Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

18 Abr 2007 11:05 #406721 por Neftis
Hola buenos días:

Cada uno es libre de dar su opinión o contar su experiencia. Hay experiencias malas y experiencias buenas, y somos nosotros, los que las leemos, los que nos tenemos que quedar con la opinión que nos interese, y lo mas importante: aprender de ellas e ir al crucero sabiendo algunas cosas más, que los primeros que lo han hecho, debemos aprovechar esta circunstancia para bien. Cada persona somos un mundo e interpretamos los mismos hechos de maneras diferentes, lo que para uno puede ser desastroso para otro puede ser pasable.

Yo hice el año pasado el Rondo Veneciano en el Sky Wonder, no se si sabreis que hubo algunos problemas hasta que el crucero digamos que hizo un poco de rodaje, era un barco recien adquirido por Pullmantur, hubo anulación de algun viaje, y la gente que iba volviendo, algunos decian perrerias del barco. Yo lo hice y no aprecié nada de lo que algunos decian. Y no porque no las hubiera, sino porque yo no les dí importancia. Para mi era un viaje de placer y relax y lo que menos me apetecia, era disgustarme porque, y os pongo un ejemplo, en la noche de gala me saltaran los plomos de mi camarote y tardaran un cuarto de hora o 20 minutos en venir a arreglarmelo, cuando además ibamos pilladísimos de tiempo, pues vale, me senté y esperé a que viniera el electricista y me pusiera el automático que estaba fuera del camarote bien puesto. Llegue 10 minutos tarde a la cena, no pasó nada y mi sopresa fue cuando por la noche me habia dejado el camarero en la habitación dos copas y una botella de champan.

En la cena, si es cierto que algunos camareros tardan mas que otros, pero si tienes una buena mesa de tertulia, ese tiempo de espera se pasa volando, porque en realidad tienes dos opciones o cabrearte e irte como le paso a BIANCAVE, o relajarte y disfrutar, aunque tengo que reconocer que no todo el mundo puede hacerlo. Yo no tenía ninguna prisa, me daba igual terminar de cenar a las 11:00 que a las 12:00 que a la 1:00, no tenía que ir a ningún sitio corriendo, por lo menos yo, y siempre diciendo que es mi opinión personal.

Lo que quiero decir con esto es, que las personas que no habeis hecho el crucero nunca, no os asusteis, porque lo que BIANCAVE ha vivido de una manera, vosotros lo podeis vivir de otra y no pareceros tan terrorífico como le parecio a ella y con esto no quiero decir que ella no lo viviera asi.

Ya lo he dicho, aprender de estas experiencias, pero no os desmoraliceis, esperar a que os pasen a vosotros y juzgar, no juzgueis nunca por lo que os cuenten los demás, juzgar por vosotros mismos.

¡LO VAIS A PASAR GENIAL, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 11:16 #406726 por Neftis
Por cierto se me olvidaba, si alguno considerais que los platos son escasos, no os corteis y pedir dos, no pasa nada. Mi marido es de buen comer y el primer día comio un primero, un segundo y su postre. El segundo día comió, un primero, dos segundos y su postre, otro día pidio dos primeros y un segundo, etc., y el camarero no dice nada.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

18 Abr 2007 11:16 #406820 por Neftis
Por cierto se me olvidaba, si alguno considerais que los platos son escasos, no os corteis y pedir dos, no pasa nada. Mi marido es de buen comer y el primer día comio un primero, un segundo y su postre. El segundo día comió, un primero, dos segundos y su postre, otro día pidio dos primeros y un segundo, etc., y el camarero no dice nada.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

18 Abr 2007 12:52 #406874 por Garabito
...un amigo mío, jefe de algo, cuando tiene que intervenir entre 2 partes implicadas en algo, siempre me dice que de cada episodio saca 3 versiones. La que cuenta una de las partes, la que cuenta la contraria, y... la verdadera!

18 Abr 2007 13:55 #407017 por Latis
Hola a tod@s [:)],

BIANCAVE lamento muchísimo que el crucero no cumpliera vuestras expectativas [:(].

A todos: no hay porqué dudar de las experiencias de otros forer@s, ya que existen muchos motivos que pueden hacerlas diferentes:
Camarero inexperto o desmotivado. Esto provoca que el servicio no sea todo lo correcto que debería ser.
Estado de ámino del crucerista
Nivel de expectativa
Turno de cena. No es lo mismo cenar en el segundo turno, que puedes salir cuando quieras,dentro de un mínimo o en el primero porque te echan, ya que deben preparar el comedor para el segundo turno.

Particularmente en el Oceanic la última vez que fui, nos tocó un camarero que era su último viaje y estaba totalmente desmotivado. La noche de fin de año nos tomamos las uvas en la mesa porque no nos había traído el segundo cuando tocaron las campanadas. Esa noche, salimos del restaurante a la 1’30 de la madrugada. Nos lo tomamos a cachondeo, porque vimos que era la tónica general en ese crucero. Lo comentamos con el Jefe de Sala pero poco podía hacer, ya que el barco iba al completo y no nos podía cambiar al camarero. Si hubieramos estado en el primer turno, la cosa hubiera cambiado: si tardan una eternidad en servirme la cena, luego que no me den prisa para irme.

Que una mala experiencia no os permita dejar de navegar. ¡Disfrutad del próximo crucero!

[:X] Montse

18 Abr 2007 13:55 #406935 por Latis
Hola a tod@s [:)],

BIANCAVE lamento muchísimo que el crucero no cumpliera vuestras expectativas [:(].

A todos: no hay porqué dudar de las experiencias de otros forer@s, ya que existen muchos motivos que pueden hacerlas diferentes:
Camarero inexperto o desmotivado. Esto provoca que el servicio no sea todo lo correcto que debería ser.
Estado de ámino del crucerista
Nivel de expectativa
Turno de cena. No es lo mismo cenar en el segundo turno, que puedes salir cuando quieras,dentro de un mínimo o en el primero porque te echan, ya que deben preparar el comedor para el segundo turno.

Particularmente en el Oceanic la última vez que fui, nos tocó un camarero que era su último viaje y estaba totalmente desmotivado. La noche de fin de año nos tomamos las uvas en la mesa porque no nos había traído el segundo cuando tocaron las campanadas. Esa noche, salimos del restaurante a la 1’30 de la madrugada. Nos lo tomamos a cachondeo, porque vimos que era la tónica general en ese crucero. Lo comentamos con el Jefe de Sala pero poco podía hacer, ya que el barco iba al completo y no nos podía cambiar al camarero. Si hubieramos estado en el primer turno, la cosa hubiera cambiado: si tardan una eternidad en servirme la cena, luego que no me den prisa para irme.

Que una mala experiencia no os permita dejar de navegar. ¡Disfrutad del próximo crucero!

[:X] Montse

18 Abr 2007 16:09 #407100 por vani
BIANCAVE,creo recordar que en mi ultimo post os dije que me hubiese gustado que huvieseis tenido un crucero tan grato como el mio.
de buen rollo por cierto...
pero veo que buen rollo poco.
y si tu marido tiene la suerte de no ir con la puñetera insulina a todas partes,me alegro por el.yo no tengo esa suerte....
si en algun momento te he ofendido no ha sido mi intencion...
"no hay palabras malintencionadas, si no oidos malintencionados...."

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH
octubre 2007

18 Abr 2007 18:59 #407214 por posesa
hola, creo que el tema ya se está saliendo de madre,yo me voy el 30 de abril y acepto todas las opiniones,pero me quedo con las positivas y si luego resuelta ke va mal, pues mala suerte, pero nadie va hacer me piense por un momento que me lo voy a pasar mal,yo voy con mucha ilusion y creyendome a lo que dice la mayoria, y si me pasa que tardan tanto en servirme ya pueden decirme por megafonia lo que quieran que hasta que yo no acabe de cenar no me echa ni dios de mi silla, a no ser que me me saken con silla y plato, y si estamos en el postre,mato como me lo quieten,jajajajaja ,y lo siento por los del segundo turno pero el postre es el postre,
venga chicos no entreis el juego de las broncas que no vale la pena
solo quedan 12 diasssss

18 Abr 2007 18:59 #407300 por posesa
hola, creo que el tema ya se está saliendo de madre,yo me voy el 30 de abril y acepto todas las opiniones,pero me quedo con las positivas y si luego resuelta ke va mal, pues mala suerte, pero nadie va hacer me piense por un momento que me lo voy a pasar mal,yo voy con mucha ilusion y creyendome a lo que dice la mayoria, y si me pasa que tardan tanto en servirme ya pueden decirme por megafonia lo que quieran que hasta que yo no acabe de cenar no me echa ni dios de mi silla, a no ser que me me saken con silla y plato, y si estamos en el postre,mato como me lo quieten,jajajajaja ,y lo siento por los del segundo turno pero el postre es el postre,
venga chicos no entreis el juego de las broncas que no vale la pena
solo quedan 12 diasssss

18 Abr 2007 20:15 #407352 por Jordi 54
Hola a todos,

Nosotros vamos en el Oceanic el 13 de Agosto, y agradecería que alguien de los que habeis vuelto me diga donde está el Bar Actor's, pues en los diarios de a bordo lo mencionan en la cubierta Pool, pero en el Catalogo de Pullmantur no aparece.

Gracias.

Jordi

Aquille Lauro - Agosto 1993
Majesty of the Seas - Agosto 1999
Pacific - Agosto 2003
Sky Wonder - Julio 2006
Blue Moon - Febrero 2007
Oceanic - Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos