Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

08 Abr 2007 00:06 #399359 por Mirna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blueyes
<br />SIN PALABRAS SOBRE EL CRUCERO!!SON MUCHOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD! YO HE LLEGADO HASTA LLORANDO! LLEVO DOS DIAS LLORANDO PORQUE SE ME HA QUEDADO ALGO EN EL BARCO...MERENGUITO ERES EL MEJOR!TE QUIEROOOOO!! AUNQUE SE QUE NO NOS VEREMOS MAS!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola...solo queria preguntarte a que barco has ido?...entiendo que debe ser el Oceanic...porque quisiera saber en que barco esta Merengue trabajando y si sabes si es animador o jefe de animacion??...Gracias...Mirna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 00:07 #399360 por Mirna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blueyes
<br />SIN PALABRAS SOBRE EL CRUCERO!!SON MUCHOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD! YO HE LLEGADO HASTA LLORANDO! LLEVO DOS DIAS LLORANDO PORQUE SE ME HA QUEDADO ALGO EN EL BARCO...MERENGUITO ERES EL MEJOR!TE QUIEROOOOO!! AUNQUE SE QUE NO NOS VEREMOS MAS!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola...solo queria preguntarte a que barco has ido?...entiendo que debe ser el Oceanic...porque quisiera saber en que barco esta Merengue trabajando y si sabes si es animador o jefe de animacion??...Gracias...Mirna

08 Abr 2007 15:10 #399534 por nuria galceran
jeje me ha hecho gracia merengue jeje es merenguito! jeje esta en el oceanic de jefe de animacion.

sobre la opinion de los dos presentadores... uf..es un compromiso! jaja
mira ariel con su benito es bueno, a mi me gusto mucho, y es una estupenda persona, un encanto.
pero a mi me encanta Gustav, creo que es el mejor ventrilocuo o como se escriba, he visto 2 veces en directo su show y me ha hecho llorar! me dio su DVD y cuando lo veo me hace llorar, realemente es increible. e igual que Ariel una estupenda persona. y wilfredo es monisimo! jajaaj

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

08 Abr 2007 15:10 #399464 por nuria galceran
jeje me ha hecho gracia merengue jeje es merenguito! jeje esta en el oceanic de jefe de animacion.

sobre la opinion de los dos presentadores... uf..es un compromiso! jaja
mira ariel con su benito es bueno, a mi me gusto mucho, y es una estupenda persona, un encanto.
pero a mi me encanta Gustav, creo que es el mejor ventrilocuo o como se escriba, he visto 2 veces en directo su show y me ha hecho llorar! me dio su DVD y cuando lo veo me hace llorar, realemente es increible. e igual que Ariel una estupenda persona. y wilfredo es monisimo! jajaaj

_

proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

08 Abr 2007 20:08 #399609 por Kristel
Nuria, sabes si este verano, en julio y agosto, sigue Merenguito y su equipo de animación en el Oceanic, o si se van al R7?, tengo unos amigos que no paran de preguntarmelo y la verdad es que yo no lo se, les hablé muy bien de Merenguito y de Cristina y quieren saber si van a estar, saludos.

08 Abr 2007 20:23 #399618 por nuria galceran
en principio estaran en el oceanic toda la temporada, pero bueno nunca se sabe.. cualquier dia pueden decir tu pa el otro barco... pero en principio se quedan hasta enero

_

proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

08 Abr 2007 20:36 #399628 por Kristel
Dios mío!!! Hasta enero? cuanto tiempo creía que el máximo permitido en los contratos era 9 meses y que casi nunca se llegaba a tanto, pobres míos eso si que es trabajar y lo demás tontería, un saludo Nuria y gracias.

09 Abr 2007 02:16 #399725 por J.carlos
los que vuelven hoy dia 9 de Abril, por favor que nos cuenten sus impresiones...
Gracias!!

09 Abr 2007 02:16 #399800 por J.carlos
los que vuelven hoy dia 9 de Abril, por favor que nos cuenten sus impresiones...
Gracias!!

09 Abr 2007 08:26 #399804 por nuria galceran
si, son 9 meses qeu estan alli, no todos! muchos solo 6 meses.

_

proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos