Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Oct 2007 18:45 #574799 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@as, esta semana es un poquito estresante, entre carreras, medicos, cumples, y... en fin un monton de cosas. Glucosina y Loli, bienvenidas al club del yoga, yo tambien lo practico desde hace 4 años, aunque el año pasado no pude y este año lo he retomado con mas ganas que antes, tambien 2 dias por semana.
Anishy se te nota muy animada, aunque sigas de hospitales. Recibo vuestros correitos y los suelo leer por la noche más tranquilamente.
Bueno MUCHOS BESITOS para tod@as mis forer@as, l@s que escriben y l@s que leen.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 08:21 #575501 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s.
Por fin jueves, hoy de momento aquí en Barcelona sin lluvia¡¡¡¡, a ver si sale el sol porque voy vestida de carnaval, tambien me estoy resistiendo a sacar la ropa de entretiendo e invierno, (como me cuesta todo este año jajajajaja)[:p]
Chicas, que alegría si tememos muchas cosas en común que bien.[;)]
Loli he leido la informacion de las fotos o ..... para colgarlas en el foro y en el primer punto me he quedado, que dificil, de todas formas a ver si un dia que tenga un poquito de tiempo leo y practico jajajaja (que listas sois), me gusta estar en este grupo para aprender.[^]
Os deseo un feliz día, [:X][:X][:X][:X][:)]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 08:21 #575361 por GLUCOSINA
Buenos días a tod@s.
Por fin jueves, hoy de momento aquí en Barcelona sin lluvia¡¡¡¡, a ver si sale el sol porque voy vestida de carnaval, tambien me estoy resistiendo a sacar la ropa de entretiendo e invierno, (como me cuesta todo este año jajajajaja)[:p]
Chicas, que alegría si tememos muchas cosas en común que bien.[;)]
Loli he leido la informacion de las fotos o ..... para colgarlas en el foro y en el primer punto me he quedado, que dificil, de todas formas a ver si un dia que tenga un poquito de tiempo leo y practico jajajaja (que listas sois), me gusta estar en este grupo para aprender.[^]
Os deseo un feliz día, [:X][:X][:X][:X][:)]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 20:03 #576142 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes noches, me perdoneis por no poder entrar ayer, cuando no entro parece que hago algo malo[:(] bueno pues aquí estoy he estado cotilleando y veo que hay un nuevo barquito en proyecto Pullmantur según comentan por ahí, lo que no se sabe que ruta hará, esperaremos a ver, mira que si cuela y hacer FIORDOS[:D][8D] me encantaría[^] como estais todas, espero que bien, yo estoy super super liada, tengo un atraso monumental[xx(], pero en fin que le vamos a hacer es lo que es, voy a mirar el correo que tambien lo tengo abandonaico, besitos guapas[:X][:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 20:03 #576233 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes noches, me perdoneis por no poder entrar ayer, cuando no entro parece que hago algo malo[:(] bueno pues aquí estoy he estado cotilleando y veo que hay un nuevo barquito en proyecto Pullmantur según comentan por ahí, lo que no se sabe que ruta hará, esperaremos a ver, mira que si cuela y hacer FIORDOS[:D][8D] me encantaría[^] como estais todas, espero que bien, yo estoy super super liada, tengo un atraso monumental[xx(], pero en fin que le vamos a hacer es lo que es, voy a mirar el correo que tambien lo tengo abandonaico, besitos guapas[:X][:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 09:29 #576596 por GLUCOSINA
Buenos días a tod@s.
Hoy he tenido serios problemas para entrar, pero ya por fin estoy aqui¡¡¡¡¡ no abandono...... [:o)][|)]
Solo desearos un feliz viernes y como no que disfruteis del fin de semana, pasarlo bien y si puedo me conectaré este finde, ya que nos quedamos en casa¡¡¡ bien¡¡¡¡.[:p]
Anyshi no te preocupes hija entra cuando puedas, ya ves, que tod@s estamos muy liad@s [:)]
Besitos[:X][:X][:X]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 18:39 #576896 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola mis forer@s, hoy no se que ha pasado que no se podia entrar en el foro, por fin entro para desearos buen finde a todos, yo me voy de viaje hasta el lunes a Marrakech. Besitos y a disfrutar.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 09:06 #578166 por GLUCOSINA
Buenos días de lunes a tod@s
Como ha ido el finde, me parece que habeis estado muy ocupados[8D][:)]
Que tengais un feliz día.[|)]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 09:06 #578237 por GLUCOSINA
Buenos días de lunes a tod@s
Como ha ido el finde, me parece que habeis estado muy ocupados[8D][:)]
Que tengais un feliz día.[|)]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 14:20 #578375 por desire
Respuesta de desire sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola, he reservado el oceanic brisas del mediterraneo y me gustaria saber si alguien mas tiene para esa fecha,si alguie tiene el manual de como hacer la maleta sin que la ropa se arrugue pasazmelo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias.mi camarote es el c74,alguien me puede decir sobre el camarote?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos