Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

23 Oct 2007 16:18 #579740 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola a todos/as,que tal por aquí?

Ya veo que unos mejor que otros,nyta muchos besos ,anímate[:X][:X]

Anais que suerte, me alegra que lo hayais pasado tan bien, Anyshi, me apunto lo de la casa de Raikonnen,aunque no entre os sigo leyendo casi todos los dias ,besitos para todas/os

Yo por aquí algo liada pero muy contenta , hace dos fines de semana vimos a nuestros amigos del crucero [:X][:X], y ya por fin con la reserva para el báltico para el 12 /7 ,espero que este sea por lo menos tan especial como el último

Bueno hasta la próxima , saludos

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
[[purple]PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 08</font id="purple">/purple]
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 16:18 #579688 por dmode

Hola a todos/as,que tal por aquí?

Ya veo que unos mejor que otros,nyta muchos besos ,anímate[:X][:X]

Anais que suerte, me alegra que lo hayais pasado tan bien, Anyshi, me apunto lo de la casa de Raikonnen,aunque no entre os sigo leyendo casi todos los dias ,besitos para todas/os

Yo por aquí algo liada pero muy contenta , hace dos fines de semana vimos a nuestros amigos del crucero [:X][:X], y ya por fin con la reserva para el báltico para el 12 /7 ,espero que este sea por lo menos tan especial como el último

Bueno hasta la próxima , saludos

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
[[purple]PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 08</font id="purple">/purple]
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 17:46 #579802 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Mulder, pero no me habías dicho que estabas muy muy liado? Ya, ya veo q me engañas, y q sí tienes tiempo de pasar por aquí mas de una vez.[}:)] Pero q conste q me alegro[;)][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 08:35 #580168 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Por fin, ya es miercoles, a ver que tal nos va el día, yo hoy tengo ya el cafe c/leche desnatado calentito, tostadas, Neskit, Té y fruta.[|)][:)][:X]
Agente Especial Mulder, me alegra que sigas con nosotras, deja un ratito el trabajo y te tomas un café [:)][:X]
Mayte8, no le riñas a Mulder, porque no escribirá jajajaja [:X][:X]
Nyta2, la viñeta genial como lo haceis, sois geniales, venga animo,[:X]
Dmode, si, si, tod@s estamos muy liados, pero yo por la mañana, entro un momento mientras pueda, que vida mas estresadaaaaaaaaaaaaa[:X][:X], tomamos todos un cafecito.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 08:35 #580248 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Por fin, ya es miercoles, a ver que tal nos va el día, yo hoy tengo ya el cafe c/leche desnatado calentito, tostadas, Neskit, Té y fruta.[|)][:)][:X]
Agente Especial Mulder, me alegra que sigas con nosotras, deja un ratito el trabajo y te tomas un café [:)][:X]
Mayte8, no le riñas a Mulder, porque no escribirá jajajaja [:X][:X]
Nyta2, la viñeta genial como lo haceis, sois geniales, venga animo,[:X]
Dmode, si, si, tod@s estamos muy liados, pero yo por la mañana, entro un momento mientras pueda, que vida mas estresadaaaaaaaaaaaaa[:X][:X], tomamos todos un cafecito.
Conchi
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 09:35 #580276 por CRISTI_L_P
Respuesta de CRISTI_L_P sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
OLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTITA. LLEVO YA ALGUNAS SEMANAS ENTRANDO EN EL FORO Y PROPONIENDO TEMAS,ETC. PERO ESQ DESDE EL PRIMER DIA Q LO VI ME DIJE OCEANIC II ESTE BARCO CUAL ES? ESQ YO TENGO EL CATALOGO DE 2007 Y NO VIENEN NINGUNO COMO OCEANIC II.
YO ME VOY EL 23-06-08 EN EL OCENIC PERO TENGO ESTA DUDA ME LA PODEIS RESOLVER.

GRACIASSSSSS OCEANICOS II.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 09:35 #580196 por CRISTI_L_P
OLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTITA. LLEVO YA ALGUNAS SEMANAS ENTRANDO EN EL FORO Y PROPONIENDO TEMAS,ETC. PERO ESQ DESDE EL PRIMER DIA Q LO VI ME DIJE OCEANIC II ESTE BARCO CUAL ES? ESQ YO TENGO EL CATALOGO DE 2007 Y NO VIENEN NINGUNO COMO OCEANIC II.
YO ME VOY EL 23-06-08 EN EL OCENIC PERO TENGO ESTA DUDA ME LA PODEIS RESOLVER.

GRACIASSSSSS OCEANICOS II.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 18:56 #580726 por dmode

Cristi LP ,el oceanic II es un buque escuela vinculado a la Royal que pullmantur utilizó este verano como remedio de "urgencia"ante la demanda existente en el zenith,creo que como yo ,muchos de nosotros acabamos reservando en este barco después de quedarnos sin plaza en él,en principio se dijo que pullmantur lo había alquilado para tres veranos pero lo cierto es que en ese itinerario (algo modificado) han posicionado al sky wonder así que realmente no se sabe lo que pasará con él

Glucosina tienes razón,cuesta muy poquito entrar aunque sea para decir hola ,ahora he entrado a leeros y me he encontrado con la pregunta de Cristi así que aprovecho para contestar y de paso saludaros [:X]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 18:56 #580769 por dmode

Cristi LP ,el oceanic II es un buque escuela vinculado a la Royal que pullmantur utilizó este verano como remedio de "urgencia"ante la demanda existente en el zenith,creo que como yo ,muchos de nosotros acabamos reservando en este barco después de quedarnos sin plaza en él,en principio se dijo que pullmantur lo había alquilado para tres veranos pero lo cierto es que en ese itinerario (algo modificado) han posicionado al sky wonder así que realmente no se sabe lo que pasará con él

Glucosina tienes razón,cuesta muy poquito entrar aunque sea para decir hola ,ahora he entrado a leeros y me he encontrado con la pregunta de Cristi así que aprovecho para contestar y de paso saludaros [:X]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 19:00 #580776 por CRISTI_L_P
MUXAS GRACIAS PERO PENSE Q ERA OTRA FORMA DE LLAMAR AL OCEANIC YO VOY EN EL OCENIC EN JUNIO SPERO Q SEA TAN MARAVILLLOSO COMO CUENTAN.

UN SALUDO.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos