* las noches tematicas de disfraces.. realmente la gente colabora?, es decir, se disfrazan?- si, la gente siempre colabora, la mayoria se unen a la fiesta, ya se encargan de ellos los chicos del barco jeje
* para la noche de Gala, la norma de la "elegancia" es obligatoria o recomendada?- .... no es que sea obligatorio, pero hay que ir elegante, no hace falta ir de boda, solo ir bien vestido.no esque sea obligatorio, pero la noche de gala en un crucero es algo tradicional, que siempre se ha hecho, y es solo una noche donde todos se arreglan y se ponen guapos jeje, a mi me hace ilusion, porque vas viendo a la gente con sus trajes, vestidos, es bonito la verdad, aunque siempre hay alguien que va como por su casa.. pero bueno.
* que ocurre en la noche Drac Quin? (no se escribirlo de otro modo)- esa noche los chicos se disfrazan de chica, no es obligatorio, pero nomrmalmente son muchos los chicos que participan, es una noche divertida, hay un ocncurso en la discoteca muy divertido, es la unica noche tematica que no hay que ir a cenar vestido, los chicos se disfrazan despues de cenar, aunqeu en mi ultimo crucerohubieron unos que se disfrazaron para cenar.
* despues de lo agotadoras que, supongo son las excursiones, Os quedaban ganas de bailar y tomar copas, a sabiendas que a la mañana
siguiente vuelta a empezar y ademas bien tempranito?.
- eso depende de cada uno, normalmente hasta las 3 si que hay gente, es la hora que la triupalacion (animdores, bailarines..) tiene que irse, y la gente ya se va, otros como yo nos quedamos hasta las 6 jaja la disco suelen cerrar a las 4 mas o menos. pero la gente suele anotarse a la fiesta, es un crucero y hay que aprovechar cada minuto!!! pero si es verdad que mucha gente ni pisaba la discoteca por irse a dormir para el día siguiente, en mi opinion...es una pena...con lo bonita que es la noche! jajaa
bueno espero ayudarte en algo!
mas preguntas aqui estamos!
_
¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1