Hola buenos días:
Cada uno es libre de dar su opinión o contar su experiencia. Hay experiencias malas y experiencias buenas, y somos nosotros, los que las leemos, los que nos tenemos que quedar con la opinión que nos interese, y lo mas importante: aprender de ellas e ir al crucero sabiendo algunas cosas más, que los primeros que lo han hecho, debemos aprovechar esta circunstancia para bien. Cada persona somos un mundo e interpretamos los mismos hechos de maneras diferentes, lo que para uno puede ser desastroso para otro puede ser pasable.
Yo hice el año pasado el Rondo Veneciano en el Sky Wonder, no se si sabreis que hubo algunos problemas hasta que el crucero digamos que hizo un poco de rodaje, era un barco recien adquirido por Pullmantur, hubo anulación de algun viaje, y la gente que iba volviendo, algunos decian perrerias del barco. Yo lo hice y no aprecié nada de lo que algunos decian. Y no porque no las hubiera, sino porque yo no les dí importancia. Para mi era un viaje de placer y relax y lo que menos me apetecia, era disgustarme porque, y os pongo un ejemplo, en la noche de gala me saltaran los plomos de mi camarote y tardaran un cuarto de hora o 20 minutos en venir a arreglarmelo, cuando además ibamos pilladísimos de tiempo, pues vale, me senté y esperé a que viniera el electricista y me pusiera el automático que estaba fuera del camarote bien puesto. Llegue 10 minutos tarde a la cena, no pasó nada y mi sopresa fue cuando por la noche me habia dejado el camarero en la habitación dos copas y una botella de champan.
En la cena, si es cierto que algunos camareros tardan mas que otros, pero si tienes una buena mesa de tertulia, ese tiempo de espera se pasa volando, porque en realidad tienes dos opciones o cabrearte e irte como le paso a BIANCAVE, o relajarte y disfrutar, aunque tengo que reconocer que no todo el mundo puede hacerlo. Yo no tenía ninguna prisa, me daba igual terminar de cenar a las 11:00 que a las 12:00 que a la 1:00, no tenía que ir a ningún sitio corriendo, por lo menos yo, y siempre diciendo que es mi opinión personal.
Lo que quiero decir con esto es, que las personas que no habeis hecho el crucero nunca, no os asusteis, porque lo que BIANCAVE ha vivido de una manera, vosotros lo podeis vivir de otra y no pareceros tan terrorífico como le parecio a ella y con esto no quiero decir que ella no lo viviera asi.
Ya lo he dicho, aprender de estas experiencias, pero no os desmoraliceis, esperar a que os pasen a vosotros y juzgar, no juzgueis nunca por lo que os cuenten los demás, juzgar por vosotros mismos.
¡LO VAIS A PASAR GENIAL, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!
Un saludo
Sky Wonder - 10/07/2006