Gracias a todos de nuevo , por expresar en este foro todas vuestras experiencias vividas hace bien poquito en el Oceanic , y como dice J.Carlos estoy cada día , bueno estamos , super ilusionados con este crucero ,el barco y seguros de que lo pasaremos genial en nuestra luna de miel y rodeados de gente maravillosa que seguro que disfrutaran tambien de toda esta experiencia.
La verdad que leyendo todo estoy deseando y a parte algo agobiada de que llegue ya el dia 18 y poder embarcar en este barquito , lo de agobiada lo digo porque como estos meses son muy cortitos y con muchas cosas que preparar aun , no sé si tendré más pesadillas de las que estoy teniendo hasta la fecha ,je,je,je...pues si y digo pesadillas porque a veces sueño que al llegar al barco me piden el pasaporte y no lo llevo encima o que se me ha olvidado algo super importante o que nos perdemos haciendo excursiones en fin un jaleo mental que espero que no siga porque entre otras cosas me va a volver loca ,ja,ja,ja...
Solo deseo que llegue el dia y que a nuesto regreso podamos seguir escribiendo en este post nuestras impresiones y demás experiencias vividas allí , eso si que cuando este alli el tiempo no pase rapido , porque sino no me voy a enterar de nada....
Venga chic@s animaros y seguir aportandonos cositas para que esta espera se haga mas llevadera sobre todo para nosotros ,los primerizos.
Un saludo y muchas gracias por aportar cosas tan fantasticas al foro.