Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

23 Abr 2007 10:06 #410302 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
[;)][;)]Que no decaiga el tema[;)][;)]

Pq luego nos cuesta mucho encontrarlo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 10:06 #410226 por beatrix2es
[;)][;)]Que no decaiga el tema[;)][;)]

Pq luego nos cuesta mucho encontrarlo.

Un saludo

24 Abr 2007 13:31 #411186 por beatrix2es
Hola, el otro dia hice unas preguntas en el tema de Nuevo barco Oceanic II sobre el secador y la plancha (ya preocupandome de la coqueteria [:D][:D])
y me han comentado que secador hay en los camarotes pero es que un poquito malo, asiq creo que llevaré el mio que es chiquitito pero maton jaja y con respecto a la plancha me han indicado que esta prohibida por motivos de seguridad, asiq creo que el vestido de la noche de gala, lo pondré debajo del colchon para que no se arrugue jajajaja (bueno me han indicado que hay servicio de lavanderia donde planchan..)

saludos

24 Abr 2007 13:31 #411263 por beatrix2es
Hola, el otro dia hice unas preguntas en el tema de Nuevo barco Oceanic II sobre el secador y la plancha (ya preocupandome de la coqueteria [:D][:D])
y me han comentado que secador hay en los camarotes pero es que un poquito malo, asiq creo que llevaré el mio que es chiquitito pero maton jaja y con respecto a la plancha me han indicado que esta prohibida por motivos de seguridad, asiq creo que el vestido de la noche de gala, lo pondré debajo del colchon para que no se arrugue jajajaja (bueno me han indicado que hay servicio de lavanderia donde planchan..)

saludos

24 Abr 2007 15:48 #411328 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola! Yo sigo por aquí leyéndolo todo cada día.
Gracias, Beatrix, el tema de la plancha también estaba en mi mente, la arruga es bella, pero con límites. Tu idea de poner la ropa debajo del colchón perfecta, pero veo más segura la de colgarla en el lavabo.
je, je.[:D]
Bueno, ya se acerca el día, que nervios, un saludo a todos,

Verónica

24 Abr 2007 16:05 #411330 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
hola a todos y todas! ¿que tal? parece que con el buen tiempo da más pereza escribir !eh! animaros

26 Abr 2007 21:45 #413008 por anvi
que ya queda poquito y nos estamos quedando muy atrás, teneis más información sobre algún sitio? escribir más muchos besos chao[:)]

26 Abr 2007 21:45 #412926 por anvi
que ya queda poquito y nos estamos quedando muy atrás, teneis más información sobre algún sitio? escribir más muchos besos chao[:)]

27 Abr 2007 10:22 #413153 por beatrix2es
Hola compis. Se nos ha sumado mas gente para el dia 17, que bien!!! ademas de los que han escrito en el post de nuevo barco Oceanic II, una pareja de Huesca Pilar y Paco.

Un saludo.

Pd. Lo de buscar mas cosillas sobre las escalas, lo tenemos un poquito parado (el exceso de trabajo.... que nos deja sin tiempo [}:)]), espero que mas adelante podamos "investigar" algo mas jajaja

27 Abr 2007 10:22 #413254 por beatrix2es
Hola compis. Se nos ha sumado mas gente para el dia 17, que bien!!! ademas de los que han escrito en el post de nuevo barco Oceanic II, una pareja de Huesca Pilar y Paco.

Un saludo.

Pd. Lo de buscar mas cosillas sobre las escalas, lo tenemos un poquito parado (el exceso de trabajo.... que nos deja sin tiempo [}:)]), espero que mas adelante podamos "investigar" algo mas jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos