[

!][

!][

!][

!][

!] Llevo dos horas intentando mandar un mensaje, he escrito una parrafada enorme, dedicada a todas y cada una de mis compis y no me lo ha enviado, llevo con el ordenador o con el cable no se penoso desde el viernes, tengo trabajo acumulado debido a ello, estoy harta[V] os he dicho que odio a este bicho[}

] bueno vuelvo a escribir todo:
No me olvido de vosotras es que no he podido entrar por este chisme no se si desde el viernes, creo que vamos a formatearlo, a ver cuando me ayuda Carlos que es un experto[

]
GLUCOSINA me alegro que mis correos te alegren un poquito el día yo tengo unas amistades un poco loquillas que me envían constantemente chorradillas mayúsculas y tambien tiernas[

]
NYTA el corte ingles hace los mismos descuentos y si tienes la tarjeta pues reservas y puedes anular hasta 21 días antes, creo que solo están haciendo prereservas, porque todavía pullmantur no ha sacado nada fijo[

] cuando te vengas por Madrid avisa para conocernos igual le digo a GLUCOSINA[

][

]
LOLI Y ANAIS os he mandado un correo espero que este trasto me haya hecho caso, yo creo que el 26 tengo que ir a Alicante a firmar unas escrituras que hemos retrasado por el tema de mi operación, lo comentaré con Carlos para que me lo confirme, con respecto a la Taberna Griega sabeis que hacen despedidas de soltero? lo comento por el jaleo que quizás haya los fines de semana, pero en definitiva a mi me da igual, pero quizás un sitio más tranquilo para estar de palique, de todas formas lo que querais está bien[

][^] os confirmo lo de Alicante[

]
LOLI yo tampoco he hecho nada aún de NOCHEVIEJA, no hemos mirado nada de nada, y el puente del Pilar tampoco me voy porque Carlos está de Alerta en el Hospital de manera que en Madrid, a mi por ahora no me importa mucho porque quiero estar bien del todo del pie, para poder moverme decentemente y que se me hinche menos, así que luego más adelante será la mia[

]
Quiero manifestar en el foro que una amiga muy querida de mi crucero que es de PAMPLONA(AMILITZI) me acaba de llamar para confirmarme que todo va bien que está embarazada de tres meses, tenía mucho miedo de que no cuajase, porque habían tenido una mala experiencia anterior y ella se fue muy depre a nuestro crucero, allí lo pasó genial y se trajo un niño, estoy muy feliz por vosotros ITZIAR Y AMILCAR os mandé los patucos dela suerte y todo va a ir bien, estoy segura, os lo pongo aquí aunque ya hemos hablado porque se que de vez en cuando lo leeis aunque no entrais, sois geniales besos grandes[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)</font id="green">