Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

22 Mar 2007 13:21 #389942 por J.carlos
alguna opinion mas de los que han vuelto del oceanic el 5 o el 12 de marzo?

(para que no se descuelgue mucho este post)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 16:07 #390112 por vani
hola yo salgo el lunes con el oceanic, y espero encontrar al oceanic de otros años, no a este nuevo...voy con muchas ganas de pasarlo bien
y no me voy a desanimar!!!hay que ir con ilusion[:D][:D]
si ya subimos al barco con peros,por muy bien que quieran atenderte
siempre van a estar ahi "los peros"
de todas formas se agradecen mucho todos los comentarios,incluso los malos...
porque asi ya se que no tengo que llegar muy pronto al comedor, porque si van a servirme tarde,para que correr....[:D][:D][:D]
un saludo atodos!!!

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

22 Mar 2007 16:07 #390233 por vani
hola yo salgo el lunes con el oceanic, y espero encontrar al oceanic de otros años, no a este nuevo...voy con muchas ganas de pasarlo bien
y no me voy a desanimar!!!hay que ir con ilusion[:D][:D]
si ya subimos al barco con peros,por muy bien que quieran atenderte
siempre van a estar ahi "los peros"
de todas formas se agradecen mucho todos los comentarios,incluso los malos...
porque asi ya se que no tengo que llegar muy pronto al comedor, porque si van a servirme tarde,para que correr....[:D][:D][:D]
un saludo atodos!!!

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

22 Mar 2007 16:28 #390238 por J.carlos
ok. Vani, feliz crucero!!! y acuerdate de los que dejas en tierra expectantes de leer tus comentarios sobre el crucero en este mismo post cuando llegues a tierra.

que lo disfrutes!!

22 Mar 2007 16:28 #390117 por J.carlos
ok. Vani, feliz crucero!!! y acuerdate de los que dejas en tierra expectantes de leer tus comentarios sobre el crucero en este mismo post cuando llegues a tierra.

que lo disfrutes!!

22 Mar 2007 19:50 #390196 por esthercicaparedes
esta mañana he ido a la agencia a coger el bono parto el dia 09 de abril y uuf al verlo me he emocionado y todooo¡¡¡ tan cerca y tan real ya¡¡cuando vuelva prometo escribir mi experiencia[:)]

dunasdeldesierto

22 Mar 2007 19:50 #390317 por esthercicaparedes
esta mañana he ido a la agencia a coger el bono parto el dia 09 de abril y uuf al verlo me he emocionado y todooo¡¡¡ tan cerca y tan real ya¡¡cuando vuelva prometo escribir mi experiencia[:)]

dunasdeldesierto

23 Mar 2007 10:44 #390625 por peke
Ufff...pues venga Vani a disfrutar y como dice J.Carlos a pasarlo lo mejor posible y a tu regreso nos cuentas que tal te ha ido vale!!!
A ti Esthercicaparedes ya te va quedando tambien muy poquito y es normal que estes emocionada imagino que a mi me pasará lo mismo cuando vaya a recoger todo a la agencia y nada que te animes y a tu regreso despues de pasartelo genil nos cuentas como ha ido todo.
Un saludo para tod@s.

23 Mar 2007 10:44 #390748 por peke
Ufff...pues venga Vani a disfrutar y como dice J.Carlos a pasarlo lo mejor posible y a tu regreso nos cuentas que tal te ha ido vale!!!
A ti Esthercicaparedes ya te va quedando tambien muy poquito y es normal que estes emocionada imagino que a mi me pasará lo mismo cuando vaya a recoger todo a la agencia y nada que te animes y a tu regreso despues de pasartelo genil nos cuentas como ha ido todo.
Un saludo para tod@s.

23 Mar 2007 12:18 #390667 por J.carlos
hola peke, no se si lo has visto ya. pero he puesto un post nuevo titulado "Oceanic video-fotomontaje en YOUTUBE", si no lo has visitado echale un vistazo porque hay unos videos y fotos grabados por un grupo de chicos de Granada en viaje de fin de carrera en el brisas del mediterraneo. Esta dividido en 5 partes. No le hagas mucho caso a la escenita del principio (no esta muy bien lo que hace el chaval de tirar un vaso por la borda) pero el resto es bastante ilustrativo de lo que puede ser nuestro viaje.

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos