Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabamos de volver de Aruba en el blue moon.

26 Mar 2007 19:05 #392265 por Jona
Gracias Rodi![;)]
en cuanto a vuelos yo intenté cojer Confort pero fui demasiado tarde, ya no quedaban[}:)]...asi q como no puedo permitirme pagar por el Gran Class..me voy en turista...[:D]aunq igualmente stoy intentando conseguir plazas en la confort...

saludosss!!![:D]

21/04/07 aNTiLLaS & GRaNaDiNaS --> BLue MooN <--
28/04/06 CRuCeRo NiLo --> PioNeR II <--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 21:09 #392180 por Esparrek
Tengo algunas preguntillas:

- Hay problemas con los enchufes o hay que llevar el convertidor de corriente?
- Las otras noches temáticas, que tal
- Que turno creeis que es mejor para la cena

26 Mar 2007 21:09 #392301 por Esparrek
Tengo algunas preguntillas:

- Hay problemas con los enchufes o hay que llevar el convertidor de corriente?
- Las otras noches temáticas, que tal
- Que turno creeis que es mejor para la cena

27 Mar 2007 10:51 #392458 por macuga7
Para los enchufes no te precocupes, no te tienes que llevar adaptador, funcionan correctamente. Yo me iba a llevar un "ladron" pero al final se me olvide, de todas maneras no me hizo falta.

En cuanto al turno de cena sobre gustos.... Nosotros escogimos el 1º porque la mayoria de excursiones llegabas antes de las 4 de la tarde al barco y daba tiempo a comer, hecharte un baño, tomar el sol y descansar; para ir a cenar a las 20.00hrs de la tarde. Terminabamos de cenar aproximadamente a las 21.30, ibamos a tomar un cafe-copa y a las 23.00 al espectaculo para seguir con la discoteca. Luego a eso de la 1.00 de la mañana en la discoteca llevan pichitos para los que teniamos hambre, jejeje.... Para mi personalmente el primer turno es mejor, pero bueno depende. Si llevais niños es mejor el 1º porque el segundo es muy tarde para ellos.
La noche tematica que es mas divertida es la tropical, muchisimas mujeres se ponen sus pareos y los hombres sus camisas floreadas. A las 00.00hrs hay un buffet tropical en la piscina, ademas de haber musica y demas. Es muy divertida esta noche.
Espero os haber ayudado, para cualquier cosa aqui estamos.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

27 Mar 2007 10:51 #392580 por macuga7
Para los enchufes no te precocupes, no te tienes que llevar adaptador, funcionan correctamente. Yo me iba a llevar un "ladron" pero al final se me olvide, de todas maneras no me hizo falta.

En cuanto al turno de cena sobre gustos.... Nosotros escogimos el 1º porque la mayoria de excursiones llegabas antes de las 4 de la tarde al barco y daba tiempo a comer, hecharte un baño, tomar el sol y descansar; para ir a cenar a las 20.00hrs de la tarde. Terminabamos de cenar aproximadamente a las 21.30, ibamos a tomar un cafe-copa y a las 23.00 al espectaculo para seguir con la discoteca. Luego a eso de la 1.00 de la mañana en la discoteca llevan pichitos para los que teniamos hambre, jejeje.... Para mi personalmente el primer turno es mejor, pero bueno depende. Si llevais niños es mejor el 1º porque el segundo es muy tarde para ellos.
La noche tematica que es mas divertida es la tropical, muchisimas mujeres se ponen sus pareos y los hombres sus camisas floreadas. A las 00.00hrs hay un buffet tropical en la piscina, ademas de haber musica y demas. Es muy divertida esta noche.
Espero os haber ayudado, para cualquier cosa aqui estamos.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

27 Mar 2007 11:38 #392600 por BIERZO
vamos este sábado para allá, está lloviendo mucho? he leído que hace mal tiempo,es verdad?

27 Mar 2007 11:38 #392478 por BIERZO
vamos este sábado para allá, está lloviendo mucho? he leído que hace mal tiempo,es verdad?

27 Mar 2007 20:05 #392896 por rodi
Jona, nos teniamos primero gran class pero por problemas de salud tuvimos q aplazar el viaje 2 meses y no hunbo manera de conseguir ni gran class ni confort, asi q fuimos en turista, hay pocas y la gente prefiere gastarse el dinero e ir bien, pero si no queda más pues nada el caso es ir y pasarlo genial.
Saludos
Rodi

rodi
Blue moon - 20 enero 2007

27 Mar 2007 20:05 #393027 por rodi
Jona, nos teniamos primero gran class pero por problemas de salud tuvimos q aplazar el viaje 2 meses y no hunbo manera de conseguir ni gran class ni confort, asi q fuimos en turista, hay pocas y la gente prefiere gastarse el dinero e ir bien, pero si no queda más pues nada el caso es ir y pasarlo genial.
Saludos
Rodi

rodi
Blue moon - 20 enero 2007

27 Mar 2007 22:07 #393070 por esbik
Hola Bierzo,
nosotros volvimos el dia 18 y en toda la semana no llovió ni un solo dia, amanecía algo nublado y despejaba pronto, ni en St.Vincent que dicen llueve bastante cayó una gota[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos