Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

17 Abr 2007 17:02 #406276 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola a tod@s. Me ha costado encontrar el topic un ratillo, pq nos habiamos quedado un poquito atrasados. Asiq me animo de escribir unas lineas en un "ratejo" que tengo [;)][;)].

como van los animos?? Espero que bien y ahora con este buen tiempo que va viniendo nos animemos aun mas, viendo cada dia mas cerca las ansiadas vacaciones[:)][:)]

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 17:39 #406210 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola! Pues chica, muy bien no, no has leido que alguien decía algo sobre si el oceanic II lo usarían como sustituto del que se hundió durante el mes de mayo? Yo confio en que todo vaya bien y podamos hacer el viaje tal y como estaba planificado. Imagináte, si no... que palo!!!!!

17 Abr 2007 17:39 #406286 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola! Pues chica, muy bien no, no has leido que alguien decía algo sobre si el oceanic II lo usarían como sustituto del que se hundió durante el mes de mayo? Yo confio en que todo vaya bien y podamos hacer el viaje tal y como estaba planificado. Imagináte, si no... que palo!!!!!

17 Abr 2007 18:00 #406296 por beatrix2es
Creo de debemos estar tranquilos, acabo de leer lo que dicen por ahi, pero por el momento para mi no tiene credibilidad (no quiero darle credibilidad). Entre otras cosas pq no se cita la fuente, la aportación de datos que es inexacta e inespecifica, pues habla indistintamente del Oceanic y del Oceanic II y ademas no coinciden las fechas.
Asique, creo que debemos respirar tranquilos y hasta que haya una noticia de fuentes creibles sobre el tema, no vamos a ponernos en lo peor.
Y en el caso de que se de esa mala noticia, hacemos una quedada y vamos a hacerles un visita cara a cara a los de pullmantur [}:)][}:)] [xx(][xx(][:(!] jaja

un saludo.

17 Abr 2007 18:00 #406220 por beatrix2es
Creo de debemos estar tranquilos, acabo de leer lo que dicen por ahi, pero por el momento para mi no tiene credibilidad (no quiero darle credibilidad). Entre otras cosas pq no se cita la fuente, la aportación de datos que es inexacta e inespecifica, pues habla indistintamente del Oceanic y del Oceanic II y ademas no coinciden las fechas.
Asique, creo que debemos respirar tranquilos y hasta que haya una noticia de fuentes creibles sobre el tema, no vamos a ponernos en lo peor.
Y en el caso de que se de esa mala noticia, hacemos una quedada y vamos a hacerles un visita cara a cara a los de pullmantur [}:)][}:)] [xx(][xx(][:(!] jaja

un saludo.

17 Abr 2007 20:15 #406382 por vicsan
Respuesta de vicsan sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Ola somos una pareja que viajará en el OCEANIC II el 8 de julio, si nos pudieras enviar toda la información que tengas.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Muchas gracias

Un saludo

19 Abr 2007 19:25 #408164 por beatrix2es
Hola a tod@s. Sin novedades en el frente, escribo este poquito para subir el tema, pq para encontrarlo...... estaba en la pagina 5.

Un saludo desde albacete, pensando en que ya se esta acabando el jueves.

19 Abr 2007 19:25 #408256 por beatrix2es
Hola a tod@s. Sin novedades en el frente, escribo este poquito para subir el tema, pq para encontrarlo...... estaba en la pagina 5.

Un saludo desde albacete, pensando en que ya se esta acabando el jueves.

19 Abr 2007 21:00 #408196 por veroycrissy
Respuesta de veroycrissy sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
[/font=Arial]<font size="2"></font id="size2"><font color="blue">hola a todos soy la hija de anvi, de su parte muchos saludos y dice que no puede escribir porque esta muy liada jaja[:)].
ya solo nos qedan 60 días más o menos,beatrix tienes razón nos estamos quedando muy atrás asi que seguir escribiendo en cualquier ratillo que tengais[^] y ahora que se acerca el puente de mayo si no escribimos nos salimos del foro jejejeje[:D][:I][:D]</font id="blue">[/blue]

VeRo y CrIsSy

19 Abr 2007 21:00 #408288 por veroycrissy
Respuesta de veroycrissy sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
[/font=Arial]<font size="2"></font id="size2"><font color="blue">hola a todos soy la hija de anvi, de su parte muchos saludos y dice que no puede escribir porque esta muy liada jaja[:)].
ya solo nos qedan 60 días más o menos,beatrix tienes razón nos estamos quedando muy atrás asi que seguir escribiendo en cualquier ratillo que tengais[^] y ahora que se acerca el puente de mayo si no escribimos nos salimos del foro jejejeje[:D][:I][:D]</font id="blue">[/blue]

VeRo y CrIsSy

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos