Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

26 Oct 2007 12:22 #582159 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes, ya, a todos!!!!

Nyta, genial la viñeta de Forges, como siempre. jajajaja.

Anais bienvenida de tu viaje a Marrakech y gracias por contarlo tan bien.

Glucosina (Conchi), tranqui, que la paciencia es la madre de la ciencia. Mucho ánimo!!!!

Anyshi, donde andas, manifiestateeeee!!!!

Buen fin de semana a todos y hasta la próxima conexión. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2007 19:25 #582922 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ME MANIFIESTO[:p] yo este finde tenía que estar firmando unos papeles en Alicante, pero faltaban cosas y al final no he ido, y ahora que estaba esperando a unos amigos pues he dicho voy a ver a mis niñas y a mis niños, he estado superliada todos estos días además con reuniones en el cole de Sergio para un intercambio con Estados Unidos. no me gusta que se vaya tan lejos sin su mami pero las cosas deben de ser así[^]
MULDER yo despues de oir a RAJOY ya estoy convencida de que nos estaban engañando todos, solo EL y su primo están en posesión de la verdad absoluta así que los Osos Polares que se joroben que todo lo que les pasa está dentro de la imaginación de otros [xx(][xx(]
Espero que esteis bien todos, NYTA por dios ánimo enorme, no te me decaigas que tu eres un primor[:X][:X]
Para mi ALONSO es CAMPEON por supuesto[:)]
DMODE que bien que entras de nuevo por aquí, [:X]
No he visto mi correo ni nada ya me pondré al día y os pondré al día tambien.
Muchos muchos besitos sabeis que os quiero[:X][:X][:X][:X][:X]GLUCOSInA paciencia estos días más YOGA[;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2007 19:25 #583001 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ME MANIFIESTO[:p] yo este finde tenía que estar firmando unos papeles en Alicante, pero faltaban cosas y al final no he ido, y ahora que estaba esperando a unos amigos pues he dicho voy a ver a mis niñas y a mis niños, he estado superliada todos estos días además con reuniones en el cole de Sergio para un intercambio con Estados Unidos. no me gusta que se vaya tan lejos sin su mami pero las cosas deben de ser así[^]
MULDER yo despues de oir a RAJOY ya estoy convencida de que nos estaban engañando todos, solo EL y su primo están en posesión de la verdad absoluta así que los Osos Polares que se joroben que todo lo que les pasa está dentro de la imaginación de otros [xx(][xx(]
Espero que esteis bien todos, NYTA por dios ánimo enorme, no te me decaigas que tu eres un primor[:X][:X]
Para mi ALONSO es CAMPEON por supuesto[:)]
DMODE que bien que entras de nuevo por aquí, [:X]
No he visto mi correo ni nada ya me pondré al día y os pondré al día tambien.
Muchos muchos besitos sabeis que os quiero[:X][:X][:X][:X][:X]GLUCOSInA paciencia estos días más YOGA[;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2007 08:51 #583606 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s[|)]
Empezamos semana, aunque yo tengo puente-fiesta el viernes, asi que tres días sólo de trabajo.[8D]
El finde ha estado tranquilo, sacando la ropa de temporada-invierno, y cena el sabado con unas amigas[:)][:)]
Anishy, menos mal que has aparecido, ánimo tu hijo estará bien ya lo verás y nosotras a tu lado para animarte [:X][:X][:X]
Muchos besitos de Raistlin, [:)][:)]el bebé está muy grande , les come muy bien, y como es natural no tienen tiempo,[:)][:X][:X][:X]
Hasta luego, Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2007 12:15 #583706 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@as, que tal el finde?? el mio tranquilito despues de una semana a la carrera, la verdad que lo necesitaba, y ademas esta semanita es mas corta que bien!! Anyshy que tal vas?? que suerte lo de tu hijo de intercambio a USA, supongo que tu muy preocupada pero la experiencia merece la pena... Bueno espero que podamos kedar despues de este puente... besitos a tod@as y seguir entrando de vez en cuando.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2007 12:15 #583765 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@as, que tal el finde?? el mio tranquilito despues de una semana a la carrera, la verdad que lo necesitaba, y ademas esta semanita es mas corta que bien!! Anyshy que tal vas?? que suerte lo de tu hijo de intercambio a USA, supongo que tu muy preocupada pero la experiencia merece la pena... Bueno espero que podamos kedar despues de este puente... besitos a tod@as y seguir entrando de vez en cuando.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2007 14:39 #583862 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis buenas tardes a todos!!!!

Que tal llevais esta mini semana????? Fenomenal, no???? Hoy es como si fuera miércoles, verdad???? Bueno, alguien habrá que no haga puente, pero de todas formas es una semana atípica.

Yo al final me voy de puente, nos vamos a Portugal. Ya os contaré. Lo hemos decidido de un día para otro y hemos encontrado sitio en el Novotel de Setúbal. Visitaremos Lisboa y alrededores. No teniamos pensado salir, pero es que desde el crucero que fué el 22 de julio no habiamos salido ni un fin de semana, y creo que era hora de escaparse aunque sean un par de días, no creeis????

Anyshi, Anais, que sigue en pie la "kedada" para después de este puente, eh???? No me he olvidado.

Para quien hable con Raistlin: Dadle muchos recuerdos y besitos de Loli, O.K.???? Gracias

Anyshi, guapa, que algún día tienen que echar a volar por su cuenta, además piensa que es para su beneficio. Ya sé que cuesta pero "cest la vié" (o como se escriba).

Bueno, chica/os, hasta la próxima. Besitos para toda/os.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2007 17:24 #583938 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola¡¡
Pues de puente na de na, q el viernes me toca currar.
loli64, si vas a Portugal, no dejes de ir a Queluz, muy cerquita de Lisboa, es precioso.

Sobre la futura kedada ir informando a ver si es posible q nos conozcamos.

Besitos a todos y a los q me mandan correitos mil gracias

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2007 19:11 #584050 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola chicas,que tal vamos?

Yo no tengo puente pero aún así la semana sigue siendo mas corta [:D]
Me alegra saber de Raistlin , yo también le envio recuerdos Glucosina por favor si hablas con él dáselos
Loli que bién a Portugal,ya nos contaras espero que lo paséis muy bién
Anyshi me alegro por el chico , tómatelo con calma [;)]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2007 08:25 #584361 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a todos, todas y todes:
Cafelito cargado para todos y croissantitos y fruta y chocolate, churros, porras, jeringos, polvorones, que hoy estoy que lo tiro, oiga.
Yo tengo puente, pero mi santo (como diría nuestro nunca-olvidado y nunca-lo-bastante-ponderado-"padrazo"-Raistlin) le toca currar, eso le pasa por "jefe".[}:)] Así que el viernes me voy a dar una sesión de "beautyficación": masaje, limpieza de cutis que voy a salir divina...[:p]
Besitos

R6-Blue Dream. Joyas del Mediterraneo. Junio 2006
Oceanic II. Turquía y Grecia. Junio 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos