Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

17 Abr 2007 14:28 #406097 por vani
hombre yo no quiero poner en duda la palabra de nadie,no digo que sea mentira lo que dice pero si que es muy raro.
a mi me atandieron estupendamente y el dia que mas espere fueron unos 15 minutos que es algo bastante normal...
a isabel lo que la ha cabreado bastante es que al ser su marido diabetico,una vez se inyectan la insulina tiene un tiempo recomendado para comer,por eso entiendo yo su mosqueo,si no tuviera ese problema no creo que se lo hubiera tomado asi...
tambien tengo que decir que me extraña mucho eso de que tuvieran que esperar 50 minutos me parece un pelin exagerado...
en cuanto a lo del agua,si a mi me pasa algo parecido me hubiese levantado y de donde dejan ellos las jarras con agua la hubiese cogido y me habria puesto yo solito el agua!!!
pero nunca abandonar el restaurant,ah y creo que lo que le impidio bajar durante tres dias al comedor no fue la antipatia a los camareros...yo creo que seria mas bien vergüenza...
y otra cosa si los camareros son tan malos,te canvias de mesa que no ponen ningun problema!!![:(!][:(!][:(!]

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH
octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 17:20 #406205 por pequeña lulu
yo acabo de volver tambien el 16 de abril y solo comentar que entrabamos a cenar a las 22:15 y eran las 23:00 y todavia no teniamos ni el primer plato en la mesa, por lo demas todo genial.

17 Abr 2007 17:20 #406281 por pequeña lulu
yo acabo de volver tambien el 16 de abril y solo comentar que entrabamos a cenar a las 22:15 y eran las 23:00 y todavia no teniamos ni el primer plato en la mesa, por lo demas todo genial.

17 Abr 2007 17:27 #406206 por OLGA_RUBEN
yo no puedo opinar, pero en breve podré hacerlo, que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y se que me lo voy a pasar de maravilla. Si hay algún incoveninete, nos lo tomamos con buen humor y ya está. Seguro que lo bueno puede sobre lo malo.
Un besito. SOLO ME QUEDAN 27 DIAS. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oceanic 14 de mayo 2007

17 Abr 2007 17:27 #406282 por OLGA_RUBEN
yo no puedo opinar, pero en breve podré hacerlo, que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y se que me lo voy a pasar de maravilla. Si hay algún incoveninete, nos lo tomamos con buen humor y ya está. Seguro que lo bueno puede sobre lo malo.
Un besito. SOLO ME QUEDAN 27 DIAS. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oceanic 14 de mayo 2007

17 Abr 2007 18:35 #406313 por blueyes
HAY PERSONAS QUE SÓLO SE FIJAN EN LAS COSAS MEDIO MALAS. NO SE PORQUE SE QUEJAN DEL SERVICIO DE RESTAURANTE, CUANDO SIEMPRE ESTAN PENDIENTES A QUE TE SIENTAS BIEN,Y SI ALGUNA VEZ TARDA MAS QUE OTRA SUS MOTIVOS TENDRÁ, PUEDE QUE SE HAYA ESTROPEADO ALGO DE COCINA, O MUCHO TRABAJO ACUMULADO... ADEMÁS SI TARDA EL PLATO,PORQUE NO ARREGLARLO CHARLANDO Y HACIENDO AMISTADES MIENTRAS??? EL CRUCERO ES GENIAL! ME PARECE UN POCO EXAGERADO EL COMENTARIO!! A MI ME ENCANTA! ADEMAS NO TODO ES COMER, SINO DISFRUTAR!!
S.S OCEANIC! EL MEJOR!

17 Abr 2007 18:50 #406321 por pequeña lulu
como no me voy a quejar si el primer dia de la cena llegamos al restaurante y nuestra mesa no estaba preparada, y encima estabamos mi marido y yo solos, porque no habia sitio en una mesa compartida para dos más.

y repito que de la comida y el servicio no me quejo solo comento.

LO demas estuvo genial

17 Abr 2007 19:29 #406341 por BIANCAVE
hola amigos. nada de casualidad todo verdad durante el crucero se comento con los compañeros de mesa , los de la mesa de al lado , los de la mesa de delante les servian rapido, y con los del segundo turno de la cena todo muy parecido a lo qe nos paso a nosotros pero sin vatir nuestro recor, ni soy malintencionada ni tengo porque mentir, fuero muchas personas a las que le paso lo mismo , mi crtica intenta ser constructiva y no por eso lo hago a mala idea, no os cuento más ya que lo interpretais mal, si todo el mundo pensara como los que opinan que las criticas estan vicadas por una determinada postura estas criticas no servirian de nada, por ejemplo yo he leido en este foro que el secador de pelo tenia muy poca potencia, lo vienen diciendo desde el año 2003,04,05, asi que yo me lleve el secador, cosa que no era necesaria, porque el del barco por lo menos en la cubierta Continental, tiene dos potencias una de ellas bastante fuerte, que puedes pensar, que os comentariosy criticas han dado un toque de atención y se ha resuelto el tema de los secadores.
Sobre el tema del restaurante por la noche comentaros que pasba todas las noches que yo estuve, y que imposible resolverlo charlando ya QUE POR MEGAFONIA como ya os comente nos invitaban a dejar libre el comedor, casi con el postre recien servido y a medio comer.Mi opinion y la de muchos compañeros de viaje es de falta de personal o bien mala organización, o quizas falta de vajilla, porque estar viendo una niña de cinco años el helado durante quince minutos encima del mueble donde apoyan los platos, el camarero por supuesto estaba trabajando como una fiera limpiando platos cambiando cubiertos etc.... la cria llorando por el postre (la niña era del otro matrimonio de nuestra mesa), su padre renegando porqe habia pedido vino blanco y no le servian, or supuesto no se lo sirvieron... etc... No es agradable ni apetece charlar sobre todo si te insisten por megafonia que aligeres con la cena.
otros temas desagradables, pues me se cayo encima una puerta interior de una de los lavabos de la cubierta lounge, a mi hija la cama sofa en que dormia se se cerró dos veces con un buen susto, en recepciónhicimos cola para firmar la tarjeta de credito, y la recepcionista se salta el turno y atiende a quien venia detras y pr el lado, eran las ocho en punto y asustados porque llegabamos tarde al comedor si no nos atendia cuandonos tocaba, nos indica que no nos quejemos que ya nos atendera, para que guardamos cola...
Por hoy no os cuento nada mas de lo desagradable, no isrve de nada hacerse el avestruz y esconder la cabeza.
Cosas positivas, el mar estupendo muy tranquilo menos un dia no se puede pedir mas.
El servicio de animación colosal y encantadores, no se cansaban de animar a la gente, sin llegar a ser agobiosos,alegres y majos se notaban que les gusta su trabajo y se divierten haciendolo, mi hijo encantado con ellos.
Los espectaculos yo solo vi dos y para mi gusto bastante buenos y con bastante calidad,no puede pedir más .
Las excursiones interesantes pero muy estresantes con poco tiempo para lavabos, compras, disfrutar mirando, cas sin tiempo, para los mas atrevidos e intrepidos (yo no soy asi, or eso las hice con pullmantur) mejor hacerlas a vuestro airecon tiempo libre para lo que querais.
Un detalle estupendo es el de la bandeja con ddos vasos y una cubitera con hielo que habia siempre en el camarote por lo menos en el C126 de la cubierta
continental.

17 Abr 2007 20:34 #406397 por rosbel
hola a todos, leyendo esto me dan ganas de anular mi viaje que es en septiembre,yo creo que todas las personas que vayamos tenemos que opinar y no desprestijiar a nadie,ella cuenta su experiencia,y por que no va a ser verdad,no creo que se ponga hablar por hablar,ademas son criticas constructivas que pueden dar paso a que mejoren.yo tengo unos amigos que les encanta ir a benidor y ami no me lo des ni rodeado de monedas,es un ejemplo,cada uno cita su experiencia como la ha vivido.dejemos que todos hablemos de buen rollo,vale,besos para todos.

17 Abr 2007 21:31 #406435 por vani
de verdad que lo siento por vosotros me hubiese gustado que todo el mundo tuviera un crucero tan bueno o mas como el mio!!!
todo el mundo ponemos muchas ilusiones y dinero en un viaje de este tipo y es una lastima que se jorove todo por un fallo como ese...
yo acepto las criticas de todo el mundo pero cuando oigo esas cosas
de verdad creo que estan hablando de otro barco...CON LO BIEN QUE LO PASE YO!!!
de verdad ojala en el proximo crucero tengais mas suerte que en este[:)][:)][:)]
ah!!y tuvisteis surte con el tiempo que yo no lo tuve!!!....

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH
octubre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos