #565963 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes a todos.

Glucosina (Conchi) que te ha pasao???? Que pasa que quieres llegar a usuario senior ya mismo????? jejejeje (es broma).
Estas nuevas técnicas y yo también de vez en cuando somos incompatbles, así que no te preocupes, querida que pasa hasta en las mejores familias.

Acabo de venir del taller, esta mañana al ir a coger el coche me doy cuenta que el espejo retrovisor derecho ha fenecido. Algún cafre malnacido y energúmeno este fin de semana se lo ha cargado, así que le he tenido que dejar y hasta dentro de unos días no lo tengo, como lo tienen que pintar del color del coche y es metalizado por eso va a tardar un poco más. Así que estoy de prestao con el coche de mi marido. Que diver, verdad????

Bueno, chicos hasta lueguito. No os abandono y recordad: Sed felices.
Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 13:08 #566047 por loli64
Hola compis buenas tardes a todos.

Glucosina (Conchi) que te ha pasao???? Que pasa que quieres llegar a usuario senior ya mismo????? jejejeje (es broma).
Estas nuevas técnicas y yo también de vez en cuando somos incompatbles, así que no te preocupes, querida que pasa hasta en las mejores familias.

Acabo de venir del taller, esta mañana al ir a coger el coche me doy cuenta que el espejo retrovisor derecho ha fenecido. Algún cafre malnacido y energúmeno este fin de semana se lo ha cargado, así que le he tenido que dejar y hasta dentro de unos días no lo tengo, como lo tienen que pintar del color del coche y es metalizado por eso va a tardar un poco más. Así que estoy de prestao con el coche de mi marido. Que diver, verdad????

Bueno, chicos hasta lueguito. No os abandono y recordad: Sed felices.
Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 14:19 #566087 por loli64
Por cierto, Conchi te he añadido a mi messenger.

Nyta, guapa, eres un encanto, si vienes algún día por Madrid me gustaria muchisimo conocerte en persona, en serio. Y a los demás también, después de tantos meses "hablando" me encantaria poneros caras.

Bueno, lo dicho ya lo sabeis todos y todas.

A ver, se admiten sugerencias de fecha y sitio para la kedada de los de Madrid, que os parece después del puente del Pilar????? Venga animaros!!!!

Espero contestaciones.... Besitos.

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2007 14:48 #566103 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas/os, ahora tengo un ratito libre, nada 5 minutitos. Loli lo de la kedada en Madrid si puede ser para el ultimo finde de octubre que yo el 20 me voy a Marrakech. Sugerencias: que os parece la Taberna Griega, yo no la conozco, he visitado la pagina web pero me han hablado genial, los jueves, viernes y sabado hay espectaculo sirtaki y bien de precio... ya que debemos en parte a Grecia el habernos conocido... Más sugerencia por favor!!
Anyshi aparece y cuentanos como estas... de ti depende la kedada.
Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos