Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

15 Oct 2007 08:32 #572004 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Ya, por fin hemos llegado del puente, uffff que caravanonnnnn chic@s para ir, salimos el viernes pensando que no habria mucha gente, pues zas, se repartieron el jueves noche, porque mis vecinos tambien tuvieron caravana, para volver otro de lo mismo, en fin, en fin, paciencia, mucha paciencia,[:p] pero hemos vuelto con un poquito de relax y aire renovado en los pulmones, [8D]
Su atencion, por favor, a los que venis para Barcelona, decirnoslos y nos hacemos un hueco para vernos, ¿vale?.
Hoy tomo ración doble de cafe c/leche calentita con tostadas, frutas, Nesquik, Té, para despertar......[xx(]
Agente especial Mulden, cuentanos como te fue por Barcelona....[^]
Besitos y hasta lueguito si puedo.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 08:32 #571903 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Ya, por fin hemos llegado del puente, uffff que caravanonnnnn chic@s para ir, salimos el viernes pensando que no habria mucha gente, pues zas, se repartieron el jueves noche, porque mis vecinos tambien tuvieron caravana, para volver otro de lo mismo, en fin, en fin, paciencia, mucha paciencia,[:p] pero hemos vuelto con un poquito de relax y aire renovado en los pulmones, [8D]
Su atencion, por favor, a los que venis para Barcelona, decirnoslos y nos hacemos un hueco para vernos, ¿vale?.
Hoy tomo ración doble de cafe c/leche calentita con tostadas, frutas, Nesquik, Té, para despertar......[xx(]
Agente especial Mulden, cuentanos como te fue por Barcelona....[^]
Besitos y hasta lueguito si puedo.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:08 #571913 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a todos¡¡¡

Glucosina si esperas q Mulder te diga cómo lo pasó en Barcelona, estoy segura de q hoy no encontrará momento para entrar, hoy está en Barcelona pues como sabéis se entrega esta noche el Premio Planeta y claro allí estará nuestro amigo.

Anyshi, yo ya he visto El orfanato el sábado, altamente recomendable ¿verdad?

Ah y felicidades a las Teresas, Teres, Maytes, Tessas, etc.... entre las q me incluyo.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:08 #572014 por Mayte8
Buenos días a todos¡¡¡

Glucosina si esperas q Mulder te diga cómo lo pasó en Barcelona, estoy segura de q hoy no encontrará momento para entrar, hoy está en Barcelona pues como sabéis se entrega esta noche el Premio Planeta y claro allí estará nuestro amigo.

Ah y felicidades a las Teresas, Teres, Maytes, Tessas, etc.... entre las q me incluyo.

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 13:26 #572197 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mayte8
<br />Buenos días a todos¡¡¡

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mayte, MUCHAS FELICIDADES....

¿Premio Planeta? ¿Mulder? No caigo en la relación, me he perdido algo. Aclarármelo, por favor.

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 13:26 #572259 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mayte8
<br />Buenos días a todos¡¡¡

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mayte, MUCHAS FELICIDADES....

¿Premio Planeta? ¿Mulder? No caigo en la relación, me he perdido algo. Aclarármelo, por favor.

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 14:05 #572298 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas buenas tardes!!!!

Que tal los que se han ido de puente y ya han vuelto?????

Estoy pasando lista y me falta Anais y Anyshi, a ver donde os meteis????

Muchas felicidades a todas las Mari tere, Teresas, Maytes, etc.

Mayte8 que lo pases requetebien el día de tu santo!!!!!

Bueno chicas, bienvenidas todas de nuevo y hasta lueguito.
Besitos para todas.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:30 #572553 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@as. que descontrol despues del puente. Bueno pues os cuento que Zaragoza me ha encantado, nuestros amigos geniales como anfitriones no se les puede pedir más un besito desde aqui cuando lo veais. Hemos disfrutado de la ciudad, del Pilar y de su compañia; poco tiempo pero muy bien aprovechado. Llegamos cansados, porque como dice Glucosina mucho atasco de regreso, pero en los puentes ya se sabe...
Anyshi como vas?? espero que mucho mejor y cogiendo fuerzas para nuestro encuentro/kedada, a ver si es posible que kedemos despues de los santos.
Bueno seguire entrando a ratitos. Besitos, Loli, Nyta, Mayte (por cierte muchas felicidades), Junto al mar, Mulder, Julie, Anishy, Glucosina,, etc. etc. etc.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 20:37 #572654 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s,
Yo también he disfrutado del puente, nos hemos escapado a Huelva a ver a los amigos que conocimos en el crucero, siguen tan maravillosos como entonces, hemos comido como cerditos y hemos visto el Rocío (lugar original, cuanto menos). Y el mar... no sabía que lo echaba tanto de menos... qué suerte teneis los que lo teneis cerca.
Aún estoy un poco cansada, el viaje de vuelta fueron casi 10 horas en coche pero vale la pena reencontrar amigos de verdad de la buena. Casi como aquí pero en directo.
¿Qué tendrán los cruceristas? ¿Por qué serán tan buena gente?

Mayte, gracias por enseñarme el foro de libros (cotilleando en tu perfil).
Anyshi, alma del foro, ya amenazabas con no parar cuando tuvieras el pie bien, ya veo que cumples.
Raistlin, querido, que me alegro mucho de tu paternidad. Un beso fuerte y especial para la mami.
Juntoalmar, guapa, mucho ánimo, aunque veo que las cosas van mejor, me alegro.
Nyta, persevera, que parece mentira lo que "cuesta" ser mamá (pero lo bien que te lo pasas mientras, eso no te lo quita nadie)
Y a todos los demás que sois un encanto, que lo primero que hago en la ofi es leeros (aunque no pueda entrar casi nunca) y que me alegrais el día (luego, ya sabeis, siempre viene alguien y lo j....)

Besos a tod@s

PD: Seguramente ya lo habreis explicado alguna vez pero, ¿algún alma caritativa me puede decir como insertar una animación en la firma? Es que me han mandado una genial.

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 00:45 #572903 por Mayte8
Muchas gracias x las felicitaciones.

Confirmado nos vamos al Baltico el 12 de julio, como se suele decir "si Dios quiere", pues hasta esa fecha falta mucho. Esperemos q sea un sueño hecho realidad.[:)]

Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos