Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

13 Feb 2014 21:22 #1778568 por Luciazgz
Ay que envidia, ya casi embarcados!!! Aun nos quedan 2 meses y después de la advertencia del mal tiempo en Semana Santa me he quedado un poco chafada...
Nosotros somos de los "primos" que hemos cogido una junior suite con balcon, pensabamos que era la mejor opción para la peque.
En fin, ya se verá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 00:35 #1778642 por Ferro 2
Nena Bruxa... que disfrutes de tu crucero..

Luciazgz, si te lo puedes permitir, o el precio es bueno.. tranquila que disfrutaras de mucho.. mas espacio en el camarote, de la terraza donde podrás desayunar o abrir las cortinas y ver navegar desde la cama, no tendrás ruidos.., mejor mesa en el restaurante.. aunque la comida, la bebida y el servicio sea igual para todos los pasajeros.

Ademas estas en las cubiertas superiores la 10 o en la proa de la 11, con lo cual a las piscinas, al bufe llegas en un plis... plas, que por el día es donde se concentra la actividad del barco..
El barco no es muy grande y cuando navega se disfruta de la terraza, de la tranquilidad, y si tienes suerte del sol depende del lado que de.. y cuando te acuerdes de los fríos de aquí.., de la lluvia.. seguro que dirás... merece la pena..

Si fuera un barco grande con muchas zonas que ver, actividades, teatros, etc.. desde luego no pisarías el camarote... solo para cambiarte y dormir, por eso yo lo tengo muy claro en cruceros de una semana en un mega buque un camarote interior o con ventana, y a conocer el barco...

Ah cuidado con las suites de proa de la 11, porque tengo una anécdota muy graciosa...
El siguiente usuario dijo gracias: pia

14 Feb 2014 10:54 #1778695 por pia

Luciazgz escribió: Ay que envidia, ya casi embarcados!!! Aun nos quedan 2 meses y después de la advertencia del mal tiempo en Semana Santa me he quedado un poco chafada...
Nosotros somos de los "primos" que hemos cogido una junior suite con balcon, pensabamos que era la mejor opción para la peque.
En fin, ya se verá

Lucia... Cómo vais a ser "primos" por coger una suite??? Ferro2 te lo ha explicado perfectamente...

Eso suponiendo que la JUNIOR SUITE tenga balcón... En el Horizon, la Suite Royal, no tiene balcón... es alucinante pero es así... Le han puesto balcones unos cuantos camarotes de proa, y para de contar:

Las Junior Suite: unas tienen balcón y otras no... Mira bien que la tuya tenga balcón, y si es así, estarás de maravilla!!!!

salida del 08-03-2014:

cabina interior garantizada: 1003 euros persona (y los están poniendo en exterior)
Junior Suite: 2100 euros persona.
Junior Suite con balcón: No hay disponibilidad en ninguna salida, excepto en la última y se dispara.
Cabina con balcón: 2025 euros por persona.

La diferencia es el tamaño de la cabina solamente con respecto al resto de cabinas del Horizon... La cabina exterior e interior tiene 16 metros, la cabina con balcón 16.5, y la Junior Suite 24 metros. Si has reservado con balcón, la elección es excelente, siempre que te compense pagar 1000 euros más por persona

Lucia, entérate bien de si tu Junior Suite tiene BALCON... Mira en el plano la situación de la cabina, si tienes una junior suite de "color naranja", entonces si que tiene balcón.

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

14 Feb 2014 11:41 #1778710 por Luciazgz
Estamos en la a cubierta de arriba, con las piscinas. Cuando llegue a casa lo confirmo. Un saludo y gracias por la advertencia!

14 Feb 2014 20:59 #1778859 por avieta
Gracias al consejo de Pia, acabamos de reservar 2 coches en Martinica a 52€ cada uno. No tienen para 6 personas, pero aun asi nos sale más a cuenta y puede que se apunte alguien.
Ya he encontrado 2 matrimosnios con dos hijas, pensaba que no tendria contacto con nadie antes de marchar

Nos lo entregaran en el puerto, he podido cogerlo con los primeros que me dijiste, Pia, aunque ja ves un poquito más caro

15 Feb 2014 12:24 #1778981 por CRIO 13
Enhorabuena PIA, acabo de terminar de leer tu relato, y la verdad me gustó mucho.La verdad me dejó sorprendido los buenos comentarios del barco, ya sabes que se lee un poco de todo. Nunca viaje con PULLMANTUR, pero lo mismo después de tu relato me animo.

Un saludo y gracias por tu relato.

16 Feb 2014 10:13 #1779153 por paco1949
Pia me ha gustado mucho tu relato tienes fotos de jardin Balata la puedes poner,UN saludo y gracias

16 Feb 2014 13:26 #1779173 por ESENCIA4
Muchísimas gracias Pia por contarnos tu experiencia, nosotros zarpamos el 22 de febrero también en el Horizont, nos será de mucha utilidad todos tus consejos, nos tienes enganchados con tu relato.
Saludos cariñosos.

17 Feb 2014 21:23 #1779587 por avieta
En el ultimo mensaje que escribi os dije que acababa de reservar dos coches en una empresa, pues ahora os digo que es impresentable esta empresa. El viernes me piden todos los datos se los doy y hoy lunes a las 7 de la tarde me dicen que no tienen 2 coches que solo uno.

Menos mal que Pia me dio la opcion B, he contratado con los que fue ella, he llamado a un 902 y en 2 minutos todo solucionado, un poco más caro pero al menos tenemos coches. Ya teniamos todo el itinerario decidido, menos mal que no nos hemos quedado sin

Cuatro días y nos vamos

17 Feb 2014 21:28 #1779589 por pia

paco1949 escribió: Pia me ha gustado mucho tu relato tienes fotos de jardin Balata la puedes poner,UN saludo y gracias

Paco, he puesto muchas fotos del jardín de Balata ;) Las tienes en la página ocho.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos