Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Oct 2007 13:03 #567978 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Jo, todo el mundo embarazado menos yo.[B)]
Anyshi, mándame los patucos de la suerte, o los espermatozoides de la suerte o lo que sea a ver si pue' ser. [;)]

Besitos y enhorabuena a los futuros papis

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 13:13 #568078 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Nyta, fermosa, no te apures, que el que la sigue la consigue.
Además jamía y lo bien que te lo pasas intentándolo!!!! Que te quiten lo bailao!!!!! jejejeje.

Felicidades a AMILITZI por el estado de buena esperanza. Siempre es muy agradable que nos den estas noticias.

Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 14:43 #568127 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas, veo que estais bien yo he tardado horrores hoy en la rehabilitación por que me ha tocado el pie el Fisio y los alumnos de la facultad que estaban hoy allí, vaya morbo por Dios[:p] LOLI no estoy segura del día todavía te lo diré, GLUCOSINA gracias por tus cartitas[:)] NYTA yo no sabía que estabas buscando bebé, te mando energías positivas, los patucos se regalan a las amigas cuando están embarazadas para que todo vaya bien, no son antes de.... tú avisamé y te los mando[:)][;)][:X] bueno luego si puedo entro[:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 14:43 #568243 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas, veo que estais bien yo he tardado horrores hoy en la rehabilitación por que me ha tocado el pie el Fisio y los alumnos de la facultad que estaban hoy allí, vaya morbo por Dios[:p] LOLI no estoy segura del día todavía te lo diré, GLUCOSINA gracias por tus cartitas[:)] NYTA yo no sabía que estabas buscando bebé, te mando energías positivas, los patucos se regalan a las amigas cuando están embarazadas para que todo vaya bien, no son antes de.... tú avisamé y te los mando[:)][;)][:X] bueno luego si puedo entro[:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 22:59 #568890 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s, hoy entro muy tarde porque llevo todo el dia a la carrera. Nyta no te desanimes que cuando menos te esperes... sorpresa!
Anyshi ánimo en tu rehabilitación, ya queda un pasito menos, tus correos muy chulis... me parto con ellos. Loli y tod@s me parece bien lo de despues del puente de los santos, lo importante es quedar... Glucosina, vente pa la kedada madrileña!! Junto al Mar como estas??
Bueno besitos a tod@s, buenas noches y hasta mañana a ver si puedo entrar a desayunar.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 22:59 #568988 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s, hoy entro muy tarde porque llevo todo el dia a la carrera. Nyta no te desanimes que cuando menos te esperes... sorpresa!
Anyshi ánimo en tu rehabilitación, ya queda un pasito menos, tus correos muy chulis... me parto con ellos. Loli y tod@s me parece bien lo de despues del puente de los santos, lo importante es quedar... Glucosina, vente pa la kedada madrileña!! Junto al Mar como estas??
Bueno besitos a tod@s, buenas noches y hasta mañana a ver si puedo entrar a desayunar.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 08:04 #569076 por Nyta2
Buenos días:

¡¡¡ Por fin es jueves !!!
Este finde estaré desconectada que me voy de campo los 3 días.
Cuidaros mucho. Anyshi, tesoro-del-foro, qué buenos los correos; Anais, la nena es un primor, como decimos por el Sur.

¡Qué disfruteis!

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 08:04 #569248 por Nyta2
Buenos días:

Cuidaros mucho. Anyshi, tesoro-del-foro, qué buenos los correos; Anais, la nena es un primor, como decimos por el Sur.

¡Qué disfruteis!

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 08:04 #568978 por Nyta2
Buenos días:

¡Qué disfruteis!

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 08:27 #569256 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s
Por fin, ya es jueves, y fin de semana con un dia de más Felicidades a las Pilares (no, se si hay alguna).[^]
Nyta,tranquila y ánimo tu solo tienes que insistir y al final......bebe[:X][:)]
Anais estaba preocupada por ti, y te iba a mandar un correito, pero me alegro que esteis bien aunque ya me imagino que corriendo a todos sitios.[:X][:X][:X]
Bueno, bueno a ver si quedais un dia que me vaya bien, ojala me haria muchisima ilusion de verdad, pero es casi imposible, pero bueno ilusion tengo y si puedo....tengo fiesta.....etc.etc.etc.[8D][:X][:X]
son muchas encontra pero.........[:)]
Aqui en Barcelona tenemos un poco de fresquito y la prevision es de lluvia para estos dias, asi que con el paraguas todo el dia[:(!]
Besitos, estare fuera este finde, me llevo el portatil pero no se si tendre cobertura [:(!]
Pasarlo bien.
Conchi

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos