Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

27 Mar 2007 22:08 #393072 por nerjarchy
es verdad que se conocen a gente de maravilla, nosotros en el primero que hicimos conocimos a dos parejas de murcia las cuales despues de cuatro años aun nos seguimos viendo cuando podemos

ANTONIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 22:45 #392949 por J.carlos
NAYLACRIS... muchisimas gracias por tus impresiones, la verdad que me ha reconfortado muchisimo leer tu comentario ( ..estoy seguro que a PEKE tambien), esperamos compartir tus inmejorables sensaciones, entre otras cosas porque no tenemos estadistica en este crucero y el ser primerizos como tu, nos situa perfectamente en la opinion que como tal tienes del crucero.

tengo una pregunta.. nosotros vamos con un niño de 8 años, es la primera vez que viaja con nosotros y tememos que en las excursiones de las llamadas largas, (roma por ejemplo) se nos canse. Existe la posibilidad de dejar al niño en el barco disfrutando de las actividades que haya para su edad?, se ocupan de el? .

muchas gracias y saludos desde Alicante
j.carlos y susana

27 Mar 2007 22:45 #393080 por J.carlos
NAYLACRIS... muchisimas gracias por tus impresiones, la verdad que me ha reconfortado muchisimo leer tu comentario ( ..estoy seguro que a PEKE tambien), esperamos compartir tus inmejorables sensaciones, entre otras cosas porque no tenemos estadistica en este crucero y el ser primerizos como tu, nos situa perfectamente en la opinion que como tal tienes del crucero.

tengo una pregunta.. nosotros vamos con un niño de 8 años, es la primera vez que viaja con nosotros y tememos que en las excursiones de las llamadas largas, (roma por ejemplo) se nos canse. Existe la posibilidad de dejar al niño en el barco disfrutando de las actividades que haya para su edad?, se ocupan de el? .

muchas gracias y saludos desde Alicante
j.carlos y susana

28 Mar 2007 07:27 #393145 por jamsbd
Buenos dias¡¡
Hemos vuelto este lunes del oceanic y era el primer crucero que realizamos.
Totalmente de acuerdo con los comentarios que se han dicho aqui.
Quizas el barco se nota que es viejo, y se mueve un poquito, tampoco tengo referencias de otro.
Pero con el trato que te dan y los servicios que te ofrecen hacen que te sientas muy feliz.Acostumbro a ir a ver teatro y espectaculos y el nivel del ballet del barco y sus artistas para mi es muy bueno.
podriamos discutir si la bebida es "garrafon", pero seguro que en las mejores discotecas pasa lo mismo-
Las excursiones un poco caras para no incorporar el almuerzo, pero para eso estan las maravillosas guias que encontramos aqui en este maravilloso foro de pitupo y mas (perdonad que no me acuerdo ahora del nombre)
Conoces a gente maravillosa, y solo puedo deciros que es fantastico.
Nuestro camarote era exterior, y era viejo, pero te adaptas y solo estas para dormir, con lo que no es el tema principal.

Y si alguien dijo que esto te enganchaba, ayer mi novia y yo reservamos zenith para el 05 de noviembre, ya que quedaban pocas plazas.

Saludos a todo el mundo, y os animo a realizar el oceanic.
Jaume i Cristina.Sabadell

28 Mar 2007 07:27 #393295 por jamsbd
Buenos dias¡¡
Hemos vuelto este lunes del oceanic y era el primer crucero que realizamos.
Totalmente de acuerdo con los comentarios que se han dicho aqui.
Quizas el barco se nota que es viejo, y se mueve un poquito, tampoco tengo referencias de otro.
Pero con el trato que te dan y los servicios que te ofrecen hacen que te sientas muy feliz.Acostumbro a ir a ver teatro y espectaculos y el nivel del ballet del barco y sus artistas para mi es muy bueno.
podriamos discutir si la bebida es "garrafon", pero seguro que en las mejores discotecas pasa lo mismo-
Las excursiones un poco caras para no incorporar el almuerzo, pero para eso estan las maravillosas guias que encontramos aqui en este maravilloso foro de pitupo y mas (perdonad que no me acuerdo ahora del nombre)
Conoces a gente maravillosa, y solo puedo deciros que es fantastico.
Nuestro camarote era exterior, y era viejo, pero te adaptas y solo estas para dormir, con lo que no es el tema principal.

Y si alguien dijo que esto te enganchaba, ayer mi novia y yo reservamos zenith para el 05 de noviembre, ya que quedaban pocas plazas.

Saludos a todo el mundo, y os animo a realizar el oceanic.
Jaume i Cristina.Sabadell

28 Mar 2007 09:04 #393154 por Naylacris
Jaume i Cristina os llamais como nosotros que casualidad yo soy Cristina y mi marido Jaume jajajaja.
Totalmente de acuerdo con vuestra opinión nosotros también miramos el tema de hacer otro crucero pero este verano empezamos con la hipoteca y a no ser que nos toque la loteria tendremos que esperar un poquito, quizás estamos pensando en hacer otro para el primer aniversario de boda.
Referente al tema de dejar a los niños en el barco mientras los padres van de crucero decir que no estoy muy segura, si que sé que hay actividades a bordo para los más peques y tienen una sala muy chula para que ellos jueguen creo que se llamaba Teen Club o algo así, pero no sé si se pueden dejar a los peques mientras los papis estan de excursión.
Cristina y Jaume. Barcelona

28 Mar 2007 09:04 #393304 por Naylacris
Jaume i Cristina os llamais como nosotros que casualidad yo soy Cristina y mi marido Jaume jajajaja.
Totalmente de acuerdo con vuestra opinión nosotros también miramos el tema de hacer otro crucero pero este verano empezamos con la hipoteca y a no ser que nos toque la loteria tendremos que esperar un poquito, quizás estamos pensando en hacer otro para el primer aniversario de boda.
Referente al tema de dejar a los niños en el barco mientras los padres van de crucero decir que no estoy muy segura, si que sé que hay actividades a bordo para los más peques y tienen una sala muy chula para que ellos jueguen creo que se llamaba Teen Club o algo así, pero no sé si se pueden dejar a los peques mientras los papis estan de excursión.
Cristina y Jaume. Barcelona

28 Mar 2007 09:41 #393166 por lupnac
Muchísimas gracias por poner vuestras opiniones a la vuelta del barco,porque como dice J.Carlos y Peke,nosotros tambien somos primerizos y todo este tipo de opniones hacen que nos hagamos perfectamente a la idea de la experiencia que vamos a vivir.
No se me ocurre nada que preguntaros,ya que gracias a vosotros y otros cruceristas,las dudas están resueltas.
Pero,como nosotros tambien vamos de luna de miel,que detalles tuvieron con vosotros??
Gracias por adelantado.

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

28 Mar 2007 09:41 #393316 por lupnac
Muchísimas gracias por poner vuestras opiniones a la vuelta del barco,porque como dice J.Carlos y Peke,nosotros tambien somos primerizos y todo este tipo de opniones hacen que nos hagamos perfectamente a la idea de la experiencia que vamos a vivir.
No se me ocurre nada que preguntaros,ya que gracias a vosotros y otros cruceristas,las dudas están resueltas.
Pero,como nosotros tambien vamos de luna de miel,que detalles tuvieron con vosotros??
Gracias por adelantado.

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

28 Mar 2007 10:05 #393182 por Naylacris
Nosotros también fuimos de luna de miel, a nosotros nos pusieron una botella de cava (ya estaba preparada cuando llegamos al camarote en una cubitera con hielo) y una cesta de frutas, la cual nos pusieron tres veces en una semana, también nos regalaron un albornoz a cada uno, todo estoy no sé si era por ir en la suite de lujo con terraza o por la luna de miel, porque conocimos a otra pareja que también iba de luna de miel y simplemente les pusieron el cava y les regalaron los albornoces (ellos iban en una junior suite), a parte cada noche nuestro asistente de camarote Aris nos abria la cama y nos hacia figuras con los pijamas, cosa que a la otra pareja no les hacian.
Espero haberte podido ayudar.
Pero como ya he dicho anteriormente no tengo palabras para describir la experiencia porque todo son buenas palabras, una luna de miel para recordar toda la vida.
Cristina y Jaume - Barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos