Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

05 Nov 2007 09:51 #586478 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.[8D]
Hoy cafe c/leche doble, Nesquik, té, tostadas y frutas.[|)]
Bueno ya estoy viendo que estais preparando viaje para fin de año, nosotros no podemos ir para fin de año, ya que tenemos entradas para el Palau de la Musica el dia 31 de diciembre,y yo trabajo el dia 2 de enero asi que si es posible algo para Navidades, estamos buscando pero no sabemos que, en fin ya veremos tenemos que estudiarlo la familia y amigos.
La familia ya se fué y como cada año encantada les gusta mucho Barcelona, asi que estoy amenazada con el Puente de Diciembre aunque yo no lo tengo, pero ya veremos que hacen[:)][:)][:)]
Chicos/as, tengo que deciros una cosita: me ausento desde el miercoles dia 7 hasta el día 11 de Noviembre, disponemos de unos dias de vacaciones y nos marchamos a los pueblos blancos asi que no me podre conectar durante esos dias pero como un clavo el días 12 lunes aqui estare para daros los buenos dias de nuevo.
Loly me alegro que esteis de vuelta y que hallais aprovechado los días.
Anishy, muy bien por el fin de año, hija tenemos los dias de vacaciones al reves, pero bueno alguna vez podremos coincider, [:X][:X]
[8D]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 09:51 #586507 por GLUCOSINA
Buenos días a tod@s.[8D]
Hoy cafe c/leche doble, Nesquik, té, tostadas y frutas.[|)]
Bueno ya estoy viendo que estais preparando viaje para fin de año, nosotros no podemos ir para fin de año, ya que tenemos entradas para el Palau de la Musica el dia 31 de diciembre,y yo trabajo el dia 2 de enero asi que si es posible algo para Navidades, estamos buscando pero no sabemos que, en fin ya veremos tenemos que estudiarlo la familia y amigos.
La familia ya se fué y como cada año encantada les gusta mucho Barcelona, asi que estoy amenazada con el Puente de Diciembre aunque yo no lo tengo, pero ya veremos que hacen[:)][:)][:)]
Chicos/as, tengo que deciros una cosita: me ausento desde el miercoles dia 7 hasta el día 11 de Noviembre, disponemos de unos dias de vacaciones y nos marchamos a los pueblos blancos asi que no me podre conectar durante esos dias pero como un clavo el días 12 lunes aqui estare para daros los buenos dias de nuevo.
Loly me alegro que esteis de vuelta y que hallais aprovechado los días.
Anishy, muy bien por el fin de año, hija tenemos los dias de vacaciones al reves, pero bueno alguna vez podremos coincider, [:X][:X]
[8D]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 10:15 #586517 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
buenos días, a todas, como ya por fin he terminado con la rehabilitación pues más libre, como estais[?] pues no coincidimos es una pena, ayer ya nos pusimos en contacto varios de los antiguos y por lo menos yo creo que GEYSEL se anima a fin nde año, vamos a ver que tal la experiencia, NURIA GALCERAN me ha contado que lo hizo en el 2006 la nochevieja y que fue genial lo psaron muy bien y el barco no se movió más que en verano[:)]eso espero[:)] Os he bombardeado de mensajes ayer que tuve un poquillo de tiempo, si no quereis leerlos los tirais directamente es que tenía mucho atraso, besitos gordos[:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 13:43 #586611 por agente especial mulder
Hola a todos.

Que gozada hacer un crucero en Nochevieja Anishy. Debe ser fantastico desconectar y ver otras navidades en otros sitios.Animate seguro que sera una experiencia fantastica. En cuanto a lo del movimiento, haz caso a lo que te diga Nuria que es la mas experta de todas las expertas en cuanto a Oceanic se refiere y si se mueve algo pus que se mueva sera como si llevaras unas copillas de mas. De verdad, animaros. Yo no tengo vacaciones en esa epoca pero si las tuviera y me dejara scully sin duda lo haría. Una navidad sin familia... bueno con la familia cercana quiero decir pero sin suegros, primos, sobrinos, tios,hermanos, cuñados, cuñadas etc etc etc. Ademas me han dicho que todos los mienbros de la tripulacion se implican aun mas en esas fechas.Animaros y pasarlo bien ya nos lo contareis.

besos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 14:02 #586619 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Mulder, creo que tendremos q empezar a hacer lavados de cerebro a scully y a mi respectivo y quién sabe si algún dia podremos hacer una Nochevieja en el Oceanic. [;)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 14:24 #586632 por anyshi
Gracias por lo ánimos MULDER y MAYTE la verdad es que necesitaba ilusionarme y desconectar despues de todo este verano, según me ha dicho Nuria se lo pasan muy bien el cotillón creo que es fantástico y muy divertido, bueno yo nunca he tomado Briodramina pero si se mueve mucho me la tomaré, besos a todos y persona MULDER por lo de "mis niñas" y "todas" pero es que como no entrais casi lo chicos pues pierdo la costumbre, pero sabes que estoy al tanto de tus cosillas y te leo que eres genial[^][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 16:57 #586684 por agente especial mulder
Muchas gracias por tus palabras Anishy. Me encanta tener amigos tan agradecidos. En cuanto a lo de "mis niñas y "todas", no te preocupes, tengo mi lado femenino muy desarrollado y siempre me doy por aludid@, perdon aludido.

besos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 17:16 #586694 por anyshi
MULDER ya se que el,Oceanic tiene incondicionales, tambien se que no es un superbarco que seguro que el vuestro de este verano será mucho mejor, pero mira, ya sabes lo que dijimos del Oceanic II que era cutrecillo pero fue genial, pues solo espero pasarlo bien que no se mueva y volver a recorrer sitios que me gustan que por cierto lo conozco todo menos NAPOLES.

De amigos agradecidos nada, es pura realidad, tienes una sensibilidad maravillosa por eso de tu lado femenino desarrollado supongo, a mi me encantan los chicos que tienen ese lado desarrollado, los malotes super machos que no se despeinan como que no me dicen nada[:)] todos tenemos los dos lados y los dos son buenos[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2007 08:33 #586941 por GLUCOSINA
Muy buenos días a todos/as.[:)]
Veo, que seguis con los planes de Nochevieja, pues claro que si, adelante, siempre hay que tener ilusiones, si no que ibamos hacer. [8D][:)]
No, me busqueis que me voy.......[}:)] pero tengo mucho trabajo porque he de entregar unas cositas, (si no no me dejan irme), jajajajaja.
Mulder, si, eres genial por supuesto yo tambien lo confirmo, me alegro mucho de poder entrar en tu blog y leer igual que Mayte8 sois especiales.
Besitos para todos/as.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2007 08:33 #586984 por GLUCOSINA
Muy buenos días a todos/as.[:)]
Veo, que seguis con los planes de Nochevieja, pues claro que si, adelante, siempre hay que tener ilusiones, si no que ibamos hacer. [8D][:)]
No, me busqueis que me voy.......[}:)] pero tengo mucho trabajo porque he de entregar unas cositas, (si no no me dejan irme), jajajajaja.
Mulder, si, eres genial por supuesto yo tambien lo confirmo, me alegro mucho de poder entrar en tu blog y leer igual que Mayte8 sois especiales.
Besitos para todos/as.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.923 segundos