Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

20 Abr 2007 07:34 #408520 por almart
Hola, Nuria!! Nos conocimos para coger el autobús, ¿recuerdas? Ibamos dos matrimonios con nuestros hijos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 07:34 #408428 por almart
Hola, Nuria!! Nos conocimos para coger el autobús, ¿recuerdas? Ibamos dos matrimonios con nuestros hijos...

20 Abr 2007 10:00 #408580 por Stelilla
¡Hola a todos! Me caso el 22 de septiembre y estoy mirando viajes de novios. Tengo casi decidido hacer un crucero con el Buque Oceanic saliendo el 24 de septiembre, porque he leído auténticas maravillas sobre él (aunque últimamente tb alguna crítica q, x cierto, veo normal, no puede llover a gusto de todos!!!). El caso es q tengo algunas dudillas q espero me podáis resolver.
En primer lugar, respecto a la elección del camarote. Había pensado en coger un exterior superior o un exterior, pero no sé si merece la pena gastarme más dinero en el camarote, ya q hay bastante diferencia con los interiores. ¿Realmente merece la pena escoger un camarote mejor (me imagino q sólo es para dormir!!)? ¿Es cierto q a más categoría menos se notan los movimientos del barco? ¿Cómo habéis viajado vosotros y qué me aconsejáis?
En cuanto a las excursiones, ¿qué pueden costar las organizadas por Pullmantur? ¿Merece la pena contratarlas o es mejor ir por libre?
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

20 Abr 2007 10:05 #408585 por Stelilla
Ah!! Otra preguntilla q me ha surgido...
Para el 24 de septiembre, ¿podré bañarme en las piscinas y en los jacuzzis? ¿Alguien se ha ido en una fecha parecida y me lo puede decir?

20 Abr 2007 10:23 #408598 por cadal
Yo tambien viajo, en mayo, que dia sales tu? A ver si coincidimos...

Salgo 28 mayo de Barcelona

Cadal

20 Abr 2007 10:28 #408602 por Stelilla
¿Yo? El 24 de septiembre, bastante más tarde!!! Qué pena!!!

20 Abr 2007 14:27 #408848 por almart
<font size="3">Hola, Estelilla... En cuanto a piscina y jacuzzis... Decirte que la semana pasada la gente se bañaba en ambos, aunque el agua de la piscina estaba helada... los jacuzzis, sin embargo, el agua es caliente y no había problema (incluso la gente se bañó el único día que estuvo lloviznando)... Un saludo a los cruceristas del 9-16/04/2007. Nos lo pasamos de muerte... y eso que éramos novatos!! Una felicitación para nuestras/os camareras/os: Ljubica [dormitorio, Macedonia]; Paula [camarera restaurante, Chile] y Alex [aydte. camarero restaurante, Filipinas]. Con su simpatía y su interés por nuestra comodidad y atentos siempre a nuestras necesidades hicieron que nuestro crucero fuera realmente genial.</font id="size3">

<font color="purple"><font face="Impact"><font size="5">Ah! No se me olvida que tengo que relatar el viaje...[8D]</font id="size5"></font id="Impact"></font id="purple">

20 Abr 2007 15:11 #408874 por esthercicaparedes
un saludo a todos los cruceristas del 9-16/04/07 lo pasamos genial toda una experiencia ....volveré¡¡¡

dunasdeldesierto

20 Abr 2007 15:36 #408893 por Stelilla
Muchas gracias x la información, almart!! Espero q haga buen tiempo y nos podamos dar algún chapuzón y tomar el solete!! Creo q entre el piso y la boda voy a acabar tan estresada q me vendría bien un poco de relax.
En cuanto a los camarotes, ¿qué me decís? ¿Qué me aconsejáis? ¿Interior o Exterior? ¿Superior o Normal? Estoy hecha un lío!!!
X cierto, Almart, cuenta cómo has organizado las excursiones!!!

20 Abr 2007 16:44 #408922 por Isthar
rosvel, estelita. Me llamo Isthar y voy el 24 de septiembre. Veo q vais tb en septiembre,no? rosvel,tu cuando? empezó un chico un blog para esa fecha en el foro navegaremos juntos?pullmantur. Pa ir juntando tb a los q vamos en la misma fecha, animaos a escribir allí tb!!!
el chico se llama fatiguitaenaltamar Un saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos