Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabamos de volver de Aruba en el blue moon.

23 Mar 2007 17:08 #390717 por todolamp
Hola , efectivamente es interesante llevar dolares o cambiarlos en el barco. El cambio esta a 1,30 dolares por euro , lo cual esta muy bien. Lo de las tasas igual , o ya van pagadas o tienen convenio , porque no pagamos nada.

Recomiendo la excursion del martes , la que llega a una isla mas o menos desertica. cuesta 99 euros , pero merece la pena , y la langosta es langosta , bastante jurasica y hermosa. ademas te dan mas cosas. El que pueda se lo recomiendo.

No me gustó San vicent , es bastante cochambrosa y cutre. Habia hecho unas cuantas excursiones y me apetecia huevear , pero es con diferencia la peor isla del tour , ya digo , para mi insegura cutrisima , cochambrosa y lo peor.
tal como bajamos , subimos para el barco. Para estar en un sitio así me fuí para el barco. Lo que pasa que el siguiente dia era de navegacion y nos lo metimos seguidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 18:44 #390857 por MONTO
Yo salgo el 12 de mayo, y te agradeceria me recomendases las excursiones que merecen la pena, así como la mejor forma de realizarlas. Tambien estoy interesado en saber si es necesario llev ar traje para la cena.

23 Mar 2007 18:44 #390981 por MONTO
Yo salgo el 12 de mayo, y te agradeceria me recomendases las excursiones que merecen la pena, así como la mejor forma de realizarlas. Tambien estoy interesado en saber si es necesario llev ar traje para la cena.

23 Mar 2007 19:10 #390993 por macuga7
Yo te comento que el 95% de los hombres van con traje y con corbata, es que es una noche de gala y lo requiere. Si tienes alguna duda aqui estamos para lo que haga falta.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

23 Mar 2007 19:10 #390869 por macuga7
Yo te comento que el 95% de los hombres van con traje y con corbata, es que es una noche de gala y lo requiere. Si tienes alguna duda aqui estamos para lo que haga falta.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

23 Mar 2007 19:46 #390884 por maydon
Hola Macuga, ¿Qué tal te fue en tu viaje? Bien espero, ¿cómo siguen las cosas por el foro? ¡Llevo tanto tiempo sin entrar por aqui...![:I]

23 Mar 2007 19:46 #391008 por maydon
Hola Macuga, ¿Qué tal te fue en tu viaje? Bien espero, ¿cómo siguen las cosas por el foro? ¡Llevo tanto tiempo sin entrar por aqui...![:I]

23 Mar 2007 19:47 #390885 por Inma-be
Monto nosotros salimos el 14 desde isla margarita, asi q nos veremos, por otro sitio hay una chica q sale el mismo dia q tu, creo q se llama noemi...

23 Mar 2007 19:47 #391009 por Inma-be
Monto nosotros salimos el 14 desde isla margarita, asi q nos veremos, por otro sitio hay una chica q sale el mismo dia q tu, creo q se llama noemi...

23 Mar 2007 21:26 #390917 por Eduardo Melo Moriana
Hola tololamp, bienvenidos. Podrias decirme que tal el vuelo. Merece la pena ir en confor clas. Sabes donde esta situada. Me han comentado que hay dos partes una en la parte delantera de la turista y otra en la parte de atras de la gran clas. Me puedes informar. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos