Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

06 Nov 2007 08:45 #586985 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muy buenos días a todos/as.[:)]
Veo, que seguis con los planes de Nochevieja, pues claro que si, adelante, siempre hay que tener ilusiones, si no que ibamos hacer. [8D][:)]
No, me busqueis que me voy.......[}:)] pero tengo mucho trabajo porque he de entregar unas cositas, (si no no me dejan irme), jajajajaja.
Mulder, si, eres genial por supuesto yo tambien lo confirmo, me alegro mucho de poder entrar en tu blog y leer igual que Mayte8 sois especiales.
Besitos para todos/as.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2007 08:45 #586942 por GLUCOSINA
Muy buenos días a todos/as.[:)]
Veo, que seguis con los planes de Nochevieja, pues claro que si, adelante, siempre hay que tener ilusiones, si no que ibamos hacer. [8D][:)]
No, me busqueis que me voy.......[}:)] pero tengo mucho trabajo porque he de entregar unas cositas, (si no no me dejan irme), jajajajaja.
Mulder, si, eres genial por supuesto yo tambien lo confirmo, me alegro mucho de poder entrar en tu blog y leer igual que Mayte8 sois especiales.
Besitos para todos/as.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2007 14:46 #587069 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS un`poco tarde pero es que he estado muy liada incluido veterinario de mi perruchi que espero que no sea nada, GLUCOSINA nada de no entrar corrre mucho para terminar y despues nos cuentas, si no puedes pues que te lo pases muy bien estos días, yo tambien me marcho el jueves a primera hora a Alicante y vuelvo el Domingo pasando por Valencia a ver a mis chicos(pacojuan), besos luego entro, si puedo porque no se a vosotros pero a mi me cuesta horrores acceder a las páginas de infocruceros[V][V] hay veces que tengo que hacer muchas intentonas y nada de nada[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2007 15:48 #587102 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola por fin puedo acceder. Infocruceros no me permitia el acceso esta mañana. Bueno para Glucosina que te lo pases muy bien cuentanos a la vuelta. Anishy tu tambien este finde en Alicante y que suerte otra vez preparando un nuevo crucero, tiene que ser guay pasar la nochevieja en la cubierta que envidia!! Gracias por vuestros correitos, algunos son buenisimos... aunque me tengo que poner al dia y verlos y leerlos todos... el del hospital japones esta genial Loli, qué bueno!!
Besitos!!
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2007 18:04 #587155 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes a toda/os!!!!

Anyshi me alegro un montón que os hayais decidido por fin para la nochevieja. Va a ser todo un lujazo pasarla en el barco, seguro que sí. Os vais a divertir mucho, os van a preparar un cotillón estupendo para que lo paseis fenomenal. Mi experiencia del año pasado fue en un hotel pero se esmeraron mucho, así que supongo que en el barco será igual o más. Así que este "finde" te escapas a la costa, no???? Bueno pues nada que os lo paseis muy bien y que tengais un buen viaje y mucho cuidado en las carreteras que el lunes te queremos de vuelta.
Que se mejore tu perrita.
Cuando vengas ya hablaremos de la "kedada" porque a este paso vamos a quedar en el 2008. Bueno tampoco queda mucho ya para el 2008.....

Conchi (Glucosina) igualmente te digo lo mismo que a Anyshi, que os lo paseis fenomenal y que el lunes queremos que nos prepares el desayuno. Buen viaje!!!! y a disfrutar.

Anais si este sábado pasas por mi zona, ya sabes, me das un toque. Que yo ya no salgo hasta nochevieja, si es que sale algo. Ya te iré informando, O.K.?????

Hasta la próxima conexión. Besitos para toda/os y recordad: ¡Sed felices!.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2007 11:37 #587463 por anyshi
GRACIAS LOLI, nosotros siempre hemos estao en hoteles en nochevieja en unos se esmeran muchísimo y en otros menos por ejemplo el Balneario del año pasado en Tarragona que no nos gustó nada y además el cotillon un muermo del 15 todos los chavales más aburridos que un hongo y nosotros igual claro, la orquesta era de traca, vamos de chunda chunda y era un Balneario se supone que de 5 estrellas muy mal[:X][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2007 11:37 #587506 por anyshi
GRACIAS LOLI, nosotros siempre hemos estao en hoteles en nochevieja en unos se esmeran muchísimo y en otros menos por ejemplo el Balneario del año pasado en Tarragona que no nos gustó nada y además el cotillon un muermo del 15 todos los chavales más aburridos que un hongo y nosotros igual claro, la orquesta era de traca, vamos de chunda chunda y era un Balneario se supone que de 5 estrellas muy mal[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2007 21:59 #588795 por Anais39
Buenas noches a tod@s, aunque veo que desde hace unos dias no hay nadie por aqui, yo he estado muy liada esta semana y algunas veces que he intentado entrar al foro no podia, no se si os ha pasado lo mismo.
Bueno espero que esteis tod@s bien, que hayais repuesto fuerzas para empezar la semana, yo la verdad que estoy flojilla llevo una semana constipada y ya parece que me voy recuperando, esque este tiempo es muy raro, la meteorologia no ayuda... tengo ganas ya de que llueva y de que haga dias de Navidad, hoy he escuchado en las noticias que Galicia se seca, no ha llovido en 3 meses ni una gota y no veais la pena que me da!! Que llueva, que llueva... lo necesitamos.
Bueno besitos intentare desayunar mañana si puedo.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2007 21:59 #588702 por Anais39
Buenas noches a tod@s, aunque veo que desde hace unos dias no hay nadie por aqui, yo he estado muy liada esta semana y algunas veces que he intentado entrar al foro no podia, no se si os ha pasado lo mismo.
Bueno espero que esteis tod@s bien, que hayais repuesto fuerzas para empezar la semana, yo la verdad que estoy flojilla llevo una semana constipada y ya parece que me voy recuperando, esque este tiempo es muy raro, la meteorologia no ayuda... tengo ganas ya de que llueva y de que haga dias de Navidad, hoy he escuchado en las noticias que Galicia se seca, no ha llovido en 3 meses ni una gota y no veais la pena que me da!! Que llueva, que llueva... lo necesitamos.
Bueno besitos intentare desayunar mañana si puedo.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2007 09:09 #588891 por GLUCOSINA
Buenos días a tod@s.[|)]
Todo a ido fantástico, Jerez de la frontera es una maravilla, asi como Cadíz uhhhh ese olor a sal.....ese atardecer en la caleta en fin..... Grazalema, con sus pueblos blancos, Arcos de la Frotera todo hacia arriba, jajajajaja que fuerte todo en " pintio" y bonito, El Bosque, Ubrique la piel la dejamos alli solo un pequeño recuerdo y ya está el resto lo dejamos para los extranjeros, Chipiona y San Lucar de Barrameda en fin... a mi me han dejado con la boca abierta, esa gracia para hablar, y como viven..... yo queria pedir trabajo y quedarme, pero Fernando no me ha dejado asi que tendre que conquistarlo más...... todo ha ido bien y he conocido esta maravilla de nuestra que yo no conocia.[:0]y como se come ufffffff.....(el kilo de más)[}:)]
Hoy, café doble c/leche desnatada bien calentito, una tostada, té, Nesquik, fruta. [:)][8D]
Ya os contaré mas cositas.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos