Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Oct 2007 08:46 #560192 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días chic@as
Mi finde ha sido horroroso, ya que el viernes por la noche se estropeo el ordenador y tuvimos que llamar de urgencia al tecnico, se habia muerto así que hemos tenido que comprar una torre nueva y la instalo, le dio tantisimos problemas que todavia estamos sin ordenador,asi que imaginaros el finde que hemos tenido [:D], en casa Marta está que no hay que le hable.....[:(!] "pues la chiquilla lo necesita" ayer por la noche empezo a funcionar un poco, pero como es con una versión nueva en fin...en fin.... [:(!]
Si, esto cada vez esta mas bajo, yo pienso entrar todos los dias, asi que tendremos que pensar en algo y sobretodo los correos tenerlos para ir siguiendo las novedades y saber como estamos, yo tambien estoy enganchada y me encuentro muy a gusto con tod@s.
Si, alguien no tiene mi correo y lo quiere me lo decis y os lo doy [8)], yo no se ponerlo como alguna lo teneis (soy torpe, torpona), jajaja de verdad.....[:D]
Hoy es lunes y principio de mes, a ver que tal va todo, ya tengo el cafe c/leche desnatada, te, nesquik, tostaditas y fruta para tod@s.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 08:46 #560283 por GLUCOSINA
Buenos días chic@as
Mi finde ha sido horroroso, ya que el viernes por la noche se estropeo el ordenador y tuvimos que llamar de urgencia al tecnico, se habia muerto así que hemos tenido que comprar una torre nueva y la instalo, le dio tantisimos problemas que todavia estamos sin ordenador,asi que imaginaros el finde que hemos tenido [:D], en casa Marta está que no hay que le hable.....[:(!] "pues la chiquilla lo necesita" ayer por la noche empezo a funcionar un poco, pero como es con una versión nueva en fin...en fin.... [:(!]
Si, esto cada vez esta mas bajo, yo pienso entrar todos los dias, asi que tendremos que pensar en algo y sobretodo los correos tenerlos para ir siguiendo las novedades y saber como estamos, yo tambien estoy enganchada y me encuentro muy a gusto con tod@s.
Si, alguien no tiene mi correo y lo quiere me lo decis y os lo doy [8)], yo no se ponerlo como alguna lo teneis (soy torpe, torpona), jajaja de verdad.....[:D]
Hoy es lunes y principio de mes, a ver que tal va todo, ya tengo el cafe c/leche desnatada, te, nesquik, tostaditas y fruta para tod@s.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 11:27 #560354 por agente especial mulder
Hola a todos, yo tambien pienso seguir entrando, asi que de perder el contacto nada. Hace mucho que no entro pero sabeis que pienso en vosotros y de vez en cuando os leo. No salió lo de alejandría aunque yo pienso que es de momento. Sin duda acabarán llegando a Alejandria, no lo dudeis. Creo que han sacado el baltico tan pronto porque piensar dar alguna sorpresa más. De todos modos creo que nosotros y la familia de Mayte 8 vamos a hacer el Baltico. Es una pena que Anishy ya lo haya hecho pero que se le va a hacer.

bueno besos a todos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
¿Moon Empres 2008?

Somos el tiempo que nos queda
JM Caballero Bonald
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 14:47 #560479 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola MULDER guapo tú por aquí[?][?] bueno ya se que has tenido cosas muuuuuuucho más interesantes que hacer no sabes como te envidio, porque una tiene sus preferencias [:D] pues sí es una pena que yo haya hecho ya el Baltico, por que sería una buena oportunidad para ir juntos pero no me gusta repetir y además lo tengo muy recientillo, aquí me teneis para que os cuente cosillas, además MULDER en mi espacio o el de Carlos hay fotos del baltico para que vayais haciendo boca, me gusta mucho como escribe[:D][:D] de verdad[:X][^]

Chicas que tal[?][?] yo estoy hoy más contenta, me han quitado una muleta es decir tengo una mano libre[:p][8D] y eso ya va dándome más autonomía[:D] además ya me ducho sola[:o)][:o)][:)] muchos besotes para todas [:X][:X][:X][:X][:X][:X] seguimos en la brecha[:D]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 14:47 #560553 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola MULDER guapo tú por aquí[?][?] bueno ya se que has tenido cosas muuuuuuucho más interesantes que hacer no sabes como te envidio, porque una tiene sus preferencias [:D] pues sí es una pena que yo haya hecho ya el Baltico, por que sería una buena oportunidad para ir juntos pero no me gusta repetir y además lo tengo muy recientillo, aquí me teneis para que os cuente cosillas, además MULDER en mi espacio o el de Carlos hay fotos del baltico para que vayais haciendo boca, me gusta mucho como escribe[:D][:D] de verdad[:X][^]

Chicas que tal[?][?] yo estoy hoy más contenta, me han quitado una muleta es decir tengo una mano libre[:p][8D] y eso ya va dándome más autonomía[:D] además ya me ducho sola[:o)][:o)][:)] muchos besotes para todas [:X][:X][:X][:X][:X][:X] seguimos en la brecha[:D]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 15:07 #560561 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes a todos.

Anyshi, cuanto me alegro de leer que todo va muy bien y que ya te vas valiendo por tí sola, ya es un adelanto muy grande.
Te comprendo, es que eso de depender para todo, de los demás, acobarda bastante, pero como verás ya lo vas superando poco a poco y esas son muy buenas noticias.

Conchi ya he recibido tu correo, lo he archivado en la carpeta de "amigos del foro", así que ya te tengo añadida. Gracias.

Mulder, que bien!!, necesitamos a un caballero de vez en cuando por estos lares.

Hasta lueguito y besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 16:38 #560614 por agente especial mulder
Loly64, sin duda si soy tan bien recibido tendré que entrar mas a menudo. Te dejo una cita de Cervantes en boca de don quijote

"Nunca me vi de damas tan bien servido"

besos

Mulder
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 16:43 #560617 por agente especial mulder
Ah se me olvidaba, Anyshi, tienes que darme por correo el la direccion del espacio de Carlos, vi las fotos pero no guarde la direccion. El tuyo lo visito de vez en cuando. Gracias wapa

besos

mulder
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2007 17:08 #560629 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, bueno.... seguimos entrando y visitando este nuestro foro, los de siempre, los que queremos Baltico, Alejandria o lo q sea, pero con inquietudes semejantes y ganas de conocernos.
Anyshi tendremos que dejar para otro año el crucero u otro viaje juntos, este año si no hay cambios Báltico.[:)]
Como veo que visitas espacios y blog de algún que otro escritor del foro, yo humildemente te invito a leer en el mío, no hagas comparaciones por favor.[:)] Voy leyendote cuando puedo y veo que con paciencia va llegando la mejoria.

A todos los demás muchos besitos[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2007 09:00 #561090 por GLUCOSINA
Buenos dias chic@s
Anyshy me alegro muchisimo de tu mejoria de la pierna y sobretodo de tu independencia que bien ánimo guapa ya ves los resultados aunque sean lentos.[:)]
Mulder, por supuesto bienvenido y me alegra que entre un caballero de vez en cuando como dice Loli, jajajaja nos teneis "abandonás" [:)]
Chicas ando perdida en esto:
Dice: Mayte8"Como veo que visitas espacios y blog de algún que otro escritor del foro, yo humildemente te invito a leer en el mío, no hagas comparaciones por favor",
Si, me podeis decir como ir o buscar, soy nueva, ya me comentareis.
Que paseis un feliz martes dia 2 de Octubre, [:X][:X][:X][:)][:)]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos