Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

22 Oct 2007 14:21 #578376 por desire
Respuesta de desire sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ahhhhh es para el 20 de octubre de 2008
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 17:32 #578556 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas/os,
Aunque los masculinos cada vez son mas escasos. Sólo deciros, hola, q tal?, y mandaros besitos y saluditos.[:D][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 20:07 #578651 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola compis he tenido un fin de semana muy liado, he recibido vuestros correos he mandado algunos, pero tenía algunas cenas y comidas y por supuesto el fin de campeonato de Formula 1 que yo soy una adicta desde mi mas tierna infancia y ahora he metido la caña a mi hijo, triste por Alonso pero me alegro por Raikonnen, por cierto MAYTE cuando vayas a Helsinki si das una vuelta por el tranvía que te lleva por toda la ciudad pasas por la casa de Raikonnen, en fin por lo demás veo que cada vez se entra menos, esta vida nos absorve en múltiples quehaceres y nos impide hacer cosas que nos vienen bien, bueno chicas besos gordos seguimos en contacto y gran kedada para despues de los santos ¿OK?[;)][:)][:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 20:07 #578751 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola compis he tenido un fin de semana muy liado, he recibido vuestros correos he mandado algunos, pero tenía algunas cenas y comidas y por supuesto el fin de campeonato de Formula 1 que yo soy una adicta desde mi mas tierna infancia y ahora he metido la caña a mi hijo, triste por Alonso pero me alegro por Raikonnen, por cierto MAYTE cuando vayas a Helsinki si das una vuelta por el tranvía que te lleva por toda la ciudad pasas por la casa de Raikonnen, en fin por lo demás veo que cada vez se entra menos, esta vida nos absorve en múltiples quehaceres y nos impide hacer cosas que nos vienen bien, bueno chicas besos gordos seguimos en contacto y gran kedada para despues de los santos ¿OK?[;)][:)][:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 20:32 #578672 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
buenas noches:yo no entro, pero leo cuando puedo, yo como viene siendo cada vez mas habitual estoy en el hospital con mi tio
ESTOYYY MUUU CANSADA YAAAA
pero que le voy a hacer el pobre esta muy viejito y me necesita
seguid escrbiendo asi me relajo un poco cuando puedo venir a casa,y os leo
un besito para todas, ya que no hay ningun todo jajaa

El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 20:32 #578772 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
buenas noches:yo no entro, pero leo cuando puedo, yo como viene siendo cada vez mas habitual estoy en el hospital con mi tio
ESTOYYY MUUU CANSADA YAAAA
pero que le voy a hacer el pobre esta muy viejito y me necesita
seguid escrbiendo asi me relajo un poco cuando puedo venir a casa,y os leo
un besito para todas, ya que no hay ningun todo jajaa

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 08:30 #579099 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s:

Fin de semana muy complicado, pero que mucho... No he entrado porque estoy de bajón, y no quiero contagiar a la concurrencia... Es difícil aguantar el tipo pero, en fin, es lo que se espera de nosotros, aunque lo que te provoque sea meterte en un agujero... ¡La vida de adultos es un poco complicada!
Pero siempre hay cosas que te reconcilian con el mundo: he comenzado la lectura del nuevo libro de Isabel Allende, La suma de los Dias,... ¿Qué haríamos sin los libros? Esta autora en particular, me encanta, me relaja,... Ayer citaba una frase, puesta en boca de su hijo: "No somos responsables de los sentimientos de los demás". Ay, si fuera capaz de hacerlo mío...
En fin, perdonar pero me he levantado "asin".
Besitos para tod@s

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 08:30 #579264 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s:

Fin de semana muy complicado, pero que mucho... No he entrado porque estoy de bajón, y no quiero contagiar a la concurrencia... Es difícil aguantar el tipo pero, en fin, es lo que se espera de nosotros, aunque lo que te provoque sea meterte en un agujero... ¡La vida de adultos es un poco complicada!
Pero siempre hay cosas que te reconcilian con el mundo: he comenzado la lectura del nuevo libro de Isabel Allende, La suma de los Dias,... ¿Qué haríamos sin los libros? Esta autora en particular, me encanta, me relaja,... Ayer citaba una frase, puesta en boca de su hijo: "No somos responsables de los sentimientos de los demás". Ay, si fuera capaz de hacerlo mío...
En fin, perdonar pero me he levantado "asin".
Besitos para tod@s

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 10:13 #579331 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Barcelona sin palabras, fatal, asi que muchisima paciencia[:(!]
Nyta, animo que todo pasara, es el otoño, [:X]a mi tambien me encanta la escritora Isabel Allende, por ella empezé mi gran aventura hacia la lectura.[:I]
Baldia, animo con los abuelitos, tu puedes y ya sabes te mando mucha energia,[:X][:X][:X]
Anyshi, otra vez será Alonso ganará.[:X]
Mayte8, si, es verdad solo quedamos chicas.[;)][:X]
Anais39, ¿que tal el viaje?, cuando puedas nos cuentas [:X][:X]
y a tod@s los demas [:X][:X][:X]
Conchi

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 10:13 #579166 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Barcelona sin palabras, fatal, asi que muchisima paciencia[:(!]
Nyta, animo que todo pasara, es el otoño, [:X]a mi tambien me encanta la escritora Isabel Allende, por ella empezé mi gran aventura hacia la lectura.[:I]
Baldia, animo con los abuelitos, tu puedes y ya sabes te mando mucha energia,[:X][:X][:X]
Anyshi, otra vez será Alonso ganará.[:X]
Mayte8, si, es verdad solo quedamos chicas.[;)][:X]
Anais39, ¿que tal el viaje?, cuando puedas nos cuentas [:X][:X]
y a tod@s los demas [:X][:X][:X]
Conchi

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos