Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

20 Mar 2007 21:45 #389041 por atinita
Holaaa,
bueno llegué ayer mismo del Oceanic y la verdad q me hubiera qdado una semanita más, no sé como sería este crucero antes porque es la primera vez q voy pero he vuelto con muy buen sabor de boca.

La atención al cliente es increíble son muy atentos y cercanos, y con respecto a la tardanza de la cena, hubo dias q la servían en 5 minutos y otros días en 15, pero la verdad q no se me hizo larga la espera para nada. Y en la despedida también lloré! y ahora estoy con depresión post-vacacional, bueno post- oceanic.
Lo q no me gusta del barco es la decoración, ya q es un poco hortera y se ve bastante antigüita.

Por lo demás, animo a la gente q vaya sin miedo con la seguridad de que volverán encantados.[:D]

[:)]Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 22:13 #388939 por nuria galceran
hola, si he ido antes al oceanic, concretamente 6 veces, los shows son muy parecidos cada año, cambian cosas pero vamos por el estilo, siempre hay dialogo del presentador, incluso una noche solo de el, aunque siempre participan los bailarines. ariel es muy bueno! empezo el año pasado en septiembre y la verdad es un chico encantador, y buen profesional. pero lo que digo siempre..esto va a gustos

blueyes:
conozco a merenguito, el lunes le vi jeje si quieres que le diga algo, o le de recuerdos, o si hiciste alguna foto y quieres que se la de o algo dimelo y le hago llegar, le veo los lunes en el puerto.

los que tengais fotos, me gustaria que me mandarais! mi correo es : airun_galce@hotmail. com, si teneis de gente del barco o de shows, de la cena.... os lo agradeceria mucho!

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic6-8-07
holiday:1
costa fortuna:1

20 Mar 2007 22:13 #389051 por nuria galceran
hola, si he ido antes al oceanic, concretamente 6 veces, los shows son muy parecidos cada año, cambian cosas pero vamos por el estilo, siempre hay dialogo del presentador, incluso una noche solo de el, aunque siempre participan los bailarines. ariel es muy bueno! empezo el año pasado en septiembre y la verdad es un chico encantador, y buen profesional. pero lo que digo siempre..esto va a gustos

blueyes:
conozco a merenguito, el lunes le vi jeje si quieres que le diga algo, o le de recuerdos, o si hiciste alguna foto y quieres que se la de o algo dimelo y le hago llegar, le veo los lunes en el puerto.

los que tengais fotos, me gustaria que me mandarais! mi correo es : airun_galce@hotmail. com, si teneis de gente del barco o de shows, de la cena.... os lo agradeceria mucho!

_

20 Mar 2007 22:16 #388940 por diana_basket
Pues para mi con el todo incluido no ha cambiado nada, nose ahora con la adquisión de pullmantur por royal..

Respecto a los shows de ariel..me gustaron mucho..ninguna pega.

Merenguito es un encanto, demasiado loko, jejej Si quieres decirle algo, nuria y yo vamos de recaderas, aunque ella se lo podrá decir en persona..jeje

Espero que no haya muchos cambios

Próximos cruceros:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 06/08/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

20 Mar 2007 22:16 #389052 por diana_basket
Pues para mi con el todo incluido no ha cambiado nada, nose ahora con la adquisión de pullmantur por royal..

Respecto a los shows de ariel..me gustaron mucho..ninguna pega.

Merenguito es un encanto, demasiado loko, jejej Si quieres decirle algo, nuria y yo vamos de recaderas, aunque ella se lo podrá decir en persona..jeje

Espero que no haya muchos cambios

Próximos cruceros:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 06/08/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

21 Mar 2007 07:40 #389102 por ignacio CLares Montañez
Hola buenos dias , ¿ es verdad que el Oceanic ha cambiado de conpañia, quiere esto decir que ya nos es de Pullmantur ?.
Yo noté el año pasado que con el T.I. a bajado algo la calidad del servicio .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC
**Posiblemente ,Mayo 2008 / Suenos del Caribe

21 Mar 2007 09:03 #389116 por nuria galceran
se refieren a que pullmantur pertenece ahora a royal caribean

_

21 Mar 2007 09:03 #389244 por nuria galceran
se refieren a que pullmantur pertenece ahora a royal caribean

_

21 Mar 2007 10:03 #389128 por Juambe
Alguien que haya vuelto, si pudiera colgar los diarios de abordo, para ver la actividades que hay este año.
Gracias

21 Mar 2007 10:03 #389256 por Juambe
Alguien que haya vuelto, si pudiera colgar los diarios de abordo, para ver la actividades que hay este año.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos