Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

22 Abr 2007 21:16 #409975 por blueyes
blue_eyes0022

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 21:55 #410064 por ferrero
que fue de BIANCAVE????
Una Provocadora..................................................

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

23 Abr 2007 09:29 #410213 por J.carlos
Gracias paisana!! (Almart), por la molestia que te estas tomando en hacernos llegar vuestra cronica del Crucero.

Yo por lo menos sigo espectante la espera de la siguiente entrega.

Gracias.

23 Abr 2007 09:29 #410289 por J.carlos
Gracias paisana!! (Almart), por la molestia que te estas tomando en hacernos llegar vuestra cronica del Crucero.

Yo por lo menos sigo espectante la espera de la siguiente entrega.

Gracias.

23 Abr 2007 19:07 #410629 por posesa
hola almart, perdona te moleste ,vas a tardar mucho en poner las demas excursiones?, es que lo explicas muy bien y me voy el lunes

gracias

23 Abr 2007 20:20 #410770 por ardid
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por posesa
<br />hola almart, perdona te moleste ,vas a tardar mucho en poner las demas excursiones?, es que lo explicas muy bien y me voy el lunes

gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues sí, la verdad es que yo también salgo el Lunes y la crónica que estás haciendo es buenísima. Yo soy una loca de las fotos, así que será lo que más aporte cuando vuelva. Lo que más echo de menos son fotos a los camarotes, podría haber una extesa base de datos con los camarotes y sus respectivas fotos.

Un saludo

Gloria

23 Abr 2007 20:20 #410671 por ardid
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por posesa
<br />hola almart, perdona te moleste ,vas a tardar mucho en poner las demas excursiones?, es que lo explicas muy bien y me voy el lunes

gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues sí, la verdad es que yo también salgo el Lunes y la crónica que estás haciendo es buenísima. Yo soy una loca de las fotos, así que será lo que más aporte cuando vuelva. Lo que más echo de menos son fotos a los camarotes, podría haber una extesa base de datos con los camarotes y sus respectivas fotos.

Un saludo

Gloria

23 Abr 2007 21:17 #410720 por almart
Hola, foreros...
de verdad que estoy en ello.

Como he dicho por otras partes del foro, seguramente crearé un post con un nombre más o menos como "- Almart -", o algo así, porque tengo muchos datos desperdigados, y creo que es mejor unirlos por días... También pondré mi correo (o poned el vuestro), que yo os mandaré todo lo que tengo.[;)]

** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

23 Abr 2007 21:17 #410819 por almart
Hola, foreros...
de verdad que estoy en ello.

Como he dicho por otras partes del foro, seguramente crearé un post con un nombre más o menos como "- Almart -", o algo así, porque tengo muchos datos desperdigados, y creo que es mejor unirlos por días... También pondré mi correo (o poned el vuestro), que yo os mandaré todo lo que tengo.[;)]

** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

23 Abr 2007 23:39 #410879 por almart
Aquí está el enlace al post que he abierto: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos