Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegados del MONARCH Antillas y Caribe Sur

14 May 2013 23:40 #1704413 por Ferro 2
Hola a todos, lo que no acabo de comprender es que la gente no se entere del tema estrellas del barco, y no lo digo por Maria 216, lo digo como reflexión general. Cuando yo voy a un hotel o desde la primera vez que fui en barco, mire antes como era, vi que había unos barquitos en los catalogos, en las paginas de reserva, que unos tenían 3, otros tenían 4, 5 e incluso los intermedios e intentaba mirar fotos y comparar. Se que no son muy objetivos, después ya de 7 años navegando que caben medias tintas y depende lo que busques, ero desde luego estoy con Mariadebsas, por cierto ya he coincidido con sus opiniones en mas de una ocasión.

Quizás Maria 216, has aprendido que hay que informarse e incluso meterse en las paginas web de las navieras y solicitar menús especiales.

También me gustaría que alguien me dijera como esta el barco, supongo que algo le habrán hecho al pasarlo de Royal a PUll, se nota, o solo han pintado el logo y ya.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2013 19:53 #1746056 por Titanic I
Está claro, para gustos los colores, lo importante es pasarselo bien, y yo después de 9 cruceros con Pullmantur, a pesar de reconocer algunas carencias, siemmpre ha sido una experiencia maravillosa, siempre he conocido gente de primera y siempre me he desembarcado con ganas de volver a embarcarme el próximo año.
De esta ruta me interesan un par d puntos k me gustaría me aclaraseis:

- ¿se realizan los trayectos con Pullmantur Air o con otras compañias?, en caso de ser la segunda opción: son éstos vuelos charter o de linea regular, quiero decir, si todo el pasaje del avión va al barco o si van pasajeros tanto del crucero como otros.

-Las maletas van directas al camarote o hay que recogerlas de las cintas al llegar? Siempre hasta ahora he facturado en el aeropuerto de origen y he vuelto a ver las maletas en la puerta del camarote, me gustaría saber si en al ruta de Antillas es así tb.

Un saludo y muchas gracias por sus opiniones, son de gran valor !!!

Igor

24 Sep 2013 16:43 #1747026 por joselu1233
Salí desde Madrid a Aruba el 8 de julio de este año en vuelo charter de Air Pullmantur, el vuelo tanto a la ida como a la vuelta genial. Las maletas facturadas en Madrid y directo al camarote. Crucero espectacular, lo ha elegido Carlos baute para rodar un video de su último disco. Un consejo la visita de Panamá muy buena, evitar quedaros en el puerto de Colom a no ser que queráis comprar, pero para los españoles no merecía la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: FORBUS

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos